Noticias locas (III)

Después de un tiempo de descanso de mis elefantes amaestrados que buscan noticias absurdas para la redacción; vuelven las noticias locas a El mundo está loco. Cualquier parecido con la realidad… Es porque es verdad. Lo que no se parezca a la realidad es porque vilmente me lo he inventado. Lo de maquillar noticias no lo inventé yo, ya lo hacen todos los diarios de tirada nacional y universal.


La policía se lleva a un hombre que visitó a una amiga y no se calló en 30 horas. Si pensabas que tenías un amigo plasta que no para de contarte sus problemas, eso no es nada. Esta chica tuvo que aguantar al pesado de su amigo durante 30 largas horas. «Es que estoy haciendo el record de cansinez, ¿te pongo las diapositivas de mi último viaje?» Encima anticuado, con diapositivas y todo, habiendo deuvedeses. El hombre, además, se dedicó a beber de gorra en casa de la amiga. «¡Bebo para olvidar!» «¡Pues olvídate de mí!» Soltó la chica. Lo que en cualquier casa normal hubiera acabado protagonizando la portada del telediario del Piqueras, acabó en el cuartelillo. La chica llamó a la policía para que se llevaran a su parásito. «¡Detenido por plasta! ¡Condenado a ver durante tres meses el programa del Sanchez Dragó!» Si existiera de verdad la justicia sería algo así.


Una mujer se dispara a sí misma intentando matar ratones. La mujer conocida como «La ratita presumida» se disponía a cazar ratones a su estilo particular: con su revolver. Por un momento se miró al espejo y al ver su cara de rata se autodisparó. Bueno, la realidad no es así, pero los titulares de los periódicos lo ponen a huevo. La historia fue tal que así, o no. Al grito de «manos arriba, ¿dónde está mi queso?» se abalanzó sobre los roedores y al desenfundar a lo «Clinisbu« se le resbaló la pistola, se le disparó a la rodilla y le dio a otro hombre que pasaba por allí mirando la escena. «Con lo bien que me lo estaba pasando hasta ahora, ¡au!» declaró.


Amenaza a su vecino por no gustarle que vaya por la calle en calzoncillos. «¡Con el calor que hace cojones!» declaró el exhibicionista. Un hombre mallorquín, más conocido como Salva Slip, fue detenido por amenazar con un cuchillo a un hombre que le recriminó que anduviera por la calle en paños menores. «¡Y encima eran Abanderado con lamparones declaró el amenazado. «¡Y le hacían bolsa en el culo!» gritó una señora de más allá. Resulta que por la zona solían corretear los niños y la imagen podía provocarles un trauma infantil, porque los traumas o son infantiles o no valen una mierda. La gente con buen gusto apoyó la moción, pero Salva se mosqueó y amenazó al instigador de la revuelta. La policía lo detuvo y no se ha sabido más. Corren rumores de que en la cárcel se pasea en tanga rosa. «¡Y lo que triunfo!» debió decir. Seguiremos informando.


«Cazado» manteniendo sexo con un pulpo. Rodney Scott McLagan cogió al pie de la letra la frase: «Que te folle un pez» y se marchó a alta mar a cazar un buen pescadito. Como no encontró otra cosa cogió un pulpo y se lo fornicó. Uno no sabe realmente cómo se puede jincar alguien a un pulpo, pero este hombre al parecer lo sabe. Se ve que se le descubrieron muchas fotos con caballos y perros con pies de foto como: «Mi pequeño Pony y yo» o «Lassie entiende». La policía le decomisó las fotos y ha pasado a orden judicial en Australia, que es de donde es este tipo. «¡Quieto pulpo! Como se me acerque le arreo» declaró un canguro de la zona. Los zoos de Australia están en alerta roja.


