Encuesta de lo más improbable del año acabada


¿Qué es poco probable que esto sea mi pelo natural?
Venga ya

Vistos los resultados de la encuesta que puse a principio de año, aprovecho que hoy he hablado de política para terminarla. ¿Por qué? Os preguntaréis. Por una razón sencilla, la opción más votada ha sido la de que los políticos no mientan. En esta web la confianza a los políticos tiende a cero ya que de los 794 votos emitidos, el 25% ha ido a parar a esta opción de la encuesta. Lo más improbable que pase en el 2009 es que los políticos no mientan.


Luego tenemos el 18% de los votos, 145 en total, que creen que como hecho improbable será que la economía se recupere milagrosamente. Todo apunta a que los lectores de esta web no creen en la recuperación económica, por lo menos de forma rápida. 127 personas piensan que la Iglesia no aprobará el condón ni de coña. Ellos creen que es lo más difícil de ver en este 2009. Menosmal que nadie ha entendido: «La iglesia probará el condón» ¿Cuál? ¿El de fresa o el de chocolate? ¿Eso sería más o menos improbable?


Hay 98 personas que ven poco probable que Rouco Varela se haga actor porno, aprovechando su nombre. Rouco Siffredi, Rouco Varela, qué más da. A pesar de todo, no le dejarían hacer algunas pelis en las que obliguen el uso del preservativo para evitar ciertos contagios… 72 personas creen que no podrán tener un trío con Scarlett Johansson y Natalie Portman. Yo creo que incluso ellas mismas lo ven poco probable. Igual que el Duque y Brad Pitt, que están con esas 57 personas que creen que no harán un trío. Aunque creo que en estas dos opciones, los chicos y las chicas que han votado puede que hayan confundido la encuesta: «¿Qué deseas para este 2009?» en vez de «¿Qué crees que no pasará?». Al fin y al cabo, todas las opciones tienen pocas probabilidades de suceder.


Hay 41 personas que creen que el Real Madrid es poco probable que gane la Liga, quizás sí que es más probable que las otras opciones, pero tampoco para tirar cohetes. 33 personas han optado porque la tostada no caiga por el lado de la mantequilla y los últimos 27 creen que Renfe será imposible que llegue puntual. Así pues, a modo de conclusión vemos que lo que la gente ve más plausible que pase en el 2009 entre el montón de opciones poco probables es que Renfe llegue puntual. ¡Cómo tiene que estar el patio!


Y esto es todo, la nueva encuesta que os dejo es mucho más metafísica. Ahora que están de moda los eslógans que opinan sobre la existencia o la no existencia de Dios, os pregunto a vosotros: ¿Creéis en Dios? ¡Ale! ¡A votar!

5 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Me ha encantado la última opción.Yo soy atea perdida, así que creo en dios, en tries y en cuatrio…jajaja…que bueno :)

  2. supersalvajuan dice:

    Lo de Renfe si que es de risa.

  3. morri dice:

    Silvia: Parece que por ahora es la que está triunfando más xDD

    supersalvajuan: Y que lo digas. Los cercanías son el cachondeo padre.

  4. JohnyFK dice:

    ¿Sólo los cercanías? xD

  5. morri dice:

    Sí, yo hablo por lo que conozco XD Pero los otros trenes van igual de mal que cercanías. Ahora más abandonado aún desde que está el AVE en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.