El nuevo índice Bang Chance Rank que os ayudará a elegir lugar de vacaciones

Si el mapa no os ayuda a decidir donde ligar, siempre está "El hombre desnudo". Funciona dos de cada tres veces.

Si el mapa no os ayuda a decidir donde ligar, siempre está «El hombre desnudo». Funciona dos de cada tres veces.

Si durante los últimos dos años no habéis estado viviendo en una burbuja sin internet, es posible que a estas alturas ya hayáis visto el famoso mapa de los penes. No es un mapamundi con forma de falo ni ningún astrónomo ha descubierto que en realidad La Tierra tiene forma de cimbel en vez de ser una esfera. Os hablo en realidad de un mapa realizado con la plataforma TargetMap y los datos de tamaños fálicos por país. Mezclado y agitado por uno de sus usuarios y apareció un mapa que ha dado la vuelta al mundo. Y es que nos encanta medírnosla y compararnos con los demás. Doce millones y medio de visitas avalan lo que digo.

Este mapa fue creado por, la ya leyenda de Internet, @onionSlayer. Un usuario de Twitter con muchos menos seguidores de lo que se esperaría por lo afamado de su mapa. Lo que sí que es verdad es que es un auténtico especialista en crear mapas de marcado calado sexual. Suyo también es el mapa de las prostitutas por país y de otros truculentos temas. Y suyo es el mapa del que os voy a hablar hoy que puede cambiar vuestra forma de planear las vacaciones veraniegas.

Ya llega el verano y muchos de vosotros habréis planeado viajar fuera de España. Quien más quien menos piensa en ligar. Y hablo tanto de mujeres como de hombres. Se podría decir que se ha dado el pistoletazo de salida a la caza mayor como bien podría indicar la proliferación de shorts que considero a llamar «culottes tejanos», pero esto es tema para otro día. Como muchos pensáis en ligar, ¿qué menos que ofrecer una información contrastada y fiable para saber en qué países hay más posibilidades de folleteo? Pues el señor @onionSlayer que ya pensó en muchas mujeres señalando los países con más pollones, ahora nos ofrece a todos el mapa donde tendrás más posibilidades de ligar seas hombre o mujer.

Y aquí entra el nuevo concepto de Bang Chance Rank creado para la ocasión.

Bang Chance Rank

Bang Chance Rank

El Bang Chance Rank es, como su propio nombre indica, un ranking con los lugares del mundo donde tendréis más posibilidades de jincar. Según el mapa los países nórdicos y Turquía se llevan la palma. ¿Cómo se calcula este Bang Chance Rank y cómo de fiable es? Pues bien, utiliza el llamado Bang Chance Índex (BCI) que a partir de unos datos concretos de una encuesta real de Durex y aplicándole la fórmula correcta saca un factor que nos indica si ese país tiene probabilidades de fornicio o si por el contrario sus habitantes viven en la más absoluta desidia sexual.

La fórmula es tal que así. En los datos podemos apreciar cinco columnas clave: «Frecuencia de relaciones sexuales al año», «Porcentaje de infidelidades fuera del matrimonio», «Porcentaje de gente que le gustaría practicar más sexo del que practica», «Porcentaje de gente que tiene sexo de una sola noche» y «Número total de parejas sexuales». A partir de cada columna se extrae la media por país. Y para cada país se calcula «valor del país/media de todos los países«. Así pues se extrae un indicador que sumado para cada una de las columnas nos devuelve el BCI. ¡Ahora ya sabemos a qué país ir de vacaciones!

Mucho ojo con el caso de España. Que tiene un Bang Chance Rank muy bajo. Esto le hace mucho daño a la Marca España porque si se corre la voz (y lo deja todo perdido, chiste de la tarde) y los extranjeros dejan de venir por las pocas posibilidades de folleteo el turismo se va a tomar por saco. Aunque la realidad es que en Lloret terminan fornicando guiris con guiris y eso no cuenta para el ranking…

4 Respuestas

  1. VacacionesBangBang dice:

    ¿Turquía? Cuidado! los turcOs son unos fckers con las güiris pero las turcAs son todo lo contrario. Te lo digo por experiencia. Este mapa debería especificar: hombre busca mujer, mujer busca hombre, etc.

  2. Opendoor dice:

    Morri, yo te cuento que empleé este método y tuve las vacaciones más intensas de mi vida. 100% recomendado para los amantes de las experiencias extremas como despertarse una madrugada en una selva tropical con un traje de baño que no es tuyo, y al revés, una peluca afro al lado tuyo y varias latas de cerveza vacías alrededor, sin olvidar a la multitud semidespierta.
    Muy, muy recomendado.

  1. 14/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si el mapa no os ayuda a decidir donde ligar, siempre está “El hombre desnudo”. Funciona dos de cada tres veces. Si durante los últimos dos años no habéis estado viviendo en una burbuja sin internet, es posible que a estas al…..

  2. 14/06/2013

    […] El nuevo índice Bang Chance Rank que os ayudará a elegir lugar de vacaciones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.