Unas cuantas verdades


No suelo poner posts políticos, más que nada porque este blog no es de política ni lo pretende. Sin ir más lejos, de la comparecencia de Aznar no dije ni pío y mira que dijo tonterías que servían para blogs de humor, pero como lo que decía tenía que ver con un hecho trágico; en vez de tonterías me pareció un atentado a la inteligencia del pueblo.



Aparte de eso (que sólo pensar en la conferencia de Aznar ya me entran escalofríos y mala leche) hoy ha hablado Zapatero. Y ha dicho unas cuantas verdades. Lo primero que ha llegado a dar datos y no opiniones como hacen otros, y cuando le preguntaban (y le siguen preguntando) gente como Zaplana (que grima me da este hombre) contestaba con datos que traía en su carpeta.



Me parece tremendo sobretodo esto: «Hubo un borrado masivo de datos» No dejaron nada de lo que hizo el Gobierno anterior desde el 11-M hasta el 14-M y sólo dejaron la factura del borrado sin pagar. Increible, quien borra algo, algo tiene que ocultar.



Además ha dicho, de otra forma a como lo digo yo, de que se dejen de tonterías de que fue ETA y que está claro quien estaba detrás del atentado. Además, lo de la manifestación del 13-M ya se pasa de castaño a oscuro, yo creo que Zaplana tiene un problema grave de algo. Como bien dijo Rubalcaba, se preocupan más por una manifestación de apenas 20000 personas y no se preocupan por los millones de personas que salieron a la calle a gritar «Nunca Mais» y «NO a la guerra»… En fin, que no aprenden estos del PP.



Más información podeis encontrar en sitios como Escolar.net y en canales de noticias como Terra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.