Detienen a un chino por tener a un alienígena en el congelador

chino alienígena

El alienígena pillado en una foto de las que te etiquetan en Facebook y sales fatal

Dice la leyenda que en algún piso de estudiantes al abrir el congelador han sido asaltados por pizzas que han cobrado vida ahí dentro. Aunque alguno podría haber pensado que serían alienígenas, no era el caso. La dejadez permite que la vida aflore espontáneamente. Incluso en congeladores que se supone que resguardan de estas cosas. El chino que nos ocupa en la noticia de hoy no tenía una pizza en mal estado ni unas croquetas pochas, sino que dentro de su congelador afirmaba tener un alienígena. ¿Cómo llegó el extraterrestre al electrodoméstico de nuestro simpático amigo chino? ¿Los aliens usan las neveras como método de teletransporte entre planetas? ¿Venía de un planeta congelado y se asaba en el exterior? Preguntas y más preguntas.

Nada de esto está ni tan siquiera cerca de la realidad. El campesino chino, apellidado Li, contaba su versión de los hechos. Al parecer el hombre estaba por sus campos paseando con su azada entre bancal y bancal cuando apareció tras unos matorrales una figura extraña. El chino entrecerró los ojos para ver de lejos, más aún, y observó que lo que había tras los matojos era un señor alien que le saludaba de forma efusiva. Pero Li pensaba que el bicho quería tema, no estaba para hostias y del leñazo que le dio con la azada el pobre alien vio las estrellas y su propio planeta. El campesino marchó hacia su casa con el alien a cuestas y allí lo remató electrocutándolo. Por decirle hola, ojo; no sé qué hubiera hecho si insulta a su madre.

Así que el amigo Li decidió difundir su logro entre la población anunciando a bombo y platillo que tenía a un alienígena en el congelador. Que se lo había cargado y lo tenía allí como trofeo, para que no se pudriera. Pero por lo visto lo de matar alienígenas no está bien y la policía china lo detuvo por asesinato a sangre fría de seres del espacio exterior y por poner en un compromiso a la diplomacia china y al ministerio de asuntos muy exteriores.

En realidad no. Lo detuvieron por difundir información falsa y alertar a la población con mentiras. Vamos, que en el pueblo estaban asustados con el hecho de que los alienígenas estaban llegando a la tierra y suerte que venían de uno en uno para que un campesino cualquiera se los pudiera cepillar fácil. Pero no, resulta que el hombre había fabricado el alien siguiendo un vídeo de Bricomanía Chino (presentado por vascos con ojos achinados) que consistía en alambre, cartón y caucho. Aunque a simple vista parece una masa para hacer churros que se echó a perder de forma muy creativa.

Li confesó la verdad y pasó a disposición judicial. El campesino por lo visto solo buscaba fomentar la curiosidad por la ufología y el espacio exterior. Asustando a los pobres ignorantes, sí; cada uno tiene sus métodos. No sabemos hasta qué punto eso es delito en China. Si lo fuera en España la cárcel estaría llena de gente como Paco Porras o Sandro Rey desde hace mucho.

[Noticia original]

6 Respuestas

  1. Opendoor dice:

    Morri, mis respetos. Un post espectacular.
    ¡Yo también me preocuparía de si hubiera insultado a su madre!
    Entre otras cosas, un tanto mala la mentira, pero logró sus minutillos de fama.

  1. 17/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El alienígena pillado en una foto de las que te etiquetan en Facebook y sales fatal Dice la leyenda que en algún piso de estudiantes al abrir el congelador han sido asaltados por pizzas que han cobrado vida ahí dentro. Aunque…..

  2. 16/09/2013

    […] que tengan las uñas muy largas y orejas en forma de embudo. Que todo puede ser que para eso son extraterrestres. Luego es posible que no tengan capacidad auditiva. Se pueden comunicar usando antenas; segregando […]

  3. 17/09/2013

    […] en un cubículo de 2×2 con cadenas y un señor que da latigazos. “¡Más brío que en China me lo hacen por dos duros aunque no se entienda una mierda!” Así pues todas las ofertas se […]

  4. 16/12/2013

    […] empieza el agobio. “Ya lo han perdido”, “ya lo han roto”, “algún extraterrestre ha abducido al repartidor y no va a llegar”… Lo típico. Pero al final llega. El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.