Huelga de padres


¿Creías haberlo visto todo? ¡Qué va! Hay miles de cosas increibles pululando por la red, y sobretodo noticias increibles. En un intento a la desesperada de que sus hijos les hagan caso, unos padres del distrito de Florida en EEUU han decidido montar en huelga en el jardín de su casa. Se niegan a cocinar, limpiar y transportar a sus hijos si ellos no se comportan y hacen las tareas de la casa.



El no va más de los padres incompetentes. No han sido capaces de criar a sus hijos en condiciones durante toda su vida, y ahora que los chavales tienen 17 y 12 años respectivamente pretenden dominarlos montando una huelga en el patio de su casa. Yo creo que los niños, más que hacerles caso, se estarán descojonando de la risa desde dentro de la casa. Lo más curioso es que se han sacado al patio una sombrilla con motivos navideños. Tristísimo.



No se sabe cuanto durará la huelga ni si tendrá efecto alguno. Y seguramente no lo sabremos porque dudo mucho que pongan una noticia en portada diciendo: «Acaba la huelga de los padres incompetentes en Florida» , «Las autoridades cifran los daños en 1000 dólares». Declaraciones de los hijos: «Les dejé entrar porque me daban pena, ahora no se si soltarles un poquito más la correa y dejarles ir a trabajar».



La historia de unos padres que no saben como dominar a sus hijos… Más información en IblNews.

1 respuesta

  1. Alex dice:

    El método utilizado no hace más que poner de relieve los dos dedos de frente de estos dos individuos.

    Pena que ya no haya Selección Natural entre los humanos, porque estos dos serian serios candidatos a ser devorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.