El efecto grifo

Puede que os parezca una parida, y lo es, pero es una duda que tengo yo ya que hace un momento me he dado cuenta de un circunstancia que me pasa siempre. Todo el mundo, menos la gente más guarra, cuando acaba de comer va al lavabo a lavarse los dientes. Pues bien, cada vez que voy a lavarme los dientes me he dado cuenta que me entran ganas de miccionar, osea de orinar, vamos, que me entran ganas de mear.


Y diréis: «¿Y qué tiene que ver?» Y es más, «¿y a mi qué me importa?» Cierto. Aparentemente no tienen relación alguna, pero le he encontrado una explicación: el grifo. Al estar corriendo agua del grifo inconscientemente, ese sonido, ese caer agua constantemente te provoca ganas de mear. ¿No habéis oido nunca la leyenda urbana esa de que si te meten la mano en agua mientras duermes, o estás dormido y borracho, o ponen un grifo abierto a tu lado te orinas encima? Pues de ahí viene.


Ahora viene la pregunta, ¿os pasa lo mismo al lavaros los dientes?

5 Respuestas

  1. netesfera dice:

    Pos la verdad que nunca me habia fijado..pero una cosa que si pude comprobar es que cuando una persona duerme (llamesmole mi tio en verano en la playa) y coges dos vasos uno lleno de agua y vas cambiando el agua de un vaso a a otro cerca suyo para que lo sienta… acaban soltando una gran meada en la cama…

    Es que cuando era pequeña era muyyyyyyy traviesa….

  2. Dem dice:

    A mi no me pasa porque me los limpio con el grifo cerrado, que hay que ahorrar agua >:P

  3. a10nso dice:

    Yo bebo algun líquido y meo casi instantaneamente, así que no t sirvo para este «estudio canadiense».

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Normalmente mientras yo me lavo los dientes, mi hijo mea y al revés, con lo cual están muy asociados los conceptos (piso pequeño + prisas habituales + aprovechamiento del WC la máximo)

  5. oria dice:

    en un alto porcentaje. Lo que me gusta hacer es cuando alguien se esta meando y lo dice hacerle el ruidito del grifo sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.