Fauna playera: Italianos


Hace tiempo hice un post sobre el chulo-playa y era una especie de iniciar una especie de recolección de las costumbres de la gente en la playa. Una manera de hacer una fauna playera en la que hay diferentes tipos de gente. Hoy empiezo la serie de posts de fauna playera, ahora que le queda poquito al verano, y empiezo con los italianos.



Sí, los italianos, es un caso aparte. Son como una especie de chulo-playa pero en manada. Consiguen un atuendo típico del que todos son conscientes y que cada año se repite de una manera más o menos regular seguido de un comportamiento que parece ser algo que aprenden allí.



Yo no sé como serán los italianos en su país, pero sí sé como lo son en el mio, y más concretamente en la Costa Brava, lugar de caza primaria de los italianos. Y aquí son como buitres, todo el día buscando a su presa, chicas indefensas, sean como sean, atacan a todas una tras otra con la táctica del «prueba y fallo» hasta que consiguen alguna.



En la playa sin embargo, están más tranquilos. Mantienen un estado de máxima alerta y controlan a las mujeres para si luego las ven por la noche atacarlas con todas sus fuerzas. Van vestidos todos igual, o practicamente iguales, bañador marca-paquete pequeño al estilo Unno, gafas de sol (estos, al contrario del chulo-playa se las ponen en los ojos), el pelo engominado al máximo que deben de crujirles cada vez que se mueven y ahora ultimamente parece que está una moda un poco tonta, que es ir a la playa con bañadores todo lo contrario, larguisimos, tan largos que solo te pones moreno de los tobillos. Cosa que me parece poco útil además de tonta con ganas.



Y así son aproximadamente los italianos, son mas peligrosos por la noche, las chicas que esten en grupo, o en su defecto solas, rápidamente son rodeadas por estos seres que se pegan a ellas en un espacio mínimo de respiración hasta que les meten una hostia, o bien caen…

22 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    pues mira q son simpaticos los italianos ademas de muy guapos. ligones si, xro xq pueden y saben como. w italia

  2. Anonymous dice:

    si asi son los italiano ami ya me paso atacan de noche , eso si son muy buenos amantes, te atacan hasta morir super apasionados , son poco tiernos y quieren que no les llame, asi que adios a los italianos

  3. Anonymous dice:

    He pasado algun verano en Blanes, de día ni los recuerdo pero x la noche eran cansinos. Cuando nos sentábamos en el paseo una amiga y yo, solía pasar a menudo que te rodearan en manada, hablando todos a la vez, frases tipo: Ohhh, q guapas!! Sois de aquí? Como os llamáis?
    Encima era muy difícil de echarlos así que nos acabamos marchando nosotras aunque también nos costase lo suyo, imaginaros mínimo 8 tios delante tuyo y q no se apartan…

    Lo más normal seria que no consiguieran ligar con nadie de esta forma,¿no?
    Pues muchas veces luego te volvías a encontar la mandada de italiano con chicas que les seguían el rollo… No lo entiendo pero cierto.

  4. alisea dice:

    Hola!! Mi novio es italiano y os puedo confirmar que no todos son así. He ido bastantes veces a Italia y hay italianos que merece la pena conocer. Claro que hay algunos pesados, pero en cualquier sitio puede haber chicos pesados. También lo hacen porque les gustan mucho las mujeres en general y las españolas en particular, así que por eso piensan que en España pueden ligar con muchas chicas. Además en su país no se comportan igual, son más tímidos, vienen aquí a pasarlo bien y se comportan como no lo harían en su país. Eso sí, son apasionados.

  5. Anonymous dice:

    jooo me estáis desanimando… yo kería ir a italia a ver si ncontraba a algun italiano rom antico-wena gente, pero si no los hay decentes me exo un poco patrás… :(

  6. Anonymous dice:

    Mi novio es italiano. Cuando lo conci era un poco asi, parecia insensible. Hasta que poco a poco se fue quitando las capas de las que se escondia y dejando de ser el prototipo. No son todos asi, muchos simplemente realizan un papel que no les corresponde, y lo se yo que llevo ya años viviendo con el!

