Encuesta de las meadas en la ducha acabada (por fin)

Os traigo, por fin, los resultados de la encuesta semanal que al final ha sido quincenal ya que me fui de vacaciones a Menorca como os avisé en el último post. La participación ha sido espectacular, cuando había pasado casi una semana ya iba camino de récord, pero al dejarla una semana más el aumento de votos ha sido increible y ha habido la friolera de 597 votos. Récord absoluto.


La encuesta ha servido para saber que la mayoría de la gente es guarrilla por naturaleza, la mayoría de la gente se mea en la ducha, sobretodo hombres, aunque las mujeres tampoco se quedan cortas. Eso sí, en proporción, las mujeres se mean menos en la ducha porque habiendo menos votos femeninos hay más mujeres que no se mean que hombres que sí: 68 a 67. Eso sí, en hombres que se mean hay 297 y mujeres que también hacen sus necesidades dentro de la ducha son 132. Aquí nadie sale para hacer pis.


Hemos comprobado que las mujeres son más limpias, pero no todas. Veinte mujeres confiesan hasta defecar dentro de la ducha, muy desagrable, y 31 hombres que confiesan hacerlo también, hasta el punto que uno en los comentarios de la encuesta comenta lo agradable que es… Sin comentarios.


En fin, que os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre que es lo que más os molesta del avión, medio de transporte con el que he ido y he vuelto de Menorca. La idea de la encuesta es de mi amiga Asde_a, además, el tema del avión y el viaje de Menorca puede dar para muchos posts, así que prepararos para nuevos posts en los próximos días, llega la vuelta a la normalidad a este blog. Mientras tanto… ¡A votar!

5 Respuestas

  1. Relatividad positiva dice:

    ¡¡Qué bien que el weblog vuelva a la normalidad!! Ya se echaba en falta ¿eh? -_O

    Creo que teniendo en cuenta que en algunos países y culturas no utiliza papel de water y se limpian las heces (que fisna yo) con la mano, lo de hacer pis o no en la ducha también tiene bastante de cultural (en parte como todo) ¿no os parece?

    Voy a leer la encuesta a ver qué voto.

    ~Bechitos y «bienvenido» =P ~

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Lo chungo es mear en las duchas de la playa y que se corte antes de tiempo el agua de la ducha :*O

  3. O.k.,o.k.! dice:

    …Que no me ha pasado nunca a mí, ¿eh? :P

  4. morri dice:

    ¡Que conste o.k,o.k! ajjaaj
    Puff Relaty (abrevio) xD que guarrería lo de tus propias manos, a ver como te quitas el olor después ecss xD

  5. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.