Un estudio revela que las mujeres paren mejor que los hombres

Un estudio, a cargo de la universidad de Vancouver, vuelve a poner en liza el manido tema de la guerra de sexos. La investigación, llevada a cabo por los profesores Norma Trona y Clifford Ceps, ha llegado a la conclusión, después de más de cuatro años de estudio concienzudo, que las mujeres son capaces de parir mucho mejor que los hombres. «Empezamos la investigación en junio de 2007 con unos cien sujetos para estudiar. Cincuenta mujeres embarazadas y cincuenta hombres embarazados. Conforme fuimos avanzando en el estudio nos dimos cuenta que las mujeres daban a luz, y lo de los hombres era simplemente abundancia de cervezas en el cuerpo» – explicó el doctor Clifford a los periodistas presentes.

Según los investigadores, el suceso fue «claramente decepcionante, puesto que estábamos a punto de llegar a una teoría pionera en el mundo donde los hombres pudieran tener hijos». No se conformaron con los primeros resultados, y pasados los primeros nueve meses donde las mujeres parieron y los hombres eructaron, volvieron a coger cien sujetos nuevos para su estudio. A partir de ahí entraron en más detalles. Como por ejemplo, las capacidades internas de los hombres para mantener un niño dentro. «La inexistencia de un útero ponía las cosas bastante complicadas, así como todo tipo de órganos que nos dimos cuenta que los hombres no tenían y las mujeres sí» – añadió la profesora Trona. «Definitivamente el ano es incapaz de sacar un niño, y era el único agujero disponible que teníamos para los hombres, aunque os sorprendería saber los troncos que sacamos en una noche de resaca« – anotó Clifford, con una cantidad de detalles excesiva para los asistentes.

Así pues, los investigadores nos entregaron a todos los asistentes un pequeño informe en el que nos explicaban de forma resumida las conclusiones de su estudio. En ella mostraban que el 99.9% de las mujeres estaba mucho más capacitadas para parir que los hombres. Uno de los periodistas preguntó que qué pasaba con ese 0.1%. «Bien, en el estudio una de las mujeres parió con mucho dolor y de una forma bastante extraña como pudo observar la doctora Trona. Le salió el niño por el ano y resultó ser un bebé de plástico. Un travesti se nos coló entre los sujetos de estudio. No supimos como llegó a introducir el bebé de mentira ahí dentro, lo que nos hizo replantearnos nuestra idea de que el intestino grueso no es capaz de albergar un bebé» – comentó Clifford. Por lo visto el estudio continuó con los voluntarios y después de varios desgarros anales decidieron que los hombres no podían tener hijos de ninguna de las maneras, y dejaban ese 0.1% para que posteriores generaciones de científicos canadienses no cerrasen la puerta a nuevas investigaciones sobre el tema.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos aquellos hombres que quieren ser padres por su cuenta sin la necesidad de pasar por una mujer. Algunos hombres declararon haber sufrido un «embarazo psicológico» durante el estudio lo que les llevó a arruinarse en antojos de comida. Gracias al estudio de estos aplicados científicos, ahora los hombres saben que intentar quedarse embarazados es una pérdida de tiempo y deberían plantearse seriamente adoptar.

4 Respuestas

  1. Opendoor dice:

    ¡Ya me lo esperaba! Mil gracias, Morri, yo tuve milllones de discusiones al respecto; yo les decía «Pero cómo pueden creer semejante cosa» y aunque la gente me daba unas premisas poderosas, yo seguí firme con mi posición, ¡y ahora ya puedo decir que siempre estuve en lo correcto!

    • morri dice:

      Como siempre, El mundo está loco cumple con su labor social. Así estáis informados y tenéis de qué hablar en una cena entre amigos. «Pues a que no sabéis una cosa, ¡los hombres no podemos parir!» El rey de la cena, o el tío apartado del fondo, una de dos.

  1. 08/01/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un estudio, a cargo de la universidad de Vancouver, vuelve a poner en liza el manido tema de la guerra de sexos. La investigación, llevada a cabo por los profesores Norma Trona y Clifford Ceps, ha llegado a la conclusión, des…..

  2. 05/02/2014

    […] y por ahora se confirma que un 0.01% de los hombres encuestados se han quedado alguna vez embarazados. No descartan que hayan respondido más perjudicados que Charlie Sheen un lunes cualquiera, pero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.