Encuesta de ducharse o bañarse acabada


Una semana más, fieles a la cita dominguera, mientras muchas personas de las capitales cogen sus coches para hacer alguna excursión a los pueblos colindantes; aquí, en esta web, fieles a la cita; vienen a traernos los resultados de la encuesta semanal. Como siempre, como cada domingo, veremos como han ido los votos, y en qué sentido habéis votado.


La participación ha sido buena, 120 votos totales que no está nada mal. Y está claro, que la mayoría de la gente se ducha y no se baña. Por distintos motivos, pero las opciones más votadas han sido las de ducharse en vez de bañarse. Veamos. 41 personas se duchan porque no tienen tiempo para bañarse, 29 personas porque no tienen bañera y 20 votantes más porque se aburren dentro de la bañera. Hay gente, de todas formas, que da ideas para no aburrirte dentro de la bañera…



Por otro lado, 19 personas se bañan porque les gusta relajarse un poquito. Dos personas se bañan porque les agobia estar de pié. Y una sola persona lo hace porque se le ha roto la ducha. Por otro lado hay 8 personas que ni se bañan ni se duchan, se lavan como los gatos, a lametones. Y a unas malas, la ducha Axe. Un chorrito de desodorante y a ligar.


Así que nada, os dejo una nueva encuesta para que os paséis la semana votando. Esta vez va sobre fútbol. Si no os gusta también he puesto la opción para que votéis la opción de «no me gusta». El caso es… ¿Dónde preferís ver el fútbol? ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. mdb dice:

    a mi me encanta masturbarme en la ducha, por lo q mis limpiezas son mas profundas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.