Clup de tiro

Hay gente que no sabe escribir, eso es un hecho, que comete muchas faltas de ortografía , pero no hay ningún problema. ¿Por qué? Porque no se dedican a hacer carteles, hacen otras cosas no-relacionadas con las letras y aquí paz y después gloria. Pero cuando hay gente que escribe carteles sin saber, pasa esto que me ha enviado mi amigo Alberto, visto por la zona del Club de Tenis de mi pueblo:
[Clup de tiro]

4 Respuestas

  1. Ivan dice:

    Esta gente no tienen ni zorra de hescrivir. Se nota que son de pueblo. No deverian acer carteles sin cumplir los requesitos minimos de hortografia.
    No como yo:
    Candalario, mondarina, amoto y de mientras a quedado una vuena tarde.

    Ivan

  2. Anonymous dice:

    Qué raro que escriban PROHIBIR bien y CLUP mal, yo diría que lo escribieron bien y algún gamberro borró o pintó la parte inferior de la B dejando una P…

  3. morri dice:

    Yo también lo he pensado después de ponerlo, que podría ser que alguien hiciese la broma de quitar la parte baja de la B para que pareciese una P, pero vete tú a saber…

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Podría ser, pero como broma es malísima. Tendría que ser algún dominguero barcelonés tras trasegar litros de alcohol en Lloret, perderse por el club de tiro de Blanes y creer que la idea era ingeniosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.