Los coleccionables de periódicos

Lo confieso, estoy enganchado. Totalmente. No puedo evitarlo, veo una colección de algún diario y los ojos me hacen chirivitas. Me crean una sensación de necesidad innecesaria, de que debo comprar todos y cada uno de los objetos que regalan. Pero no, este septiembre voy a calmarme, ahora que he acabado dos de las colecciones que hacía, no puedo hacer más.


Sí, porque durante este tiempo he hecho dos colecciones, la primera fue la de La Vanguardia, en la cual regalaban… Digo, vendían los dvd’s de la colección El mundo en guerra, aquella que anunciaba a las tantas de la noche el que hace la voz del Bruce Willis. Ramón Langa, después de dejar Hora Punta, a una hora punta de la madrugada anunciaba eso. Pues bien, la colección constaba de 26 dvd’s y me los compré todos, he visto hasta el 17, para que no penséis que no los veo, y me quedan por ver nueve más.


La segunda colección es la de El País, la de los cómics. La verdad es que esta colección me ha encantado y aunque no los he leido todos todavía tengo pensado de hacerlo. Treinta y cinco tebeos en total que pasan desde Mortadelo hasta Garfield, pasando por Hellboy o Corto Maltés. Muy interesante si te gustan los cómics clásicos, esos tebeos que tienen guión y esas cosas. No es por meterme con el manga, pero ¿dónde están esos guiones e historias en el manga? Ojo, que yo también miraba algún manga y no tenían estos guiones y veía Son Goku también, no me machaquéis, el juego del verano, que ahora todos los periódicos traen un Songoku.


Así que al tener esas dos colecciones, ya paso olímpicamente de todas las que salen. Bueno, ha salido una de libros en El País de la cual pillaré el de El nombre de la rosa y ya está. Que no puede ser tantas cosas. Y las demás no las quiero mirar porque me tientan y me dicen: ¡cómprame, cómprame! De todas formas, la mejor manera de conseguir que no haga una colección es que salga en La Razón. Ya puede hacer la colección más deseada por mí del mundo entero, que no la haré. Aunque siempre puede servir para reirte de alguno de sus chistes o fotomontajes varios para manipular la realidad… Quien sabe, nunca sabes si la revista de humor es El Jueves o La Razón…


Posts relacionados:


[Los coleccionables]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.