Encuesta de secarse en la ducha acabada

Image hosted by Photobucket.com

Ya estamos a domingo, no sé si estaréis muy resacosos o no, pero aquí están los resultados de la encuesta semanal. La encuesta más prolífica en votos de la web y con diferencia. Si el máximo de votos era anteriormente de 169 esta encuesta ha superado con creces esta barrera de votos, ha habido 380 votos en total.


La mayoría abrumadora de los votos ha sido para secarse primero la cabeza, ya sea la cara o la cabeza en sí lo primero que hacéis al salir de la ducha es secaros la cabeza. Simplemente es la reacción lógica ya que si te secas primero la cabeza no te caerán gotillas de agua en otras partes del cuerpo que ya hayas secado antes, si es que has decidido secarte antes alguna otra parte. En total han sido 180 votos para esa opción, el 47% de los votos.


La segunda opción es la de secarse los brazos, 51 personas, el 13% de los votos han ido a esta opción. Hay mucha gente que decide secarse primero los brazos, que los tienen más a mano… Luego la gente se seca el tronco, 44 personas y el 12% de los votos, es otra forma de empezar a secarte.


Hay gente que empieza a secarse por los pies, son 28 votos a gente que empieza a secarse desde abajo y no sé si también se visten por los piés. Ahora vienen los resultados insólitos: 27 hombres se secan primero sus partes pudientes y 21 mujeres se secan primero la pepitilla. Es una manera extraña de empezar a secarse y no sé si es alguna necesidad de tocarse ahí justo al salir, si alguien quiere aclararlo en los comentarios es totalmente libre…


¡Dieciocho personas no se duchan nunca! Con nunca supongo que se referirán a por lo menos una vez por semana o algo así. Lo que está claro es que deben de ir atufando… Y 11 personas prefieren dejarse secar al aire, salen en bolas de la ducha, se estiran en el balcón, al Sol, y a secarse. Menos esfuerzo.


En fin, que os dejo una nueva encuesta, para esta semana, esta va sobre qué talla de camiseta usáis. Espero que no sea una pregunta indiscreta… ¡Ale! ¡Votad insensatos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.