Las fotos digitales


Las cámaras digitales están de moda, todo el mundo, o casi todo el mundo (yo no tengo) tiene una cámara digital. Todo el mundo se ha convertido en fotógrafo, e incluso fotógrafos profesionales. La revolución de las digitales es espectacular, nunca se habían llegado a hacer tantas fotos.



Es una pasada como ves a la gente en las discotecas haciendose fotos a más no poder, la verdad, yo también me meto en el follón de las fotos con mis amigos; pero hay casos espectaculares. Yo he llegado a ver a dos chicas con una cámara digital, haciendose, sin exagerar nada, unas 30 fotos en un lapso de tiempo de no más de 10 minutos ¡en la misma postura! Veías a las dos chicas, se agarraban del hombro, una con el brazo estirado con la cámara apuntando hacia ellas y soltaba el flash. Miraban la foto y empezaban, ¡otra otra! Y ale, la misma postura, así 30 veces…



Yo creo que llegará un momento en que tendremos tantas fotos nuestras de toda nuestra vida que necesitaremos una vida entera de nuevo para poder verlas todas. Y eso sin contar los videos, que las cámaras digitales también graban video y a la vez que las fotos has de ver los videos. Lo que pasa es que ya no se sale para pasarlo bien, sino que se sale para tener un recuerdo de la noche que has salido en fotos y videos. Un poco absurdo, ¿no?



Eso sí, hay que tener en cuenta que las cámaras digitales han desinhibido a la gente. La gente se despelota delante de la cámara con una facilidad increible, cada día aparecen por internet chicas despelotadas ante las cámaras de novios que cuando pasan a ser «ex» las difunden por internet. La gente piensa que no pasa nada porque así no las ve el fotógrafo al revelarlas, pero ¿y si las ve el planeta entero?



Claro ejemplo de que la gente se despelota fácilmente: [Hall of Fame de Yonkis]

7 Respuestas

  1. Mara Jade dice:

    Te lo creas o no, he llegado a tu blog buscando la palabra «McGuarri»… vale… como no la encontré, puse directamente «guarri» en el buscador de imágenes de Google… y vaya sopresa!

    He estado echándole un vistazo a tus post… ME ENCANTAN!! El de la obsesión por lo gratis… tremendo!

    SalU2

  2. morri dice:

    Muchas gracias ;)

  3. Anonymous dice:

    hey you mexicans, my code name is «Ligar250» so stop using it lol

  4. tunena dice:

    no me importaria pasarme la vida haciendo fotos de casa pose y guarrillas…. si todas son contigo, se q no se difundirian por ningun lao :PPP macizon.. teviacometolonegro!!!

  5. Lidia dice:

    Jajajajaaja yo he llegado a tu blog buscando la frase de «el mundo está loco, pero no loco de amor…..»
    Muy bueno, es verdad, ahora tb lo que han llegado son los espacios de msn donde la gente cuelga tooooooodas sus fotos, tantas que hasta pasas de verlas porque no cargan ni a la de 3. Hay mucha foto guarrilla, y sobre todo en las pags de descargas salen videos de ex y cosas así…no sé si serán reales pero vaya por ellas :S

  6. Anonymous dice:

    este sitio es encantador, nunca lo habia visto y esta muy bien, sigan asi pero con algo mas de cachondeo, un saludo a todos

  7. Anonymous dice:

    se me ha olvidado mi nombre de guerra, soy el cuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.