Encuesta de las molestías al hacer de vientre acabada


Bien, después de dos meses con la misma encuesta me dispongo a cambiarla hoy viernes porque ya ni tiene día ni fecha ni semana ni nada de ná. Le he cambiado el nombre de «encuesta de la semana» por el menos hipócrita «encuesta absurda o no» la cual durará lo que tenga que durar o el número de posts necesarios para que la web no esté lleno de «encuestas acabadas». Así que dicho esto paso a comentaros los resultados ya que ha habido un total de 2492 votos. Que no está nada mal.


Antes que nada os recomiendo encarecidamente leer los comentarios de dentro de la encuesta porque no tienen desperdicio. Nunca mejor dicho. No es recomendable leerlos justo después de comer porque tienen un efecto… Digamos… Algo repulsivo. Hay gente que les das un lugar donde poder comentar lo que quieran sobre temas escatológicos y sueltan cosas como: «k me keden tarzanitos en el ojete» o «no hay cosa mas horrorosa que tener muchas ganas de que salga el tronco y te sientas en el trono,y esta la tapadera mojada de orina !!!! y te salpique el agua con orina !!!» que aunque parezca mentira este último está escrito por una chica. No sé donde cagará esta chica, porque para que esté la tapa llena de orina hasta el punto de salpicar no es que haga falta tener mala puntería, es que hay que fallar veinte veces y ser algo así como un elefante africano.


En fin, escatologías aparte os pasaré a comentar los resultados. A 648 personas les molesta sobre todo que falte el papel. Algo que a mucha gente le pasa ya que a veces las prisas y el retortijón nos nublan la vista y no nos permiten mirar si hay papel hasta que sale el primer pret y… ¡Ahí va! Si hay alguien en casa siempre puedes llamar: «¡Mamáaááa que se me ha olvidado el papel!» Y cuando te lo trae tiene la necesidad imperiosa de comentar: «Joder qué peste, estás podrío» ¿Qué esperaba? ¿Que oliera a lavanda y frutas silvestres?


La segunda opción más votada con 528 votos es la molestia de recibir ese pequeño salpicón en el culo a la hora de soltar a Willy. Ya sabéis, la orca de la peli. Podéis hacer la analogía, nunca mejor dicho, con esa película justo cuando os encontréis en esa situación. Willy vuelve al océano por las cañerías del lavabo y al caer a sus aguas chapotea de gusto y de agradecimiento. Así que no os molestéis por eso, es sólo una muestra de felicidad. Si está fría el agüilla pues que se le va a hacer.


Seguidamente, con 405 votos están los que les molesta sobre todo que les abran la puerta mientras están en pleno proceso de limpiado culil y por lo tanto les crea una situación embarazosa. A nadie le gusta que le vean cagando. Pero peor es lo de estos 345 votantes que odian más que nada en el mundo que les pillen justo en el momento en el que están apretando para sacar a sus queridos desechos. Esto es mucho peor en un lavabo público donde olvidársele a uno cerrar con pestillo (nunca mejor dicho en un lavabo) puede llevarle a consecuencias nefastas para su estatus social. De todas formas, siempre hay quien pasa olímpicamente que les vean o apretando o limpiándose o lo que sea. Sino, mirad:



Hay 195 personas que lo que les da más rabia es que les cueste esfuerzo sacar lo que viene a ser el mojón, con perdón, y con rima. Esta gente disfruta mucho cuando tiene diarrea porque no les cuesta nada. Se sientan felices y dicen: «Aalláaa vaaaaa, porroooopppp» Y sonríen al mundo, ya les pueden abrir la puerta que les da igual. Sin embargo hay 185 personas que lo que quieren es distraerse en el water, y si las etiquetas de champú no les distraen se molestan mucho. Pensad que es una de las distracciones más usadas mientras uno espera que baje la marea negra. Te pones tu Pantene Pro-V delante y lo miras con sorpresa: «Oooh, lleva ammonium laureth sulfate y glycol distearate, ya estoy más tranquilo, ¡pret!».


Luego están los 121 que les molesta otra cosa que ponen en los comentarios de la encuesta que supongo que leeréis atentamente y a 66 personas les molesta mucho que el papel les rasque. Y es que no es lo mismo lavarse el culo con papel sedoso que con una lija de pulir madera. Las cosas como son.


Y esto es todo, así que os dejo con una nueva encuesta para las próximas semanas y que así podáis votar a gusto. Esta vez os pregunto si sois de izquierdas o de derechas y si no os gusta la política podéis votar cualquiera de las otras respuestas. Así pues, ¡ale! ¡A votar se ha dicho!

8 Respuestas

  1. Zuviëh dice:

    Ô_o yo ahora no recuerdo qué voté, creo que lo de las etiquetas de los chamnpús, qué quieres adicta a leer. :P

  2. jose dice:

    albricias, jolgorios y zapatetas! morri cambió la encuesta milenaria! yo ya me había olvidado de que estaba O:-)

  3. Duffman! dice:

    Para mi lo más traumático fue…,hace ya 3 o 4 años …me entró una cagalera en el instituto y tuve que ir corriendo a los servicios a toda leche…me tocó cagar de pie ,a ver quien es el listo que se sienta en una taza de un servicio de un instituto!! a lo mejor te engulle y todo!!luego..no habia pestillo en la puerta ..asi que ya me ves cagando de pié y apretando la puerta con una mano…y 3a…NO HABIA PAPEL!Suerte que yo y mi paquete de kleenex somos compañeros inseparables… . En fin ..fue un poco traumática mi experiencia…lo superé por eso xD!

  4. morri dice:

    Zuviëh: Es que los champuses enganchan.

    Jose: Corramos un tupido velo…

    Duffman: Qué imagen, yo creo que estoy superando la descripción…

  5. Lucía dice:

    Deu n’hi do, sí, lo escatológico de la encuesta.

  6. morri dice:

    Lucía: Lo justo y necesario jajaja

  7. María dice:

    los comentarios son mortales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.