Una de cada 200 mujeres afirma quedarse embarazada sin tener sexo

embarazada virgen

1 de cada 200 lo viven así

Por una vez un estudio estadounidense y no uno canadiense nos trae una información completamente irrelevante, pero a la que le voy a dedicar unos cuantos párrafos. Así es la vida. Una de cada 200 mujeres encuestadas afirmó haberse quedado embarazada sin haber tenido relaciones sexuales de ninguna índole. Es decir: este estudio nos está diciendo que lo de la Virgen María no fue para tanto, que sucede en un 0,5% de los casos. Se podría fundar una iglesia cada día, pero no lo hacen por pereza.

Pero claro, como no podía ser de otra forma el estudio tiene sus lagunas y podría poner a prueba las creencias de mucha gente. Así que no te creerías a una mujer que te dijese hoy en día: «No, no, me he quedado embarazada por gloria divina, mi novio no me ha tocado ni con un palo ni con un puntero láser, no no». Bien, porque igual si te lo dice un papel escrito de alguien hace más de 2000 años que dice que no, que su marido no le había tocado por la gloria de su madre – principalmente porque el marido tenía más de 80 años – y que el embarazo había sido un milagro, te lo crees. Igual sí, oye. Te lo crees. Porque la fe no entiende de cuernos.

Pues bien, un poco es lo que han hecho los de este estudio que mencionan que puede ser, quizá, quién sabe, que las mujeres encuestadas mintieran. Pues vaya. Resulta que muchas mujeres habían quedado embarazadas, pero habían jurado que llegarían vírgenes al matrimonio. Y claro, como iba a poder ser. Si su novio le daba siempre por la puerta de atrás. Pues bien, la puerta de atrás también tenía abierta la puerta del garaje y entró todo en tromba. O probablemente serían como esta chica que apareció en la tele hace unos años indicando que había sido embarazada por el método de la inyección. Sí, le habían puesto una inyección en el brazo mientras dormía y ploff, se quedó preñada por obra y gr