Raúl y sus frases

Todos sabemos que los futbolistas no son demasiado espavilados a la hora de hacer declaraciones, sin ir más lejos, hace un tiempo hablé de las declaraciones de los futbolistas. Pero si hay algún exponente de las frases míticas en el fútbol este es Raúl, que a la mínima que puede nos suelta alguna perla.


Ayer, viendo Más Deporte vi unas declaraciones suyas sobre el Madrid-Barça del domingo que me dejaron perplejo: «El domingo puede pasar de todo, podemos ganar… Podemos empatar y podemos… Perder, ¿no?» Sí hijo sí, claro que sí, puede pasar todo eso. Pero no conforme con eso dejó otra frase para la posteridad: «Tenemos que intentar ganar para… Para… Para… Conseguir una victoria, ¿no?»


Sobran los comentarios, si cuando ganas no consigues una victoria apaga y vámonos…

5 Respuestas

  1. psicótica dice:

    ais.. si es que un hombre así no puede hacer más de lo que ya hace.. ya lo decía (alguien): el que sabe sabe y el que no..

  2. Marcel dice:

    Dice una burrada y luego pasa 7 meses sin hablar con la prensa.

  3. Jean Bedel dice:

    Nunca se han distinguido los jugadores de futbol profesional por su erudición, pero es que no viven de la palabra, viven de los goles. Que más da que no sepan hacer la O con un canuto. Mientran metan la pelotita, lo demás es secundario. Todo por la pasta :-). Vale, Raul es nulo en las declaraciones, pero hay que oir a Torres, a Puyol o a Cañizares … telita.

  4. oria dice:

    Mi compi de piso es periodista y siempre dice lo mismo. A los futbolistas se les pregunta dandoles la respuesta.

    ¿que opinas sobre el nuevo fichaje que juega en tu posicion, puede quitarte el puesto o puede hacer que te pongas las pilas y que esa competitividad sea buena para el equipo?
    Bueno, si, esa compititividad es buena para el equipo.

  5. morri dice:

    Sí, jejeje, tu compañero piensa como yo, si miras el post que hice de las declaraciones de los futbolistas que está enlazado desde este post lo verás jejejej
    Les dan to mascao… jejejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.