Tiras cómicas: Informática para la tercera edad (I)

Hoy tengo el placer de presentaros la primera tira cómica de esta web hecha con una tableta digitalizadora sin que aparezca el Paint por ningún lado. La serie a la que pertenecerá esta tira es a «Informática para la tercera edad». Como podréis ver en la de hoy, el pobre profesor tendrá ciertos, ejem, problemillas para poder hacer entender a esos entrañables señores mayores el funcionamiento de las tecnologías modernas de hoy en día… 
Gracias a Nacho M.G. (que él sí sabe dibujar) por aconsejarme el programa PaintTool SAI que me ha sido muy útil para dibujar y colorear. Los textos los he colocado con GIMP
P.D: La web seguirá con la programación habitual, podrá haber tiras o textos de cualquier tipo en las próximas actualizaciones.

4 Respuestas

  1. Víctor dice:

    Me alegra ver que has vuelto Morri, tras el pedazo de parón que has tenido, jajaja!!!

    La tira… sin comentarios, me mola el detalle de la boina del abuelete. Pero antes de verla entera, creía que eran tiendas de campaña que se iban a volar!

    Bueno, eso, un abrazo tío!

  2. morri dice:

    Lo de la tienda de campaña lo pensé yo después de publicar, por Twitter también me lo han dicho y ahora tú. Seguramente mañana termine redibujando las llamas. Siempre las he dibujado así, como una mini llama de una vela pero a lo grande y ha quedado tienda de campaña. Lo que digo, mientras más cutre el dibujo, a veces es más cómico :P Un abrazo.

  3. morri dice:

    Lo he modificado y ahora parece que las tiendas de campaña han salido ardiendo, ya es un paso :P

  1. 11/01/2014

    […] hizo un cursillo”. Y seguramente un cursillo de ofimática que se sacaron sesenta señores de la tercera edad a la misma vez. Así nos valora la sociedad. Buhu. Llantos y demás que nos oiréis de tanto en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.