Orgía en Disney


¿Quien lo iba a decir, verdad? Los personajes de Disney realizando actos impuros. Pues es así queridos niños. Minnie, Goofy y demás también fornican como cualquier ser humano o animaluco del mundo. No son ajenos a los placeres de la carne ni son ajenos a las feromonas que hay en el aire. Ellos también son débiles, y las imágenes muestran la realidad. En el video podréis ver en pocos segundos una lujuria incontenida, ese Goofy tórrido ante una Minnie que parece permanecer impasible pero que luego no es capaz de dar un no por respuesta a un Hombre de nieve apunto de derretirse.



Aún hay más, Goofy además pretende de nuevo el ataque a Minnie agarrando sus hermosos senos ratoniles, y como le parece poco también ataca a Chip y Chop que miraban la escena cuales voyeurs aficionados al desenfreno. En el video completo podréis ver como Micky Mouse también accede a ese tipo de actos impuros y procede a… Oh, no puedo decirlo… Seré fuerte. Lo diré. ¡A encular al hombre de nieve! ¡Y con Minnie delante!


No puedo contar más, mirad el video y estremeceros. La Disney ha calificado este comportamiento inaceptable e inexcusable. A la vista está de las imágenes como se pueden herir las mentes más sensibles. Sí, si os criasteis con estos animalitos, por favor, no mirad. ¡Que se ha escandalizado la Disney!

El video completo aquí. La hilarante noticia en 20 minutos.

7 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Yo ya sabía que tarde o temprano esto iba a pasar…estos personajes de Disney, tan recatados ellos que ni siquiera tienen hijos (son todos sobrinos) en algún momento se iban a desacatar. Ahora falta una orgía de los pitufos y estamos listos.

  2. maerbale dice:

    pues pobre pitufina entonces, jajaja..o si lo miras por otro lado, cómo se lo iba a pasar la jodía, no iba a dar abasto!

  3. morri dice:

    Bugman, y Maerbale: lo de pitufina sería jodido la verdad, sería un gang-bang en toda regla. O peor, un bukkake, pero de eso tengo que hablar un dia xDDD Estas perversiones sexuales son para posts XDDDD

  4. Anonymous dice:

    Pero, muchachos, ustedes están limitando su imaginación…quién dijo que en una orgía pitufa la pitufina tendría que atender a todos? Debe haber pitufos a los que les gustan otros pitufos, digo…el pitufo artista me parece que no tendría problemas.

  5. Tlacuache dice:

    chales… yo me enteré de esto en otro lado y ya lo pusé en mi blog…. chales, chales…

    Moraleja de hoy: Visitar este blog antes de publicar cualquier cosa… de verdad, no te lo robé, yo no había visto, gomen, GOMEEEEEN!!!

  6. daniella dice:

    si tenia ke pasar tarde o temprano
    era casi obvio
    jajaja chistoso
    saludos

  1. 12/01/2014

    […] de empresas de tecnología. Con lo cual, hay un montón de gente que no conozco. Como dicen en las orgías: “Donde fueres, haz lo que vieres”. Así que cuando me cruzaba con desconocidos por los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.