Una mujer busca a un doble de Camilo Sesto para ser su novio

En el amor para evitarse disgustos lo mejor es tener las cosas claras desde el principio. Y no salirse demasiado del tiesto ni cambiar de idea con facilidad. Hay gente que esto lo lleva a rajatabla y no se conforma con lo primero que pasa por el camino. Pero está difícil encontrar a tu pareja ideal cuando tienes las cosas, digamos, demasiado claras. Si el personaje Silvio José de El Jueves solo quiere pelirrojas de 1.92 con gorra, tobillos anchos y brazos cortos; la mujer que os traigo hoy también tiene exigencias estrambóticas. Y aquí os dejo su mensaje, por si hay algún interesado:

camilo sesto amante ideal

Pone la foto de su amante ideal, pero ella no pone la suya. Huele a chamusquina.

Como podéis apreciar, la nota no tiene desperdicio alguno. Busca a alguien que se parezca físicamente a Camilo Sesto. No pide tampoco demasiado, podría haber pedido que cantara como él cuando era joven y no hacía el loco delante de Javier Cárdenas. Y luego empiezan las demás exigencias: de 30 a 40 años soltero sin hijos y no se aceptan divorciados. No explica la razón. Ella es Diana, tiene 31 años y no tiene hijos. No da más datos ni un pinche aquí para saber más ni nada. Ella se merece un Camilo Sesto y no hay más discusión ni más que hablar. Para qué venderse si ella está comprando.

Y aquí vienen las exigencias locas. Más locas aún que pedir a un doble de cantante melódico de una edad considerable: Exige que sea culto y ¡que no haga ruido al comer y beber! Debe de ser un problema que ha sufrido con sus antiguos novios rumiantes. «Una vez salí con un toro y sí, mucho rabo, pero ruidaco al comer». Algo así debía de ser su historia. Por supuesto el candidato debe sentir el amor fiel y la relación será próxima al matrimonio: es decir, poco follar y mucho discutir.

Maravillosa la postdata. Aunque sean judíos o porteños ella los «hacepta» (sic). ¿Por qué no iba a aceptarlos? ¿Es por si no son lo suficientemente cultos como para saber que aceptar se escribe con h? No sé a qué esperáis a presentaros. Ah, ya sé. Es porque no os parecéis a Camilo Sesto. Una pena.

Imagen vista en el Twitter de Strambotic

6 Respuestas

  1. Lisa Flores dice:

    Definitivamente no seria Camilo Sesto, porque él ya tiene un hijo.

  2. Luciana dice:

    Jajaja!muy buen post,me hizo el día!…Bue,no hay muchos hombres parecidos a Camilo Sesto,pero yo conozco uno similar muy similar…mucho cabello,ojos claros,piel blanca,etc…pero este es ingeniero,y tiene tres hijos.Si le interesa….

  3. mariana dice:

    Yo tambien quiero un doble camilo sesto ja!

  1. 30/07/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el amor para evitarse disgustos lo mejor es tener las cosas claras desde el principio. Y no salirse demasiado del tiesto ni cambiar de idea con facilidad. Hay gente que esto lo lleva a rajatabla y no se conforma con lo pri…..

  2. 11/09/2013

    […] fenómeno fan es un tema al que ya se le han dedicado posts en este blog. La edad del pavo es una época […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.