¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí!

Hola queridos lectores, ¿me recordáis? Soy Morri. Sigo aquí. Aunque parezca mentira. Después de recibir miles de ofrendas y sacrificios de cabras, llamadas a la puerta de mi casa y demás muestras de necesidad de saber qué pasa con Morri, estoy de vuelta. He tenido una semana un poco estresante, digamos que estoy en la época infernal llamada: «Exámenes y otros dolores» y no tenía fuerzas mentales para pensar en posts después de tanto pensar en bases de datos y diagramas de secuencia.


Aún no he acabado exámenes, pero puedo darme un respiro. Además, cuando no estudiaba, debido a mi estado mental completamente enajenado, decidí que lo mejor era ver el Mundial, bueno, el Mundial, el Roland Garros, la Formula 1 y la madre que parió Panete. Que no sé quien será Panete, pero todo el día se acuerdan de su madre… En fin, ¡Que qué difícil lo ponen para estudiar leches!


Así que voy a lo que os quería decir. Gracias a esa gran gestión de los derechos del Mundial las personas que no tenemos Digital + ni la oportunidad de ver La Sexta, con esa gran cobertura que tienen por todo el país. Sin ir más lejos, en Cataluña un 35%, toma ya, como no hay selección catalana, que nos zurzan con el mundial… Aparte que la mitad de partidos por la Sexta son en diferido, que ese es otro tema… Pues bien, los partidos los veo o bien por el canal Das Erste, o el RTL Austria o el ZDF, que a ver, no tienen a Maradona de comentarista, pero hablan alemán de purísima madre.


Y no sólo eso, en Das Erste tienen, ni más ni menos, que de comentarista… ¡A el Fary! Mirad sinó, la foto de muestra que he hecho con el móvil. Míralo, qué grande, el Fary comentando fútbol para una cadena alemana… Quien lo diría.


4 Respuestas

  1. menorica dice:

    jajaja xD
    muy buena la foto!

    Bueno, espero que te hayan salido bien los exámenes,suerte!
    Yo todavía estoy a vuelta con ellos prr

    Un saludo!

  2. Paranoias dice:

    Esta todo el mundo igual con los examenes!!! De los nervios!!!

  3. [Doctor JB] dice:

    A mí me apareció por arte de magia La Sexta en el canal que tenía Localia, un par de días antes del partido inaugural… weno, se acepta el cambio :P

    Y las incompatibilidades con los estudios me tienen frito… el mundial de fútbol en junio, y el de baloncesto a finales de agosto. Así no se puede >_<

  4. ska dice:

    descanse en paz el fary.
    bueno, y ahora esta mas cerka la eurocopa juasuaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.