Intenta reanimar a su amigo con un cable de frigorífico y le chamusca el pecho

Las noticias locas tienen una tendencia natural a lanzarse a la tragicomedia o la sexualidad. Están repletas del llamado eros y tanatos. Si al mundo sexual o al de las tragedias le sumamos la estupidez supina sucede que tenemos una noticia que puede resultar hilarante. Aunque el suceso en sí sea triste para sus familias. Hoy tenemos uno de esos casos: el amigo que intenta revivir a otro con el cable del frigorífico.

Esto o cable de frigorífico

La otra idea que barajaba era esta

Bruce Ogilvie, que así se llamaba nuestro doctor-wannabe del día, se encontró a su buen amigo Kevin Green tumbado en el suelo. En una rápida observación Bruce entendió que su amigo se estaba muriendo. Como no había tiempo para mandangas decidió que él mismo podía salvarlo haciendo un último acto heroico. Desgraciadamente los guionistas de Hollywood no son especialistas en dar buenas ideas y la bombilla que se le encendió a nuestro amigo podía hacer más mal que bien a su desafortunado amigo. Cogió el cable del frigorífico y decidió hacerle un electroshock casero.

Él creía que le estaba salvando la vida a su buen amigo con su genialidad. Realmente ya estaba muerto desde el principio por una combinación de, atención, pulmonía, alcohol y sobredosis de droga. Que es lo más normal cuando tienes una pulmonía, ponerte morado de todo. De todas formas, por si había alguna duda nuestro buen amigo Bruce ya se había encargado de rematarlo puesto que utilizar un cable de frigorífico como desfibrilador no está en el Prometheus ni en ningún libro médico.

Probablemente el doctor Nick de los Simpsons sería el único que hubiera dado pábulo a la idea y lo hubiera adaptado en sus hospitales. «Tenemos a un hombre con un fallo cardíaco» «¡Rápido, a la sala de las neveras!» Aún tuvo suerte Bruce de que no se electrocutara él mismo con el cable. Lo único que consiguió fue chamuscar los pelos del pecho creando el nuevo método de depilación extremo para metrosexuales amantes del riesgo.

Bruce fue detenido porque la policía creía que fue culpable de haberle electrocutado, pero finalmente descubrieron la verdad y le dejaron marchar. En informaciones exclusivas para El mundo está loco nos han informado de que es posible que fiche como guionista para una nueva secuela de Misión Imposible por su creatividad para inventar formas de revivir personas.

[Noticia original]
Gracias a Andrés Garcia por ponerme en la pista de la noticia. Si encontráis enlaces dignos de ser comentados no dudéis en enviármelos también.

1 respuesta

  1. 11/09/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las noticias locas tienen una tendencia natural a lanzarse a la tragicomedia o la sexualidad. Están repletas del llamado eros y tanatos. Si al mundo sexual o al de las tragedias le sumamos la estupidez supina sucede que tenem…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.