Encuesta de sacarse los mocos en el coche acabada


Volviendo a la tradición dominguera doy punto y final a la encuesta absurda de las últimas semanas. Así pues, os traigo los resultados calentitos como el tiempo, ha habido un total de 1234 votos. Bonito número. A pesar de lo que pueda parecer cuando uno conduce por la calle, no hay tanta gente que se saque los mocos, o por lo menos que lo reconozca. Teniendo en cuenta que el anonimato en esta web está garantizado, no creo que mis lectores me estén mintiendo. Así que la mayoría de la gente de esta web no saca petroleo cuando se aburre en los semáforos.


Sí, porque el 24% de los votantes, 297 personas, no lo hacen nunca porque no se consideran unos guarros. Si notan en su interior algún tipo de sustancia con ganas de salir, se aguantan y no se lo sacan. No dicen nada, eso sí, de que cuando lleguen a su casa se saquen con fruición ese moco trepador. «¡Maldita sea sal ya!» Hay 232 personas que no conducen, pero que si lo hicieran jamás de los jamases se sacarían los mocos en los semáforos. Hay que mantener las formas.


De todas formas, a pesar de que los votos del no han sido mayoría, si sumamos los porcentajes ha habido un 54% que no se los saca y un 46% que sí. Así pues podemos ver como hay un gran porcentaje que sí se los saca y de ahí las siguientes opciones más votadas. Hay 182 que no solo se sacan los mocos cuando están parados, sino que en plena marcha también se los sacan. No quiero saber como estará el volante o el cambio de marchas. En vez de rascar el cambio por los engranajes, rascará por otra cosa y por fuera… Ecs. Hay 157 personas que se quejan de que el semáforo dura demasiado poco en rojo para acabar de sacarse el moco. Están ahí currándoselo y ya están por detrás pitando. «Piii, piiii, venga hombre, ¡sácatelo ya! ¡El tío ahí dale que te pego! ¡Ponte a un lao a moquearte!» Un follón…


Después ha habido casi un empate entre dos opciones contrapuestas. 124 personas no se sacan los mocos, no por falta de ganas, si no por miedo a que les vea la gente. Y otros no solo no les importa que les vean, sino que los 123 que han votado esta opción hasta lanzan las pelotillas a los viandantes que hay a los lados. «¡Toma! ¡Toma! ¡Le he dado! Ueee» Para acabar están los 119 que no conduce, pero cuando van de copilotos se ponen las botas sacándose los mocos si hace falta a dos manos. Ya que no conducen pueden tener ambas manos ocupadas en el tema… Eso sí, después de esta encuesta me viene una duda a la cabeza. ¿Los pilotos de Formula 1 antes de apagarse los semáforos se sacarán los mocos? Por dentro del casco y todo. Quien sabe…


Y esto es todo. Para los próximos días os dejo una nueva encuesta veraniega. ¿Qué preferís: la playa o la piscina? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

6 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Me temo que no recuerdo que habia votado en esta encuesta, pero sea lo que sea debe haber sido una eleccion sabia xD.
    Pedazo de contraste entre esta encuesta bizarra y la nueva, Morri por un momento pense que ibas a preguntar ¿Playa o montaña?, menos mal que no fue esta, esta muy trillada. Saludos.

    Juan L.

  2. el loco de perez dice:

    sea como sea, la encuesta era una genialidad

  3. Lapiradasempredelleeideeeee dice:

    me encanta la foto, la imprimire, i la colgare en mi cuarto

    ajjajajaja

  4. morri dice:

    Juan L: Sí, es que para la próxima tenía preparada otra relacionada con el coche y no quería repetir el tema coche de nuevo. Y fue lo primero que se me ocurrió XD La playa o la piscina. Lo de la montaña, ciertamente, está muy visto. Saludos.

    El loco de pérez: Gracias, gracias. ^^

    Lapiradadesempre: Haces bien, a ver si la pones a tamaño natural para que te de las buenas noches XDDD

  5. zyma dice:

    Es que mira que hay gente warra, eh? Y son a patadas!! XDDD

    Pd. yo también me saco los mocos cuando voy en coche… Era broma!!! Ja ja ja!!!

  6. morri dice:

    zyma: No se lo diremos a nadie! :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.