Encuesta del estrés acabada


«A mí lo que más me estresa es que se me acabe la tinta del boli»



Ahora que ya estamos de verano, que muchos de vosotros ya habréis acabado exámenes u os quedará poquito, toca cambiar la encuesta. ¿Por qué hablar de estrés cuando ya no lo hay? Después de más de 3000 votos, en total 3479 votos, ya era hora de cambiar la encuesta y ofreceros los resultados totales. Y parece que hay un claro ganador: Estudiar para los exámenes. 1141 personas les estresa sobremanera tener exámenes, por encima de cualquier otra cosa que pueda afligirles. El problema es que los estudiantes no pueden coger la baja por estrés como si fuese un trabajo cualquiera y se da por hecho que debemos sufrir. Se comenta que en épocas antiguas, los chinos, expertos ellos en torturas, sometían a una semana de exámenes seguidos a los condenados a muerte. Y el que aprobaba se salvaba. Eso es estrés y lo demás es cuento.


Después de esta historia inventada pasemos a las siguientes votaciones. 635 personas parsimoniosas les estresa muchísimo que les metan prisa. Sí, tienen de esos amigos que como lleguen dos minutos tarde ya les están acribillando a llamadas perdidas. Si ellos deciden llegar media hora tarde, ¡que no les estresen con las prisas! A 384 personas les fastidia mucho más, les estresa hasta no poder más, el trabajar muchas horas. Ahora que se lo digan rápidamente a los del parlamento europeo que pretenden que podamos trabajar un tope de 65 horas semanales. ¿Y por qué no trabajar 168 horas semanales? ¡Quién quiere dormir! Es una pérdida de tiempo, las empresas podrían dejar de ganar millonadas. Qué cosas tiene la gente con tantos derechos.


Hay 323 personas, que en relación con lo anterior, tienen demasiado ocio a su alcance, pero muy poco tiempo para disfrutarlo. Sí, somos la sociedad del ocio, de una oferta apabullante de libros, cómics, películas, juegos, música, etcétera; que no somos capaces de abarcar. Pero para que la gente deje de preocuparse por eso, trabajemos 65 horas semanales y ya nadie se preocupará del ocio, sólo de dormir. A 296 personas les estresa más que les acosen sexualmente. Tienen todo el día hordas de tíos y tías saltando a sus yugulares suculentas para extraer todo el sexo de sus cuerpos y dejarles secos. Literalmente. Alguno gritará por ahí que ya quisiera él o ella un poquito de ese acoso. Estresados sexualmente, toca repartir. 199 personas odian que les envíen mensajitos a todas horas, cosa que puede tener mucha relación con la anterior. Y más si son de esos de publicidad. El otro día salía de la piscina y casualmente recibí un mensaje de estos: «Somos dos chicas que estamos solas en la piscina, ¿vienes a vernos mojarnos?» O algo así, ya pudieran haber avisado antes, que ya me iba.


Para acabar hay 183 personas que les estresa tener que ser puntuales. Por ellos se eliminarían los relojes de la faz de la tierra y serían más felices. Y 171 personas no habrán leído este post porque precisamente lo que más les estresa es que les hablen de estrés. ¡Ya me callo ya! Por último quedan las 147 personas que les estresa mucho otra cosa y si leéis los comentarios de la encuesta veréis que no tienen desperdicio. Hay de todo.


Así pues, os dejo una nueva encuesta para que votéis durante los próximos días. Después de haberme parado en múltiples semáforos, haber mirado hacia ambos lados y ver como el mundo sacaba petroleo de sus entrañas me dije: «Pregunta a la gente para que sea sincera y te diga: ¿Os sacáis los mocos en los semáforos?« ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

5 Respuestas

  1. zirak dice:

    Jajaja vaya encuesta la nueva, sigue asi, eres el mejor ;) pasate por mi blog a ver, pero no te estoy a al altura xDD

  2. Anonymous dice:

    Jjajajaja, te pasaste Morri, muy buena idea, pero lo mas gracioso es como se te vino a la cabeza… Respecto del estres, ya bien que me gustaria ser acosado sexualmente, claro que nunca lo confesaria delante de Michael Jackson.(Ya imagino lo primero que ocurrira cuando este en el semaforo).

    Juan L.

  3. morri dice:

    zirak: Gracias :)

    Juan L: Sí, es realmente aterrador pararte en un semáforo de una gran ciudad… XDDD

  4. cristina dice:

    Dios!! que asco!!mas de una vez me he quedado con ganas de tirarle con algo a los que lo hacen y algun dia lo hago ya veras jajaja

    Un saludo ;)

  5. morri dice:

    Cristina: Aprovecha que en verano están las ventanillas bajadas y lánzales el mechero del coche XD O algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.