¿Los famosos navegan por la Red?


Es una curiosidad que tengo, en la red somos todos anónimos, nadie sabe quien somos sino queremos que se sepa. Es decir, nos podemos disfrazar detrás de un nick, e incluso detrás de una personalidad.



Y ahí es donde quiero llegar, deben de haber muchísima gente famosa que pulula por la red viendo todo lo que dice la gente de ellos en foros, chats, páginas web, weblogs,etc. Y nadie sabe que están siendo visitados por ellos. ¿Qué pasaría si un dia te enteras que el Presidente del Gobierno se ha asomado por tu web? ¿Cambiarías tu forma de escribir?



En principio no cambiaríamos nada, pero estaríamos coaccionados seguramente de una manera inconsciente. O que tu cantante preferido visita tu blog, o que has estado hablando en un chat con una persona detrás de un nick en el que realmente detrás estaba una actriz famosa. Sería curioso, ¿verdad?



Pero es que además, internet provoca que tenga poca credibilidad la palabra de alguien. Imaginad que estáis en un foro y aparece un mensaje de alguien que dice ser Luís Moya, ¿lo creeríais? Seguramente no, y probablmente sea cierto. Sin ir más lejos se ha dado el caso que en el forocoches apareció Luís Moya, y era verdad, era Luís Moya, pero tuvo que demostrarlo… O en un chat alguien te dice que es Paz Vega, lo más probable es que no lo sea, pero ¿por qué no? ¿No navegan por internet los famosos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.