Lo paran por ir a excesiva velocidad y alega que se le ha roto el frenillo

Dramatización

Dramatización

En la madrugada del domingo pasado, una patrulla de Mossos d’Esquadra hacía una ronda normal por la carretera que va de Lloret de Mar a Blanes. Un borracho por aquí, unos gamberros por allá, hasta que por la carretera vislumbraron una luz que se acercaba a excesiva velocidad. Un coche pequeño venía a toda leche superando los límites permitidos así que uno de los guardias alzó la voz, encendió los pirulos y dio el alto al coche:

¡Alto ahí en nombre de la ley! – o algo así debió decir, en las dramatizaciones me emociono.

El coche paró en seco delante del mosso d’esquadra. Este se acercó al coche, con la espalda bien recta y paseando su arma reglamentaria alrededor del vehículo.

¿Por qué iba usted a tanta velocidad sin respetar las normas de circulación de este bendito país? ¿Eh? ¡Responda!
– ¡Es que se le ha roto el frenillo!
– ¡Y a mí qué me cuenta! ¡Pues no le dé tanto al «aceleradorcillo»!
– ¡Que no, coño! ¡A mi amigo! ¡No lo ve que está sangrando! ¡Se le ha roto el frenillo del prepucio fornicando con su novia en Tossa! ¡Vamos al hospital! ¡Lo siento!

Los policías que pensaban que estaban ante una huida de una escena de un crimen no terminaban de creerse la rocambolesca historia de los jóvenes, y temerarios, muchachos. Así que le hicieron salir del coche, le bajaron el pantalón y vieron el destrozo que había sufrido el pobre chaval en pleno acto amatorio. Por lo visto, la relación sexual se les fue de las manos (o del pene) o la chica tenía una vagina dentada de esas que hacen tanto daño y le hizo una circuncisión que por poco les conlleva una multa.

Ante tal situación los guardias se comprobaban una y otra vez que todo seguía en su sitio en sus correspondientes hueveras, en un ejercicio de empatía muy masculina. Como era una emergencia les dejaron seguir hacia el hospital comarcal de Blanes donde tendrían que contar la historia de la vagina dentada una vez más. Desde El mundo está loco deseamos una pronta recuperación al chaval que ya sabe lo que es una operación de fimosis a pelo. Seguiremos informando. En serio, llamaremos a su casa y preguntaremos como va todo. No.

[Noticia original]

Me pasó la noticia – vía grupo de WhatsappAlbert.

2 Respuestas

  1. Julián dice:

    que dolor solo de pensarlo yo tambien me he llevado la mano a la entrepierna

  2. Santiagoooool dice:

    Cómo debe doler esoooooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.