¿Por qué todo lo que hace Paris Hilton es noticia?


¿Por qué? ¿Por qué? Esta es la pregunta con la que me fui a la cama anoche y no me dejó dormir. Toda la noche en la cama dándole vueltas a Paris Hilton. En la cabeza quiero decir, que esta mujer con la fama que tiene a la mínima ya está fornicando. Yo me pregunto, ¿por qué esta tía sale en todos los sitios? ¡Incluso aquí mismo! ¿Qué tiene para que ejerza esa atracción tan brutal sobre los medios de comunicación? Sin ir más lejos, ayer, en las noticias de Antena 3, entre asesinato pueblerino y asesinato pasional pusieron la importantísima noticia de que Paris Hilton había salido de la cárcel. Menosmal que me lo dicen, volvía a estar sin dormir por ello…


Así que he mandado al equipo de investigación de El mundo está loco (EMELI, ya sabéis, el mundo está loco investigations) en busca y captura de las claves del éxito de Paris Hilton en el mundo entero. Descubrimos por qué es noticia que Paris Hilton se saca un moco en público o por qué es noticia que Paris Hilton ha comido más rab… que Cicciolina. Y se han barajado varias opciones. Por ejemplo:


Porque es rica: Como todos sabéis esta chica tiene mucha pasta. Más incluso que los de Gallo. Chiste del día. Su padre es Pepe Hilton o como quiera que se llame el hombre y es el dueño de la cadena de hoteles, Hotel Melià, digo, Hoteles Hilton, como su propio nombre indica. La niña se aburre y hace chorradas por el mundo… Pero… ¿No hay niños y niñas pijas a porrones? ¿Por qué esta tiparraca y por ejemplo, Paris Ritz no es tan famosa? Habrá otros motivos.


Porque está buena: Algo ciertamente discutible. ¿Paris Hilton en realidad está buena? ¿Con esa cara de palo y ese minicuerpo? ¿Qué morbo le encuentran a esta mujer? Se hizo famosa porque salió un video suyo en la que le hacía de todo bajo una cámara verde a su novio, su rollo, o su muñeco hinchable, sea lo que fuere. A partir de ahí han salido videos suyos follando a porrones, así que, ¿qué morbo puede tener esta mujer? Si de prohibida no tiene nada, si está más toqueteada que el mando a distancia de la tele del asilo.


Porque enseña las tetas: Esto iría relacionado con el tema anterior. Esta mujer enseña las tetas a la mínima que encuentra la ocasión. ¿Pero eso hace que cuando se tira un pedo en público sea noticia? «Paris Hilton se tira un pedo» Seguida de un estudio sesudo de una universidad canadiense que comenta que las famosas y ricas también se tiran pedos. Ya veo las declaraciones del director de proyecto: «Había una creencia generalizada en que las famosas y ricas morían por explosión interna debido a la acumulación de gases pedíferos, pero se ha demostrado que no, gracias a Paris, que también se tiran pedos». Premio Nobel sin duda. El caso es que esta mujer enseña sus tetillas y eso llama la atención a un público internetero poco exigente en cuanto a las mujeres.


Porque es amiga de Britney Spears: Es otra opción a considerar. Esta mujer es amiga de la Britney a la que la mayoría de la gente, no se sabe por qué, le tiene tirria. A Paris le tienen aún más tirria por su condición de megapija, y por lo tanto la mayoría de noticias se basan en dejarla en ridículo. Que si salen sin bragas, que si enseñan la pepitilla, que si se le sale una teta… En fin, noticias importantes sin las cuales no podríamos vivir durante años. Ya sabéis, mi insomnio y todo eso.


Porque son imbéciles: La conclusión final a la que ha llegado el mundo está loco investigations con esta absurda e inútil investigación y pensamiento que denota claramente que han acabado los exámenes, es que los que escriben las noticias son imbéciles. ¿A quién leches se le ocurrió ayer poner como noticia destacada que Paris Hilton salía de la cárcel? Si total, se ha tirado ahí veinte días como mucho, que le puede haber dado, ¿un chungo por estar tantos días sin follar? ¿Una depresión por no poderse comprar zapatos nuevos? ¿Iba a hacer huelga de hambre que ahora está tan de moda? Que esa hace huelga de hambre y no dura ni dos días.


Total, que no se sabe por qué y como un misterio se queda, esta tía es noticia, ojo, no famosa, es noticia, simplemente por haber salido en bolas unas cuantas veces. Y también sacó un disco, que podría considerarse como uno de los grandes hitos de la música comparable al Toa, toa; pero con menos calidad. Qué triste.


P.D: Buscando enlaces para adornar el post justo después de escribirlo descubro que ayer estrenaban un reality de la susodicha en Antena 3. Ahora lo entiendo todo. De todas formas, ¿y las otras cadenas? ¿Y los otros diarios? ¿Por qué?

