Una de cada 200 mujeres afirma quedarse embarazada sin tener sexo

embarazada virgen

1 de cada 200 lo viven así

Por una vez un estudio estadounidense y no uno canadiense nos trae una información completamente irrelevante, pero a la que le voy a dedicar unos cuantos párrafos. Así es la vida. Una de cada 200 mujeres encuestadas afirmó haberse quedado embarazada sin haber tenido relaciones sexuales de ninguna índole. Es decir: este estudio nos está diciendo que lo de la Virgen María no fue para tanto, que sucede en un 0,5% de los casos. Se podría fundar una iglesia cada día, pero no lo hacen por pereza.

Pero claro, como no podía ser de otra forma el estudio tiene sus lagunas y podría poner a prueba las creencias de mucha gente. Así que no te creerías a una mujer que te dijese hoy en día: «No, no, me he quedado embarazada por gloria divina, mi novio no me ha tocado ni con un palo ni con un puntero láser, no no». Bien, porque igual si te lo dice un papel escrito de alguien hace más de 2000 años que dice que no, que su marido no le había tocado por la gloria de su madre – principalmente porque el marido tenía más de 80 años – y que el embarazo había sido un milagro, te lo crees. Igual sí, oye. Te lo crees. Porque la fe no entiende de cuernos.

Pues bien, un poco es lo que han hecho los de este estudio que mencionan que puede ser, quizá, quién sabe, que las mujeres encuestadas mintieran. Pues vaya. Resulta que muchas mujeres habían quedado embarazadas, pero habían jurado que llegarían vírgenes al matrimonio. Y claro, como iba a poder ser. Si su novio le daba siempre por la puerta de atrás. Pues bien, la puerta de atrás también tenía abierta la puerta del garaje y entró todo en tromba. O probablemente serían como esta chica que apareció en la tele hace unos años indicando que había sido embarazada por el método de la inyección. Sí, le habían puesto una inyección en el brazo mientras dormía y ploff, se quedó preñada por obra y gracia del primo de David Civera. Sí, es tan delirante como suena. Por suerte para ella y para su familia, la muchacha jamás había sido desflorada y el susto no fue a más. Pero las risas en el hospital se están oyendo hasta en Saturno.

Los profesores de bioestadística de la universidad de Columbia, responsables de perpetrar este estudio, están preparando ahora uno nuevo pero ahora con hombres. Nos han podido avanzar un poco los resultados y por ahora se confirma que un 0.01% de los hombres encuestados se han quedado alguna vez embarazados. No descartan que hayan respondido más perjudicados que Charlie Sheen un lunes cualquiera, pero mantendrán los datos en el estudio. Por el bien de la ciencia.

[Noticia original] (El titular de la noticia original es un pelín poco riguroso)

3 Respuestas

  1. Luiiz Leyva dice:

    pues mira, que a mi eso de que el estudio no sea canadiense ya no me da mucha confianza xD

  1. 05/02/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 1 de cada 200 lo viven así Por una vez un estudio estadounidense y no uno canadiense nos trae una información completamente irrelevante, pero a la que le voy a dedicar unos cuantos párrafos. Así es la vida. Una de cada 200 mu..…

  2. 06/02/2014

    […] tras publicar la noticia de que una de cada 200 mujeres dicen quedarse embarazadas sin tener sexo, una lectora – Roser – me alertó de otra noticia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.