San Valentín: el día del sexo por amor

- ¿Notas eso? - ¿El qué? Jijiji

– ¿Notas eso?
– ¿El qué? Jijiji

Cualquier excusa es buena para echar un polvo y eso todos lo sabemos. Como por ejemplo que tu novia se agache a recoger un pendiente. Ahí estás tú, detrás. Como un perrito en celo y ella desesperada en busca de su pendiente. «Ay, que no lo encuentro, ¡déjame, tonto!» Y tres días después lo encuentras barriendo de pura casualidad. Son cosas que pasan, somos como animalicos. Pero eso solo es aplicable en relaciones tempranas con pocos casquetes en el historial de la pareja. Cuando la rutina se tatúa en vuestros respectivos sexos os tiraréis al suelo a buscar el pendiente, lo encontraréis dos horas después y exhaustos os sentaréis en el sofá «a ver qué peli echan en La Sexta 3» Es decir, todo mal.

¡Pero no os preocupéis! Para eso llegó el señor que pone fiestas en el calendario, que es un trabajo muy respetado, y colocó durante todo el año una serie de fiestas que indican cuando «toca«. Y San Valentín es una de ellas. Llega el día 14 de Febrero y podéis decir a viva voz muchachos y muchachas: «HOY TOCA». ¡Repetid conmigo! «HOY TOCA».

– «¿Quién toca? ¿Hay un concierto?»

Ya saltó el virgen. No, muchacho. No hay ningún concierto. Bueno quizá alguno de flauta travesera, pero tampoco te podemos asegurar nada. Lo que sí te podemos decir es que esta fecha está marcada en el calendario como día especial del sexo por amor. Hoy hay besos, hoy hay mimitos, hoy igual te deja que le des por detrás. Love is in the aaaiirr… Todo eso. La habitación se llenará de rojo pasión por todos lados, pétalos de rosa decorarán el edredón y las velas perfumadas pulularán por los muebles de la casa. Echarás el misionero de rigor de tres minutos, sí; pero joder con un decorado alucinante.

Puedes echarle imaginación, eso sí. Piensa en Carmen de Mairena con diarrea y aguanta un poco más, que es una fiesta de guardar y requiere de tu presencia. Por mucho que la falta de costumbre en la pareja te haya hecho olvidar esos pequeños trucos desagradables y retardantes. Que lo estoy viendo, el próximo condón retardante que saquen al mercado emitirá hologramas en la pared de aliens, gremlins y ornitorrincos. Aunque si quieres echarle imaginación de verdad, coges y participas en un sorteo de un pack de San Valentín con condones, lubricantes, anillos vibradores y con un poco de suerte dedicáis toda la noche a desentrañar para qué sirve para cosa. Ah, sí; y a fornicar también.

Todo sea por aniquilar la rutina que tenéis tatuada en vuestras partes bajas y no os deja disfrutar de los placeres que nos brinda la vida. Oh. Así estaréis preparados para la próxima fiesta de guardar que no es hasta San Juan. O si queréis podéis avanzar a Carnaval. Días señalados con el «hoy toca» que marcan los nacimientos de niños en el futuro. Hay mujeres que no se quedan embarazadas porque no tienen manera de coincidir el «hoy toca» con los días de ovulación. Un desastre. Así que aprovechad el día del sexo por amor y amaos mucho los unos a los otros… En posición horizontal.

3 Respuestas

  1. Rebecca dice:

    SI quereis hacer un regalito de san valentin , aqui teneis para unos cuantos https://lovegames.es/ HE comprado recientemente varias cosillas :)

  1. 10/02/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: – ¿Notas eso? – ¿El qué? Jijiji Cualquier excusa es buena para echar un polvo y eso todos lo sabemos. Como por ejemplo que tu novia se agache a recoger un pendiente. Ahí estás tú, detrás. Como un perrito en celo y ella desesp..…

  2. 02/07/2014

    […] el mundo de estar enamorado siempre hay esa sensación de que no se puede querer más de lo que os queréis vosotros. Que las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.