  7. rozana dice:

    a mi la verdad no me gustan son todos iguales sin personalidad, ah son tacaños y follan malisimo se corren en un minuto, son mamones tiene como cuarenta años y vivien con los padres y de un vaso de vino beben cuatro personas jajajj no se rian es verdad!!!! gastan todo su dinero en armani dolce gabana y luego solo comen un helado en la hora de la comida joder q fuerte!!!!! prefiero a los españoles,,,, q viva españa!!!!

  8. Anonymous dice:

    Soy italiano, y los chulos son los de la nueva generacion. Los italianos van detràs de las espanolas porque son mas pasionales, pero no llegan a ser como las holandesas o las inglesas…que no se hacen problemas a tirarse el primero que se para por delante. Creo que somos simpaticos, verdaderos, unas veces chulos, acustumbrados a una realidad que los espanoles ni imaginan. Dividimos un litro de vino tinto en 4, pero hacemos 10 vueltas, tenemos mas personalidad de lo que imagina el ultimo tio que ha escrito……seguro que es una tia enganada por un italiano…..has tenido mala suerte rozana……lo siento mucho….VIVIMOS CON NUESTROS PADRES PORQUE EL PRECIO DEL ALQUILE NI PUEDES IMAGINARLO ROZANA, SI TRABAJO Y GANO 800 EUROS, EL ALQUILE ME CUESTA IGUAL, 800 EUROS. SI TU ESTAS ACUSTUMBRADA A 250 EUROS DE ALQUILE POR MES ES UNA SUERTE QUE NO SERA POR SIEMPRE, GASTO MI DINERO EN LA MODA UNAS VECES, TU GASTAS TU DINERO A MAQUILLAJE Y BOTELLON. HAS CONOCIDO A QUE ITALIANOS? YO CREO QUE HAS ENTONTRADO UN GILIPOLLAS CUALQUIERA…….

  9. Anonymous dice:

    Hola, yo vivo en italia hace 14 anos te puedo asegurar que los italianos son asi primero piensan para ellos y siempre ellos ,son egoistas chismosos, metios ect.. Si trabajas no les gusta pagar ofenden las esposas y creen que ellos son los mejores y tienen siempre razon los demas (extranjeros o imigrantes)son tapao o brutos,y no es asi ellos tienen que RESPETAR porque somos todos iguales..Por este motivo me quiero ir de italia….gracias

  10. Anonymous dice:

    En Argentina, los descendientes de italianos se creen de una raza superior, usan a odos y sólo piensan en ellos, ya sean hombres o mujeres. Es muy de TANO/A, ser pijotero y gastar en ellos, servirse de los demás, invadir y pensar que odo le corresponde, tienen derechos pero no deberes u obligaciones. No soporto las costumbres y crianzas TANAS, son machistas sólo para ser atendidos y tener poder sobre la mujer, pero cdo les conviene que ellas tengan plata. ISOPORTABLES!!!!!! Que se EXTINGA esta cultura!!!!!!!

  11. Marcelo dice:

    Yo les digo la Verdad a las españolas, los italianos se van a españa porque las muejeres son mas faciles y punto. en italia somos mas complicadas no somos presa facil , bueno todos conocemos como son las españolas son muy regalonas y liberales no solo italianos caen rendidos porque bellezas hay en todo el mundo solo se diferencian por las mas faciles y esas son las españolas .vivo en españa

  12. alisea dice:

    Sigo pensando que no se puede generalizar asi, cada persona es un mundo pero es verdad que muchos de los que van de vacaciones a las playas de Espana van a lo que van…Aun asi, creo que para poder hablar hay que conocerles bien…

  13. Anonymous dice:

    un tiro te peguen desgraciao para facilona tu puta madre inutil de mierda que cojones sabras tu de como son o dejan de ser las españolas, sera porque una española cualquiera le pega MIL PATADAS a todas las italianas juntas? si precisamente para fama de guarras y tiradas las italianas que me estas contando…venga tira pa tu casa MARCELO, retrasado que vas de listo, como si desveleras tu una gran verdad o algo, payaso tu seras el tipico mierdas q no te comes un torrao en tu vida subnormal

