Un estudio revela que los lavabos con luz automática acumulan más gotas en la tapa del water

Dramatización

Dramatización

Un estudio de la universidad de Vancouver, a cargo de los profesores Jaime Adita y Joseph Inda Sec, ha revelado que los lavabos que disponen de luces con detección automática de movimiento terminan conteniendo más gotas en la tapa del water que los lavabos con luz con interruptor convencional. Al parecer, el hecho de que la luz se apague en un momento indeterminado del chorro hace que los hombres terminen desviando su punto de mira y dejen la taza del water pintada de gotelé amarillo.

El estudio ha sido llevado a cabo por dos prestigiosos urólogos canadienses tras encontrarse múltiples inodoros públicos de aquí y allá detectando a simple vista esta anomalía. Tras arduos meses de estudio con chimpancés se acercaron a su conclusión. «Primero entrenamos a unos cincuenta chimpancés a mear de pie y dentro de la taza del water, lo que nos costó unos tres años de trabajo y un divorcio muy costoso» – comentó el doctor Adita.

solucion_mear_fuera«Seguidamente metimos a la mitad de chimpancés en lavabos con luz de interruptor y a la otra mitad en los de luz automática, pudimos observar como los simios empezaban a ponerse nerviosos en cuanto se iba la luz y meneaban su cuerpo al ritmo de San Vito como locos por temor a la oscuridad. Al encenderse la luz aquello parecía un cuadro abstracto del MACBA» – prosiguió el doctor, no dejando muy bien de paso a los cuadros abstractos del MACBA.

Después de los estudios con chimpancés, pasaron a los humanos y constataron que no había mucha diferencia de comportamiento. Los humanos hacían el baile de San Vito no por miedo; sino por intentar volver a activar la luz. Tras esos espasmódicos movimientos las gotas del pipí volaban libres por el aire del lavabo hasta alcanzar cualquier lugar excepto el hueco dando lugar a un water impracticable para el arte de defecar. Tras este estudio los doctores han lanzado una campaña en Change.org para que la gente mee sentada en los lavabos con luz automática para evitar males mayores.

Su tarea no acaba aquí, actualmente están inmersos en un nuevo estudio en el que pretenden demostrar que los lavabos de los trenes son una auténtica porquería porque el traqueteo hace imposible acertar en la taza. Seguiremos informando. O no. Seguramente no.

4 Respuestas

  1. diego.dey dice:

    Oye morri, ¿para cuándo un artículo nuevo?

  1. 05/11/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dramatización Un estudio de la universidad de Vancouver, a cargo de los profesores Jaime Adita y Joseph Inda Sec, ha revelado que los lavabos que disponen de luces con detección automática de movimiento terminan conteniendo m..…

  2. 28/11/2014

    […] Un estudio revela que los lavabos con luz automática acumulan más gotas en la tapa del water […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.