La gente está muy mal: La loca que mató a su perro por One Direction

Bienvenidos a una nueva entrega de los seres más perturbados de Internet que de la noche a la mañana se hacen famosos para días después caer en el olvido más absoluto que, dicho sea de paso, es lo que se merecen. Aún así, contradiciéndome a mí mismo en cuestión de segundos, quedan guardados para la posteridad de este blog los momentos más sonrojantes del mundo internetero y hoy tenemos a una loca fan de One Direction que sería una más de muchas si no fuera por el trágico incidente que contamos a continuación.

perro one direction

Dejadme a mí, yo me vengaré.

El fenómeno fan es un tema al que ya se le han dedicado posts en este blog. La edad del pavo es una época profundamente dañina para la salud mental de mucha gente, las hormonas van a su bola y las niñas hacen cosas rarísimas. Como por ejemplo admirar hasta tal punto a grupos de música prefabricados hasta el punto de cometer locuras. Y no locuras del plan “uuuh qué loca estoy que voy a la firma de discos y hay una cola que te cagas tía”, no. Sino locuras de verdad. De las que terminan con muertos o con el pelo rapado, por buscar dos ejemplos muy equiparables entre sí.

La loca de hoy es de estas últimas. Y os explicaré por qué. Todo empezó hace unas semanas cuando esta chica, cuyo Twitter era @illumivato, decidió ponerse manos a la obra y pedirles a los One Direction que la siguieran. No se conformó con un RT please o aunque fuera un mísero FAV para demostrar que había leído su petición. Ella quería que One Direction la siguiera. Imagino que para poder enviarles privados donde enseñarles las tetas. La promoción es dura, amigos.

illumivato one direction

Los tuits del canicidio

El Community Manager de One Direction por lo visto no vio su tuit. O pasó de él. Porque el hombre debe de ser un tío con cuatro manos y ocho ojos para poder hacer frente a una avalancha constante de mensajes de prepúberes, púberes y adolescentes de todo pelaje deseosas de esparcir todas sus hormonas sobre las caras de los cantantes. El Community Manager, Monstruíto a partir de ahora, pasó por alto el tuit de esta loca que consistía en una amenaza pura y dura: “One Direction, o me seguís o le rompo el cuello a mi perro”. Con una foto incluida en la que el perro, pobrecito, tenía los ojos fuera de sus órbitas gritando para sus adentros: “¿Por qué no me tocó en la casa de Paris Hilton? ¿Por qué? También está loca, pero al menos tiene mayordomos que me darían de comer a tope… Ay, Paris, Paris”

Monstruíto o no se lo creyó, o lo ignoró o se lo pasó a sus amigos para echarse unas risas: “Mirad esta loca lo que dice, ¿has visto qué cara pone el perro? HAHAHA”. El resultado es que no los One Direction no le dieron al follow ni ganas. Pasados los días y visto que no se tomaron sus amenazas en serio la loca del perro decidió mandar otro tuit a los One Direction donde les alertaba de lo que había pasado. POR SU CULPA se había cargado al perro. Y ahora lloraba triste y desolada con el perro en sus brazos estirando la pata que en el más allá está aún gritando Paris Hilton como un desesperado.

Si sois padres y tenéis una hija así, apartad a los animales de ellas. Desde aquí queremos dar un mensaje de esperanza a todos los perros de fans locas de grupos de factoría. Ánimo animalicos. Siempre podréis entrar en una casa mejor. Recordad al perro de la de Ricky Martin y lo bien que se lo pasaba.

PD: Mientras lo terminaba de escribir me han saltado todas las alertas. Aunque he visto la noticia en muchos sitios, entre ellos este de Antena3, he querido investigar un poco. A la chica le han suspendido la cuenta de Twitter por petición masiva, pero tengo mis más serias dudas de que esta historia sea cierta. Creo que la chica estaba intentando llamar la atención, solo hay que ver sus tuits en favstar para ver que se repite un poco con lo de matar perros o gatos. Sólo veo menciones al tema en castellano y en inglés solo hay de foros y demás. A mí me da igual porque aquí estamos para reírnos, pero os dejo a vuestra elección el creeros o no esta historia.

4 dicen la suya

  1. Opendoor dice:

    La loca de los perros. Esta gente sí que está loca, Morri. El mundo está muy mal, ¡está es pero re-loco!

  2. Patri O. dice:

    Yo lo vi y no me lo podía creer. En cualquier caso, sea verdad o no (lamentablemente está llegando el fenómeno fan hasta un punto que ya es insano), tampoco es muy normal fingir que has matado a tu perro…

  3. morri dice:

    Opendoor: Así está el mundo y así se lo hemos contado :P

    Patri O: Sí, ya para empezar no es normal ir fingiendo muertes, si es que era fingida, para llamar la atención de sus ídolos. Las hormonas no les dejan ver el cerebro.

  1. 11/09/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bienvenidos a una nueva entrega de los seres más perturbados de Internet que de la noche a la mañana se hacen famosos para días después caer en el olvido más absoluto que, dicho sea de paso, es lo que se merecen. Aún así, con…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.