  14. Anonymous dice:

    Y ¿por qué no os preguntáis cuáel es el motivo de la venida masiva de extranjeros a España? De gente que viene aqui, se desmadra y luego vuelve a casa y parece que no ha roto nunca un vaso. la fama adquirida por los españoles es que son los dueños del burdel de Europa. Aquí es prohibido prohibir. Aquí no debatimos, levantamos la pancarta o seguimos la que consideramos nuestra. Somos los últimos pobres, que hace treinta años llevabamos treinta de retraso. Y gracias la limosnoa europea hemos crecido, incultos y nuevos ricos. Ahora nos damos cuenta de que hemos gastado lo que tendremos que pagar en la próximas tres o cuatro generaciones. Aquí el pelotazo, nada de crear, de fundar, de construir. Aquí el informe PISA dice que no sólo los jóvenes no saben contestar, es que la mayoría no entiende las preguntas. Aquí el récord de muertes juveniles por alcohol, droga y carretera juntas. Gracias por haber podido viajar por Europa. Pues soy español pero no somos los mejores, sólo los más exagerados e irresponsables. Es una lástima

  15. Anonymous dice:

    Al ultimo anónimo… a quien intentas engañar? jaja, tu no eres español, si bien se entiende que vives en España

    "Aquí es prohibido prohibir."

    Un español nunca lo diria de esa forma, sino que diria "Aqui ESTÁ". De la forma en que lo dices pareces ser frances o italiano, pero no español.

    Ala, a cascarla, y vuelvete a tu pais, so desagradecido

  16. Anonymous dice:

    Yo creo que los italianos se prendan de las españolas por su caracter, porque tienen mejor caracter que las italianas que son de muy mala leche, y son mujeres complicadas, las españolas sn embargo son mas adaptables y de mejor caracter

  17. Anonymous dice:

    Hola soy española con novio italiano, y puedo decir k cuando lo conocí no me creia nada de lo k me decia, ya k yo lo tenia cm el tipico italiano, por lo k se lo curró muchisimo. Ahora puedo decir k no es verdad k todos sean así…voy mucho a italia, y puedo decir q hay de todo, pero una cosa k es verdad es k les encantan las mujeres, y yo cuando voy me siento como una reina, xk son super serviciales…en italia caemos muy bien los españoles, y les encanta nuestra forma de divertirnos, nuestras fiestas…es normal k cuando salgan un grupo de xicis solteros y jovenes quieran ligar y pasarlo bien, pero eso pueden ser italianos, franceses, o ingleses k por cierto estos ultimos me dan mas asco xk son maleducados y vienen solo a emborracharse y a chillar…

  18. Anonymous dice:

    Di que si (ultima anonimo, yo tambien soy española y con novio italiano, al principio tampoco me creia nada de lo que me decia por lo tipico de los italiano son mentirosos y tal, no es evrdad si algo tengo que decir es que sinceros y buenisima gente son, he tenido la suerte de conocer a su familia y amigos y son geniales, es normal que cuando vienen aqui quieran divertirse y follar si se puede, pero como han dicho antes eso lo hacen todos los extrangeros, solo que los italianos tienen esa fama porqe a lo mejor tienen mas facilidad para conseguirlo y mas labia!

  1. 15/08/2014

    […] por el pueblo” que inauguré el otro día con el post de los semáforos. Y al estilo de la Fauna playera y discotequera que están ahí en espera a nuevas entregas de la colección. Todos habreis […]

  2. 15/08/2014

    […] categoríamorri Inauguro una de esas series de posts como las de la fauna playera, del supermercado o de conducir por el pueblo que se llamará Juegos Infantiles. La idea me vino […]

  3. 15/08/2014

    […] más aún!” – declaró un aprovechado. Un estudio de la Universidad de Florencia (estos italianos se las saben todas) ha revelado que las mujeres que toman entre una y dos copas al día tenían […]

  4. 15/08/2014

    […] posts de Fauna Playera:[La figura del chulo-playa][Fauna playera: Viejas en tanga][Fauna playera: Los italianos][Fauna playera: Los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.