Detienen a una madre y un hijo por mantener relaciones sexuales en la calle


Actualizado: Jose me manda a esta noticia en el blog de Sonia Blanco, resulta que los personajes de la noticia eran gente con problemas psíquicos. Dejo a vuestra opinión si debo o no quitar el post, yo todo esto no lo sabía, así que puede quedar como un post de dos personas que cometen incesto, pero que no necesariamente sean estos. Yo seguí las noticias y por lo visto todas las noticias iban mal encaminadas. Espero que nadie se haya sentido mal por el post. Gracias.


Habéis leido bien, sí. El mundo está loco, completamente. Ya no hay ningún tipo de duda. Ayer leyendo Jabalí Digital me encontré con esta noticia que me dejó completamente anonadado. Me dije a mí mismo: «No puede ser». Pero sí, sí puede ser. Detuvieron a una madre y a un hijo que estaban manteniendo relaciones sexuales en plena calle, al aire libre. ¡Ala! ¡Alegría! ¡Ahí mismo! La gente salía de los restaurantes cercanos recién comidos y volvían de inmediato a pasarse un rato agarrados a la taza del water. Un desastre.


Yo me imagino la situación, ese policía que llega a la escena del crimen y se encuentra con esos dos amantes, madre e hijo, retozando en la hierba de un parque cuales jóvenes enamorados… Y lo veo, lo veo volver al coche con arcadas y llamando refuerzos. Veo a esos transeuntes con cara de sorprendidos no dando crédito a lo que están viendo; porque total, ellos lo único que ven es a un chaval joven, de 26 años, fornicar como perro en celo con una mujer mayor de 60 años. Que ya de por sí, pues choca. Pero cuando se enteraron de que eran madre e hijo seguramente debieron llamar al SAMUR para una reanimación de urgencia.


Desde El Mundo está Loco Investigations (EMELI) hemos conseguido alcanzar a conseguir las primeras declaraciones del acusado de obscenidad pública. El chaval dijo: «Pues cuando tenía meses bien que le chupaba la teta en público y no pasaba nada». Y se quedó tan ancho. Posteriormente añadió: «Y además, en casa no podíamos hacerlo que sino mi padre nos pillaba y menuda bronca nos armaba». La madre no pudo evitar decir la suya y comentó: «Maldigo la hora en que pusimos el Plus, ¡no saco a mi marido de casa ni con aguarrás!». En fin, todo un drama humano.


La verdad es que con esta noticia nos damos cuenta de que la falta de sexo es un grave problema para la sociedad actual. El chaval de 26 años seguramente tendría cierto problema para ligar, según comentó: «Es que las tías son muy difíciles, y mi madre estaba más a mano…» Total, que como el roce hace el cariño pues pasaron del amor fraternal al amor más carnal posible. Pero esto no es nuevo, todo empezó con Edipo, aunque muchos se empeñen en echarle la culpa a ZP de que se empieza con los matrimonios homosexuales y se acaba fornicando en público con tu propia madre. ¡Donde vamos a parar! ¡Cuanta depravación socialista!


El caso es que estos dos enamorados fraternales o no, han sido puestos a disposición judicial y veremos como acaba esta historia. ¿Los pondrán en celdas separadas? ¿Qué dirá el padre cuando se entere de todo esto? ¿Y los transeuntes que echaban monedas y disfrutaban, si es que se puede, del espectáculo? ¿Harán gira por España? ¿Irán a Salsa Rosa a contar su historia? ¿Tendrán hijos y serán padre y hermano a la vez y ella abuela y madre? Dudas y más dudas me corroen con esta noticia.

28 Respuestas

  1. tocamesousCAT dice:

    Yo… simplemente no quiero saber más, pero es necesario conocer de la existencia de estos casos para entender hasta donde puede llegar la sociedad actual humana, no?

  2. morri dice:

    Pues sí, la actual y la que no es tan actual, no creo que esto sea algo moderno. Yo creo que incestos habrán habido en la historia antigua muchos más que ahora, pero no se sabían.
    Lo que además, el incesto sea público es ya para cagarse XDDD

  3. morri dice:

    Vaya Jose, no lo sabía, cuando pueda lo cambio, yo me he guiado y fiado de las noticias.

  4. tocamesousCAT dice:

    No, si ya se que en la antiguedad había, me refiero que llegen a cometerlo en la calle.

  5. morri dice:

    Pues sí, en este caso tocamesouscat resulta que eran gente con problemas psíquicos. He actualizado el post por eso, he dejado a vuestra opinión si debía quedarse o no el post, pero no ha dicho nadie nada así que por ahora lo dejo :)
    Saludos.

  6. wise dice:

    Nada hombre, hay que alegrarse por esa mujer que disfruta de una lubricación estupenda a esa edad y con un mozo joven, qué más quisieran sus amigas? Eso es una madre modernísima!! Que hayan similitudes cromosómicas ya es lo de menos XDD

  7. Heavybm dice:

    Jaja, yo lo he leido esta mañana en el periódico y me he quedao flipando.
    Imaginaros que os encontrais con esa escena de repente

  8. Andrea dice:

    voy y pongo la opinión en la entrada de abajo.. seré pedazo de inutil… saludos!

