Una mujer deja sus 65 gatos en su antigua casa y se muda

loca_de_los_gatos

¿Os habéis preguntado alguna vez qué pasa con una loca de los gatos cuando se echa novio? No, ¿verdad? Nunca os imaginaríais que una loca de los gatos pudiese encontrar a alguien dispuesto a ni siquiera tocarla con un palo. Pero todo puede ser en esta vida y Badoo puede hacer milagros. Es el caso de esta señora, o eso creo yo que para eso me invento la mitad de las noticias, Kristine Pacek, que tenía la casa llena de gatos, ligó con un muchacho por internet y enseguida se dio cuenta de que en su casa no tendría intimidad. ¿Qué hizo? Largarse a otra casa que tenía de picadero oficial. Pero dejó a los pobres gatos atrás…

Los sigue cuidando la mujer porque los va a ver y les pone comida y esas cosas. Pero la peste que echa la casa está alertando a los vecinos. «Nos gustan los gatos cuando hacen monerías, pero a cagar a su puto país» – dijo un vecino después de mencionar que él no es racista de gatos ni nada. Las autoridades locales han puesto a la mujer una multa de 8000 dólares por dejarse los gatos en casa; pero según ella están mejor allí solitos.

Y no le falta razón. La falta de contacto con humanos les ha vuelto más espabilados y están a punto de lanzar en Youtube un canal de TV que promete petarlo: «El Catnal». Para poder decir lo de «mañana en el mismo catnal, a la misma cathora en el mismo catlugar». Fundarán una cooperativa en la que cada gato pondrá de su parte lo que pueda: ya sean trozos de comida, colas de rata o uñas mudadas. Con ello pagarán la inversión inicial y con la publicidad del canal de Youtube se pagarán la cuota de Internet. El portavoz de los gatos pudo hablar con El mundo está loco y nos dejó estas interesantes declaraciones: «¡Miau! ¡Meeeooww! Miaaaaau» Y se rozó el lomo con nuestra pierna. Qué cuco.

El hombre con el que ligó no sabe nada de esta situación y lo mantiene engañado. Él no sabe que ha ligado con una loca de los gatos y que corre un serio peligro de quedar seco aunque al principio toda esa pasión le pueda parecer fantástica e incluso los pelos del sobaco le parezcan bien. No seguiremos informando, ya os lo podemos asegurar.

[Noticia original]

1 respuesta

  1. 18/02/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Os habéis preguntado alguna vez qué pasa con una loca de los gatos cuando se echa novio? No, ¿verdad? Nunca os imaginaríais que una loca de los gatos pudiese encontrar a alguien dispuesto a ni siquiera tocarla con un palo. P..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.