Las fotos de las montañas rusas

Supongo que la mayoría de vosotros, sufridos lectores, habréis subido alguna vez a alguna montaña rusa. Y sabréis, por supuesto, que justo después de bajar hay una tiendecita muy mona en la que te ofrecen por el módico precio de 10 euros, por decir un precio bajo, una foto tuya en unas condiciones pésimas. Es decir, una foto en pleno descenso de la montaña rusa en sí en la que sales con un careto que no sabías ni que eras capaz de poner.


Esas fotos son una faena para el que se la hacen ya que quedan a la vista del público el careto feísimo que te ha quedado, yo creo que hasta Beckham y Angelina Jolie saldrían feos en una foto así. Es que ni con la Adelgacam Light. De todas formas, siempre hay gente que sale más desfavorecida que otras, y a estos les ha tocado el honor de salir por la red de redes y que todo el mundo vea sus maravillosas caras de miedo descendiendo por una montaña rusa… Creo que se habrán arrepentido miles de veces de haberse subido aquel día, a aquella hora, en aquel justo momento…


[¡Saluda al pajarito!]

4 Respuestas

  1. Noel dice:

    ¡Un aplauso para las que enseñan las tetas en Disneyland!

  2. morri dice:

    Es brutal jajaja, normalmente son los de detrás que les levantan la camiseta pero bueno… jajaja

  3. Mauro Trivilino dice:

    Mi nombre es Mauro Trivilino, la verdad la montaña rusa siempre me ha maltratado un poco, lo lamentable como vos decís son las fotos que te sacan en pleno proceso de diversión.

    «La Estadistica»
    estadisticasmdt.blogspot.com

  4. Anonymous dice:

    m gusta kitarme todo en el trayecto levantarme lacamisa y s m vean los pezones m pongo caxonda.
    ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.