Unas cuantas verdades
No suelo poner posts políticos, más que nada porque este blog no es de política ni lo pretende. Sin ir más lejos, de la comparecencia de Aznar no dije ni pío y mira que dijo tonterías que servían para blogs de humor, pero como lo...
