Detienen a un cazafantasmas chino que espantaba los espíritus con el pene

Terminan las vacaciones no anunciadas de El mundo está loco. Sí, estaba el blog sin actualizar porque la vaguitis me ha inundado durante mi periodo vacacional. Hoy vuelta al curro y también al blog. La noticia de hoy os va a preocupar a todos aquellos que tenéis fantasmas en casa y no sabéis como ahuyentar

El cazafantasmas del amor

El cazafantasmas del amor

Ha sido detenido en China el primer cazafantasmas de la historia capaz de deshacerse de ellos con su propio pene. Cuando leí la noticia por primera vez pensé que se trataba de Nacho Vidal. No me imagino mejor cazafantasmas que él para hacerlo precisamente con el pene. Porque tú vas a una chica, te pones delante suyo y le dices: «Tss, me mide 30 centímetros, ¿quieres que esta noche te lloren los ojos?» Viene Nacho Vidal, se saca su rabo, los ponéis uno al lado del otro, los comparáis y el fantasma que llevas dentro se acaba de esfumar. Y ahora, al que le lloran los ojos es a ti.

No era exactamente así. El Tristanbraker chino de pacotilla afirmaba ser capaz de espantar los espíritus malignos ayudado únicamente por el poder de su pene mágico. En un principio pensé que el chino se dedicaba a hacer el molinillo con mucha fuerza hasta que el espíritu, espantado por esa visión infernal, se marchaba al limbo a disfrutar de una otra vida mucho más placentera.

Resulta que tampoco era eso. La historia era así: Había una vez una chinita que se había enamorado de su jefe. Éste no le hacía caso porque estaría casado o porque veía que la chinita le quería por su posición social. Así pues, ella quería seducirlo así que consultó a nuestro mágico amigo Huang Jianjun, más conocido por sus amigos como Chao Chochín, el cual le advirtió de que no era capaz de seducir a su jefe porque tenía espíritus malignos habitando… Su vagina.

Los espíritus tenían nombre y se llamaban Herpesan, pero esto es un dato sin más importancia. El caso es que Chochín le convenció de que él era capaz de ahuyentar a los espíritus por el módico precio de 2500 euros gracias a su molinillo del averno. Por alguna razón inexplicable, o por unos cuantos cubatas gratis, ella le creyó y terminaron en un hotel donde ella le mostró lo que viene a ser su parrús y él utilizó su herramienta de prospección para sacar al monstruo que tiene dentro.

Lo que no explica la noticia original es cómo supo la chica que este señor le estaba timando. ¿No ligó con su jefe? ¿La dejó a medias? ¿No se tragó, nunca mejor dicho, lo de que su semen serviría de repelente de espíritus? Nunca lo sabremos. La cuestión es que Chao fue detenido y llevado a disposición judicial donde confesó que era imposible que mantuvieran relaciones sexuales puesto que es diabético y no se le empina. Sí, lo denunció porque la dejó a medias.

[Noticia original]

Bonus: Dan Aykroid ha declarado consternado y horrorizado por la noticia «¿pero cómo no se nos ocurrió a nosotros antes?». Seguiremos informando. O no. Seguramente no.

1 respuesta

  1. 26/08/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Terminan las vacaciones no anunciadas de El mundo está loco. Sí, estaba el blog sin actualizar porque la vaguitis me ha inundado durante mi periodo vacacional. Hoy vuelta al curro y también al blog. La noticia de hoy os va a …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.