25 Respuestas

  1. Nissae dice:

    Creo que era un reality de ella y otra mema rica que iban a una granja y ohhh se manchaban los zapatos! lo triste es que tenia audiencia… al igual que la Tori Spelling (Dona en Sensación de Vivir) que también es hija de un magnate.. pues ná la nena tiene ahora una serie pa ella sola sobre su vida..

  2. wise dice:

    ¡Hombre! ¡feliz vuelta al ruedo después de tus sufridos exámenes! La razón clave es que Paris Hilton es famosa porque se parece a tí !!!
    con cierto programita XDDDD.

    Bueno ahora acabo de conseguir que sigas sin dormir para un par de meses más.

    Ciertamente no dice mucho de los medios de comunicación que salga en las noticias, pero estamos resignados a eso ya. Ojalá se quedara encerrada y sacaran a otros que por menos que ella están encerrados y que no conoce nadie :<

  3. jose dice:

    Alucinante cuando vi el titular «Paris Hilton se mea en un taxi» en la portada del 20minutos o alguno de ésos.

  4. Alkar dice:

    El caso es que la crítica no puso a parir su disco. De hecho, alguno escribió sorprendido «no está mal», y completaba diciendo que «con dinero de sobra para contratar a los mejores compositores, productores, músicos, arreglistas, etc, está claro que lo de la voz del cantante da un poco igual».

    No voy a opinar del disco porque paso de escucharlo.

  5. maerbale dice:

    es lo que tiene ser rica y consentida, que se aburre taaaaanto por tenerlo todo, que lo único que le queda es llamar la atención como sea. para mí que las arma a posta para no pasar de moda ¬¬

  6. morri dice:

    Nissae: Veo que estás informada, yo creo que voy a pasar olímpicamente de ese programa… XDD

    Wise: ¡Me has pillado! XDDDDDD Mi parecido razonable con paris hilton según ese programilla que no se entera de nada está ahí, y desde entonces le tengo más manía XDDDD Cagontó. Y sí, no debe haber gente en la cárcel que no se lo merezca >.< Jose: Bueno, la buena noticia es que no se cagó. Pero en fin, todo lo que hace sale afu, ya ni las exageraciones superan lo que hace. Alkar: También con dinero de sobra un crítico puede decir maravillas de un disco de mierda XDDD Maerbale: Algo tiene que hacer sí, como salir con un perro horroroso con esas gafas de sol tan grandes que he puesto de foto XDDDD Sólo con eso ya tendría que ser noticia también.

  7. Patri dice:

    Bueno, estas son cosas inexplicables…la verdad es que es mejor que se quede como un Expediente X que no que las verdades salgan a la luz y nos quedemos ciegos.

    Ahi teneis un gran ejemplo de lo que hace el dinero…
    Y yo la verdad sigo sin entender (y creo que es más inexplicable que el hecho de que sea noticia) es como alguien tiene escrúpulos de liarse con ella…¡¡Si la tía es más guarra que una que lo era mucho!! Solo hay que ver la foto de la playa que has puesto ahí…si es que…hay gente para todo…

  8. Zuviëh dice:

    ¿Y eso de que pagaban millones por una foto de la tía dentro de la cárcel? xD

  9. morri dice:

    Patri: Corre el rumor de que un tío tenía tanto miedo de pillar herpes genital con esta tía que se puso 3 o 4 condones xDDD

    Zuviëh: Pues visto lo visto hasta no me extraña, me veo una serie de fotos lamiendo los barrotes. Fijo.

  10. Anonymous dice:

    una vez escuche que el trabajo solucionaba tres grandes problemas en la vida… el aburrimiento, el vicio, y la pobreza.. ya ves que solucionado el ultimo problemilla los dos primeros se solucionan practicando masajes bucales en el caso de esta chica… y en lo referente a que es noticia hay que reconocer que hasta prefiere estar en la carcel que no ser la razon de tu insomnio
    juan l

  11. lanobil, dice:

    Porque la envidiamos, más bien su dinero, hace lo que quiere y cuando quiere, quien puede decir lo mismo. Asi de frívola es la cosa. A mi que me registren. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  12. Antonio José dice:

    Es increíble el poder que tiene sobre los medios de comunicación. Sin quererlo día tras día se te cuela alguna noticia acerca de su vida, cosa que no quieres en absoluto!! Supongo que será algo parecido a lo que aquí en españa es lo típico con la pantoja…pero multiplicado por mil!! Aún me quedo con las ganas de saber como los medios se interesan tanto por esta tia…En fin, nos leemos!

    http://alvear07.blogspot.com

  13. Actor Secundario Bob dice:

    Me está cayendo como una patada en el culo esta Paris… Los más tontos son los que triunfan y el más claro ejemplo es esta jovencita….