  9. tocamesousCAT dice:

    Vaya, pues no había visto aún la actualización. Con esta aclaración no creo que debas quitarlo…

  10. Anonymous dice:

    repugnante..

  11. RAFATECH dice:

    si que se volaron los cesos pajareando en la asotea .que estaban IMAGINANDOSE ?
    RAFATECH4@ HOTMAIL.COM

  12. Anonymous dice:

    ohe loco si q tienes suerte, esta bien pero creo q se te paso un poco de la mano hacerlo en la calle ,tu madre debe gozar bien contigo yo soy de esos q no se hace bolas con el incesto madre hijo …claro mientras tu madre no quede embarazada pero como ya tiene esa edad no hay problema es un buen sexo seguro ademas de igual forma se dan amor mutuamente asi sea de esa manera …y hasta ahora hay bastante solo q queda entre familia lo q si no te paso es el incesto padre e hija, ahi hay mayor riesgo. TE FELICITO DALE PLACER A ESA MUJER YA Q EL VIEJO DE TU PADRE YA NO PODRA NI CON SU ALMA…..y asi tu madre no queda frustrada como otras mujeres ya q te tiene a ti. he dicho…..

  13. Anonymous dice:

    je je je, que imbeciles todos no se tomaron la molestia de consultar que clase de personas eran…
    pues resulta que son personas con retardos mentales, ya que si no se han dado por enterados desarrollan su libido sexual mas de lo normal,y no tiene conciencia de aquello que esta realmente mal o bien, je je je que ignorante aquel que hizo la critica inicial…

  14. Anonymous dice:

    Bueno, sobre el incesto madre-hijo, supongo que no se sabe, casi nada.
    Ya que son actos muy reservados. Pero ahora con la reserva que brinda internet, es possible que se vaya sabiendo poco a poco algo màs.
    Anton_i (de Buenos Aires)
    gibilterre@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    ! Hola !

    Lei tus deseos del incesto con tu mama.

    A muchos nos pasa eso. Y tenemos miedo y verguenza de pedirle que nos deje hacerlo.

    El miedo consiste en no estar seguro del todo si le va a gustar dejarse que hagamos con su cuerpo eso.

    Yo casi todas las noches antes de dormirme me masturboen mi cama pensando que hago eso.

    Y gozo mucho.

    Saludos

  16. Anonymous dice:

    pues no me aprece mal que una madre practique sexo con su hijo,,no hace daño a nadie ,y ademas quienmejor que ella.

  17. Anonymous dice:

    Pienso que todos o casi todos los hijos en algunos momentos, estando solos en casa nos hemos pajeado con alguna braga de la mamà en nuestras manos.
    Y siempre al momento de acabar, (salir la leche), hemos gozado mucho.
    Hubo algùn caso, relatado en los chat de hijos que por alguna circunstancia han dormido alguna noche en la cama junto a su madre, y la han tocado durante la noche, potros se han pajeado y le llenaron de leche las piernas, y alguno se animò a correrle la bombacha y pudo coger.

  18. Anonymous dice:

    Pues a mi me no me desagrada,quien mas que tu madre para demostrar amor…ya se para eso esta la pereja,pero todos tenemos un lado «B»… a mi me ratonea mas ahora ,pese a que tengo pareja, el hecho de hacerle el amor a mi mama, y se que a ella con ternura tambien le terminaria gustando. Que nadie venga a decir que eso es algo para vomitar…

  19. Anonymous dice:

    si conocen gente asi ayudenlos en especial ocurre cuando la gente esta mucho tiempo enserrada.

  20. Anonymous dice:

    que sabroso cojerse a su mama.. bastante rico ,que bueno..

  21. Anonymous dice:

    que rico y mas que fuese en la calle, que sexy

  22. Anonymous dice:

    palurdos ignorantes y sinicos.
    antiguamente, cuando el padre de familia tenía que ir a la guerra, a la caza, de viaje y otros; quien quedaba al mando de la casa era el hijo hombre, y por lo mismo era evidente que se tirase a su madre; así que eso de prejuicios y tonterias de esas no valen.
    las madres reprimidas y amas de casa, son probablemente las que mas follan con su hijo, debido al prejuicio de no ser vista con amante alguno que deshonrre su casa, por lo tanto, el hijo es el hombre ideal pra asumir el rol sexual; ademas esto queda ahi y solo ahi; que les debe de interesar a los demás.
    el coito madre- hijo, es una practica sexual mas, no tiene nada de malo ni de raro; solo que es muy personal e intimo.

  23. Anonymous dice:

    creo que el acto sexual entre madre e hijo, puede provocar una libido tremendamente fuerte, y por lo mismo, el desahogo sexual sería a tope; esto debido a la confianza ya existente; a lo mejor tu mujer te diria no a esto, a aquello y similares, pero tu madre o tu hermana, seguro que no te privan de nad; haran lo que tu quieras, seguro…

  24. Anonymous dice:

    mmmmmm! que rico! yo tambien deseo a mi madre!

  25. anonimo dice:

    que exitante

  26. maura dice:

    después dicen que los homosexuales están enfermos. Sin incursionar en cuestiones morales, que harían si se enteran que su esposa mantiene relaciones con su hijo o que su hermana mantiene relaciones con su sobrino? llámese insesto o lo que fuese, no deja de ser una perversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.