Una conductora embiste a un ciclista tres veces y luego se apea para agredirlo. Al grito de: «¡Que vas pisando huevos!» la mujer aplastó los huevos del ciclista contra el asfalto. Victor Conde, que así se llama el hombre, circulaba con su hijo por una carretera de un único carril. Ambos iban en paralelo paseando y una histérica empezó a pitarles. «¡Tomaroh un poco de EPO a ver si corréih má cohoneee!» les increpó. Al ver que le daban paso por el lado debido a que había sitio, la mujer hizo un Carmaggedon y le dio toques en la bici hasta que lo tiró. Una vez lo tuvo en el suelo se bajó en el coche y le agredió. «¡Toma meta volante! ¡Toma puerto de montaña! ¡Hasta los ovarios del Tour entre mi marido y vosotros!» Y luego les pasan el control antidoping a los ciclistas y no a los que van en el coche…


Y esto ha sido todo por hoy. Próximamente más noticias de este calibre, porque sabíamos que El Mundo estaba Loco y vinieron a confirmárnoslo.


Anteriores recopilatorios noticieros:


[Noticias locas (I)]
[Noticias locas (II)] (Viva el día en el que aprendí los números romanos, ¡viva!)

12 Respuestas

  1. Nissae dice:

    A ver quien tiene huevos de comer pulpo a la gallega despues de leer estas cosas…

  2. Anonymous dice:

    A ver quien tiene huevos de espiar a una flaca que caza ratas despues de esto XD
    Otra cosa, ¿por que un pulpo?, no tenia otra ocurrencia, los pulpos son malvados, o por lo menos parecen malvados con esos tentaculos, los pulpos algun dia se van a revelar, y sera nuestro fin, pero por lo menos tendremos el orgullo de decir «Nos follamos uno». (si, tengo problemas, lo se)

  3. Anonymous dice:

    Juan L. (el de los pulpos soy yo, olvide firmar XDD)

  4. nOa dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA la mejor es la del hombre-loro, ya la había leído pero es la bomba

    Y NO FIRMEN CONTRA EL PUPO A LA GALLEGA, ES SAGRADO, para mi que soy gallega ;)

  5. morri dice:

    Nissae: Mientras no sea pulpo a la australiana creo que aún estamos a salvo XDD

    Juan L: «La invasión de los pulpos mutantes» por Juan L. Proximamente en sus mejores cines :P

    Noa: Ese hombre es un no parar, lo dejaron libre por pesao. ¡Lucharemos por el pulpo a la gallega! ¡Mantengamos los zoofílicos alejados! jajaja

  6. Tributos a la Española dice:

    Está gracioso este blog, visitad el mio a ver qué os parece, es un humor muy fuerte, pero el lol está asegurado!

  7. Lalokadelmessengerdelleida dice:

    jajjajajajaja
    q bueeno lo deeL cicliistaaaaaaaa!
    me meeeeeeeeeeeeeeooo!

    sera incontineenciiiaa.. ¬¬
    jaajajaja

    aai madre mia javieeéé q ueno eres!
    xDDDD

  8. Anonymous dice:

    Morri, tu que eres de Blanes, y es una ciudad donde hay gente que juega a Magic, podrías hacer un post relacionado con ese mundillo y lo frikis que juegan a ese juego de cartas. Comic-bar Berserk (los Pavos).
    En fin solo es una sugerencia, por si entiendes del tema xD

    Saludos

  9. morri dice:

    tributos: Gracias.

    lalokadelmessengerdelleida: Gracias gracias XDDD Los próximos posts los traeré con fascículos por entregas y con la primera un pañal de regalo :P

    Anónimo: Pues podría, podría. No sé mucho de Magic porque yo nunca tuve cartas, pero conozco gente que sí. Ya veré si sale algo. Saludos.

  10. el loco de perez dice:

    morri tio, esto es mejor que mi mierda de historias playeras reales!!! Jajaja!!!!

    El tio del pulpo… en que estaría pensando??? esque manda pelotas, con un pulpo… a quien se le ocurre??? jaja, morri tio, un saludo del loco de perez!

  11. morri dice:

    el loco de pérez: Vete a saber lo que pasó por la cabeza. Y luego le dirán las tías que él es un pulpo…

  12. zyma dice:

    Qué noticias más raras encuentro aquí!! El del tío que suelta la chapa a una tía durante 30 horas y un policía se lo lleva por plasta… El del tío que se folló a un pulpo (una desviación que se llama zoofilia)… Lo de la tía disparando a los ratones (por cierto ¿cómo se le ocurre dispararlos con un revólver habiendo medios mejores para cazar ratones?)… Lo del tío en calzoncillos…
    Flipo en colores…desde luego…XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.