Encuesta de adornos en casa acabada


Me gustaría cambiar la encuesta semanal, como cada domingo, pero me da que va a ser imposible. Desde el viernes llevo notando que no funciona el lugar donde estoy subscrito para publicar encuestas: Interrogantes.com . No se si es que ha caido del todo, si es que ha caido en fin de semana y mañana volverá en sí. En fin, que no se los resultados de la encuesta ni puedo cambiarla.



Recuerdo eso sí, que iba ganando la respuesta de prepararlo todo días antes de la Navidad y que incluso alguien había respondido que la preparaba en verano. No se si sería alguno de mis visitantes del hemisferio sur o algún “jachondo”. Seguiremos informando.



Actualizado:



Ya he podido acceder a Interrogantes.com, he podido cambiar la encuesta y me dispongo a daros los resultados. Como bien dije, de los 33 votos totales 13 han ido a prepararlo todo pocos días antes de la Navidad. Es decir que la mayoría lo hace así. 8 personas lo hacen 2 semanas antes, 6 lo hacen 1 mes antes y 2 en verano, que como dije no se si son de cachondeo o son gente que vive en el hemisferio sur y por lo tanto lo hacen en verano. Cuatro personas han votado que nunca preparan nada.



Dejo una nueva encuesta, también navideña, para que me digais a quien pedís los regalos: Si a los Reyes, a Papá Noel, a sus versiones autonómicas, a todos un poco o a ninguno y no teneis regalos. Ale, a votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.