  14. Patri dice:

    buena pregunta…y buen trabajo de el equipo EMELI. Felicidades xDDD

    Ahora en serio…no se. Siempre he dicho que tiene la cara de su perro.

    Bueno, no, que eso sería un insulto hacia el perro.

  15. Egroj dice:

    Es increíble, que llegue a aparecer hasta en las noticias ya me ha parecido demasiado.

    Eso del reality parece ser otra tontería más. Yo ya he visto un trozo donde salía en una granja y hasta el granjero se hartó de ella porque se le cayeron las botellas o se le derramó la leche o algo así.

    Lo dicho, increíble.

  16. AA dice:

    Pues si, pero casi diria que es normal que personajes como este salgan en las noticias (cuando les pasa algo malo) xq nos caen mal. Termina por repatearnos que una niña como esta q no ha hecho na por la vida tenga tanto dinero, asi que cada vez q se mea en un taxi, o la meten en la carcel o algo asi, pos sale como noticia xq casi todos nos alegramos (en teoria, si esta tres semanas en la carcel, seran 3 semanas sin noticias de ellas). En verdad, todos estamos deseando q coja 60 kilos y se ponga ceporra.

  17. Un blogger más dice:

    Sólo es un efecto mediatico más porque tienes razón que hace esta chica Paris no canta, no actua, pareciera que su unica gracia que tienen es su dinero y sus videos porno al parecer eso se necesita para ser famoso.
    Buena conclusion de tu equipo de investigaciones.
    saludos desde mexico.

  18. morri dice:

    Anónimo Juan L: Y tanto, cuando se tiene tanta pasta ya no se sabe que hacer, cuando me toque la primitiva ya os diré a ver que tal es eso xD

    Lanobil: Pues yo la verdad no la envidio mucho, tener ese dinero pues estaría bien, más trnquilidad que todo, pero yo no haría el gilipollas así teniendo ese dinero XDDD

    Antonio: Tiene un poder de atracción incomprensible sí. Sigue siendo un misterio como una casa.

    Actor Secundario Bob: Yo no veo que triunfe esta chica, más bien veo que tiene visibilidad, pero no sé en qué ha triunfado…

    Patri: Gracias XDDD Hay un equipo de grandes profesionales ahí detrás XDDD Tiene un aire al perro sí, habrá que investigar por ahí, a ver si en realidad es una perra… Ostia, lo qe he dicho xDD

    Egroj: No me la imagino en una granja, no puedo, ni viéndolo. XD

    AA: Repatea bastante que haya gente con dinero y no sepa aprovecharlo como de verdad se merece ese dinero. Siendo imbécil no es manera de aprovechar lo que ha conseguido su padre con los hoteles. ¿Alguien la ve siguiendo el negocio familiar?

    Un blogger más: Gracias, como ya he dicho, hay grandes profesionales detrás xDDDD Están ahí todo el día investigando. xD

  19. Saucisse dice:

    Estoy de acuerdo contigo, no entiendo la necesidad de convertirlo todo en noticia y a cualquier engendro en celebridad… esto lo escribi hace tiempo
    http://unpienparis.blogspot.com/2007/02/franceses-sdicos.html

  20. ...Mejor pongo un seudónimo aquí dice:

    no se pero a mi la verdad si me divertía The simple life, jejej

    Saludos!

  21. BLoGgUNo dice:

    El disco de Paris Hilton se vende muy bien…los han comprado todos para usarlos en Guantánamo…

  22. Anonymous dice:

    Yo opino que paris hace esas cosas para llamar la atencion nosotros savemos que los ricos lo tienen todo y paris es una de ellas y como es una rica consentida se hace pasar por como decirlo vova insolente que se cree inocente…y ademas dice promesas que no cumplen…ademas esta chava se aburre con lo que tiene es un poco medio vovis ¿no?

  23. Anonymous dice:

    A VECES yo me hago la misma pregunta y tambien me pregunto ¿por qué lo que hace paris es noticia? esta joven rica y reconocida es una de las celebridades mas polemicos y ademas ella esta desperdiciando su fama en drogas y alcol…..yo le aconsejaria a paris que mejor se deja de hacer tantos escandalos y que empieze a dejar la droga ahora…Tarada Consentida Mas te vale que te cuides

  1. 09/01/2014

    […] ojos fuera de sus órbitas gritando para sus adentros: “¿Por qué no me tocó en la casa de Paris Hilton? ¿Por qué? También está loca, pero al menos tiene mayordomos que me darían de comer a […]

  2. 22/06/2015

    […] cada uno es libre con su cuerpo de hacer lo que quiera, más faltaría. Digamos que es un poco la Paris Hilton de andar por casa. En cierta manera no sabe qué hacer para salir en las noticias y en sitios como […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.