Encuesta de la cerveza acabada


Ya estamos a domingo, esperemos que esteis todos bien de la resaca carnavalesca. Hoy, como cualquier otro domingo, os traigo los resultados de la encuesta semanal que esta semana ha batido los records de participación. En total han habido 89 votos.



La victoria, con 35 votos totales, ha sido para beber cerveza con un poquito de espuma, su puntito justo para no tener demasiada espuma que te cubra hasta la nariz cuando bebas y que no haya ninguna espuma.



La siguiente más votada ha sido la de no gustarle la cerveza, ya se sabe, la cerveza o te encanta o la odias, y en este caso 26 de los votantes han elegido la opción de no gustarle nada la cerveza, hasta el punto de darles asco.



La siguiente opción más votada, con 12 votos, es la de beber la cerveza pero sin ninguna espuma, hay gente que les molesta mucho y no quieren nada de espuma. Diez personas de las votantes han elegido beberla con limonada, que incluso la venden en latas, supongo que habréis visto las Damm-Lemon.



Y las menos votadas, con 5 y 1 voto respectivamente, han sido a beber la cerveza con mucha espuma y beberla de otra manera no especificada.



Y estos han sido los resultados de la semana, os dejo una nueva encuesta que os animo a votar en ella. Esta vez es sobre a qué edad os iniciasteis en esto de salir de fiesta. ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.