La gente está muy mal: Giovanna Plowman

Me encanta inaugurar secciones. Hoy inauguro una nueva llamada «La gente está muy mal» en la que aparecerán esos personajes del averno que se hacen famosos en Internet por algún estúpido motivo. Hoy: Giovanna Plowman, la chica del tampax.

giovanna plowman come tampones

«Intenta fuertemente llamar la atención enseñando las tetas, si no lo consigue se come un tampón»

Hay un término en internet que define muy claramente lo que es la chica de la que os voy a hablar hoy: camwhore. Como traducción literal podría ser «putilla de las cámaras», pero quiere decir algo más que eso. Una camwhore es alguien que está dispuesto a hacer multitud de tonterías delante de una webcam para llamar la atención de la parroquia. Ya sea de pajeros o del mundo en general. Hanna Minx es un ejemplo de ello. Sólo dice tonterías, pero su hipnótico escote hace que sus vídeos tengan millones de visualizaciones. Eso es una camwhore de manual.

Mientras hay gente que mira con lupa esos vídeos para descubrir un desliz pezonero que nunca llegará, otras chicas intentan llamar la atención del mundo de maneras muy variopintas. Lo de enseñar canne está muy visto y ya no funciona lo que antiguamente, así que hay que innovar. Además, para poder ser vista en el mundo entero y salir incluso en las noticias no puedes ser tampoco muy explícita. Es decir: si a alguna chica se le ha ocurrido hacer el parrús ventrílocuo que sepa que en Youtube se lo censurarán.

Y aquí entra nuestra ínclita invitada de hoy en El mundo está loco. El escote no llamaba mucho la atención por mucho que fuera difícil de diferenciar entre éste y el cuello. Que parece que tenga una papada extrema doble. Más arriba ya es imposible subirlas o se confunden con unas amígdalas hiperdesarrolladas. Descartado esto y lo del parrús ventrílocuo tuvo que innovar. Y ese fue el problema. Que innovó demasiado. Y lo que voy a describir es muy desagradable, absténganse mentes fácilmente impresionables.

Preparó un vídeo en el lavabo de su casa y demostró que no había ni trampa ni cartón. Fuera de plano empieza a hacer gestos raros a la altura del chichi que ya hacen sospechar que algo no va bien. Al cabo de un rato se oye un «plop» o no, pero me pareció oirlo, y se hace la magia. Aparece en pantalla la bonita imagen de un tampón avergonzado. Lo que para Edward Cullen sería un material perfecto para una infusión de «té» rojo, para los demás es algo profundamente desagradable. Pero la cosa no se queda ahí.

Ni corta ni perezosa, nuestra amiga Giovanna se acerca el tampón a la boca y ñom ñom ñom. Lo chupa. Pone cara de asco. Lo vuelve a chupar. Y así sucesivamente, entre chupada y arcada, termina el vídeo o no porque yo lo he visto pasándolo para delante y para atrás. Todo por vosotros, agradecédmelo. Hay un botón de donar y todo.

¿Cuál era la motivación de esta chica más allá de llamar la atención y conseguir un post dedicado en El mundo está loco? Cabe la posibilidad de que quiera convertirse en vampiresa y fuera el primer paso para ir acostumbrándose. O bien para demostrarle a algún paleta que le soltó un piropo como «te voy a comer la regla con cucharilla» que no solo es posible, sino que además ya lo hace ella sola. Y sin cucharilla. O que simplemente la pobrecita es gilipollas, sus padres le hacían poco caso de pequeña y… Y que la gente está muy mal.

P.D: Si alguien tiene curiosidad, quiere ver el vídeo y comprobar que nada de esto me lo he inventado, aquí tiene el link. Lo dicho, las imágenes pueden herir su sensibilidad: [Cometampones] Aunque internet nos ha insensibilizado, la verdad.

P.D.2: Gracias a Amaia por pasarme el link del vídeo.

10 Respuestas

  1. @el_morri dice:

    Giovanna Plowman, la chica que se comió un tampón: http://t.co/RsVP2gdj

  2. @Gustav0_G dice:

    La gente está muy mal: Giovanna Plowman http://t.co/NWw6la7g

  3. Persona dice:

    ¿Por qué cojones habré abierto ese video? ¿Quién me habrá mandado a mi ser tan curioso? Jamás volveré a comer un polo de fresa de esos que se hacen en la cubitera (muhahahahaha).

    Muy bueno el comentario de la pedorra de Hanna Minx, hasta tiene una entrada en la Wikipedia por cierto, a ver cuanto le dura. La verdad es que hay pugna entre varias pedorras con mayor o menor éxito para ver quien es la más guarrilla. Ahora se están poniendo de moda las expertas en videojuegos, ya ves. Guarrillas que esteis leyendo esto, si hay algo que no se ha inventado aún es enseñar física enseñando escote. El canal se podría llamar «let’s get physical».

    Suerte con la nueva sección, vas a encontrar tela de material porque la gente… la gente está muy mal.

    Sun salud☼.

    • morri dice:

      Ay… Esa curiosidad malsana. Si hago caso de las estadísticas del blog, sois todos unos morbosos y estáis clickando al link del vídeo como posesos :P
      Uy, yo me sé de una experta en videojuegos española, que ha sido una camwhore de manual de toda la vida. Se hizo famosa maquillándose y ahora la caga continuamente hablando de su nueva afición. Pero una chica gamer vende mucho.
      Y muchas gracias :D Material hay por un tubo, intentaré adaptarme a la actualidad o sacar algunos famosillos del momento de años atrás. Saludos!

  4. @el_morri dice:

    Luego no sabrá que hacer para llamar la atención. La idea de Rajoy comiéndose un tampón usado como la loca esa. http://t.co/RsVP2gdj

  5. capitan pinga loca dice:

    MALDITA MAL PARIDA QUE SUCIEDAD

  6. alguien al pedo dice:

    esta bien lo que hizo esta mina es increíblemente asqueroso
    y lo único que quiero saber es PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    pero este blog es una tremenda pendejada ¿quien eres tu para criticar?
    si se quiere comer su tampon que lo haga. trata de ser gracioso y no lo es..
    voy a seguir averiguando porque mierda lo hizo, me mata la curiosidad

  1. 30/01/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me encanta inaugurar secciones. Hoy inauguro una nueva llamada “La gente está muy mal” en la que aparecerán esos personajes del averno que se hacen famosos en Internet por algún estúpido motivo. Hoy: Giovanna Plowman, la chic…..

  2. 01/04/2013
  3. 10/01/2014

    […] por delante de una chica que lamió su propio tampón usado. Pero eso ya está muy visto desde que Giovanna Plowman lo llevó al extremo. Así pues, la joven que se había preparado comiendo copiosamente aquella […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.