Pregunta del día
Mirando la tele, más que mirando, escuchándola desde mi habitación, he escuchado una cosa que siempre me he preguntado. Hablaban, no se por qué, de los puticlubs, supongo que habría alguna furcia en la tele, como es habitual. Y entonces he pensado, ¿por qué a...
