Soplando se arregla todo
Cualquiera de vosotros, sufridos lectores, habréis sufrido (valga la redundancia) algún problema con algún aparato de la casa. Llámale DVD, llámale tele, llámale ratón. Claro está, a nadie le gusta que se le estropee nada y es un engorro el arreglarlo, sobretodo cuando no se...
