El mundo se acaba y yo con estos pelos


Hoy, queridos lectores, siento ser yo el que os lo tiene que decir… Pero hoy… Se acaba el mundo. Sí, ya sé que es duro saberlo, que hoy se ha acabado el mundo y una de dos, o no nos hemos enterado bien, o aquí pasa algo raro. ¿Por qué si a las horas que estamos hoy se acababa el mundo ya, aún no nos hemos ido a tomar por saco? ¿Por qué no dan ni una los profetas y aún así seguimos escuchándolos y reinterpretándolos? ¿Qué hay detrás de todas estas profecías?


Pues bien, yo lo sé. Está muy claro y os voy a hacer ver la luz, os guiaré por mi camino de baldosas amarillas hacia la verdad más absoluta. El mundo se acabará algún día, pero por ahora no. Por ahora hay unos listillos que están haciendo negocio gracias a esto. ¿Quién? Os preguntaréis, ávidos de información, lectores míos. Pues bien, no es por meteros más tensión, pero a ver, si digo de golpe quien tiene la culpa de todo esto ya no leéis más; y hay que mantener un cierto vilo.


Seguís ahí eh, qué curiosos que sois. Pues bien, os lo diré. La culpa la tienen los dueños de los clubes de alterne. Sí, de los famosos puticlubs. Ellos son los que levantan la liebre y dicen: «¡El mundo se acaba! ¡¡Arrepentíos!! ¡¡Fornicad, fornicad!! ¡Que el mundo se acaba! ¡Hay que despedirlo con un polvo! Eso sí, en Puticlub Loli, 24 horas de servicio con las mejores chicas…»


Qué espabilados. Y así están, forrados perdidos hoy, contando los billetes y diciendo: «Menos mal que no se acaba el mundo, porque sino… ¿En qué iba a gastar yo tanto dinero?» Bueno, el dueño rico y las chicas escocidas las pobres. Porque menuda nochecita que han debido de tener. Y todo porque se acaba el mundo. Claro, hay que aprovechar. De aquí a 9 meses otro baby-boom. «Cariño, ¿no te pones el condón?» «¡Pa qué! ¡Si el mundo se acaba qué más da que te quedes embarazá!» Y al cabo de 9 meses, el niño del fin del mundo.


Y es que hay que tener un poco de sentido común, de todas formas, hay gente que lo aprovecha como excusa para tirarse a la persona deseada en estos días de apocalipsis y todas esas cosas. De todas formas, no es muy difícil hacerte profeta, porque a ver, si yo ahora digo: «De aquí a 3000 años, el mundo se acabará». A ver quien es el listo que me contradice. Y él que sabe si de aquí a 3000 años no se acaba el mundo. Seguro que hay algún tatara tatara tatara tatara, veintemil veces, nieto de Bush, y seguro que hace peligrar el mundo invadiendo un país de los que hayan en esas fechas.


Esto de las fechas clave para el fin del mundo son muy poco creíbles. Creas o no en una religión, que eso ya es cosa de cada uno. Es decir, hoy dicen que se acaba el mundo porque coincide con el número de la bestia, a ver si llaman a Santiago Segura a que nos salve otra vez. Pero en fin, que es el 6 de Junio del 2006. Tres seises. Pero a ver, ¿y con el 2 de 2006 qué hacemos? ¿Nos lo comemos? Es como cuando era el año 1999 que decían, ojo: Le quitas el uno, y pones los números al revés, y venga, el número de la bestia. Claro, le sumo 20 y lo divido por 4 y me sale la fecha de nacimiento de mi tía la Frasquita, no te fastidia.


En definitiva, que el mundo aún no se acaba, por mucho que se empeñen algunos en hacérnoslo creer, e incluso en intentarlo. Así que dejémonos de absurdeces y a estudiar niños, que hay exámenes. No los dejéis por si se acaba el mundo, que no es plan.

18 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Di que si picha, esto no se acaba ni de coña. Ademas aquí en Cadiz hace un dia de puta madre, quizas por el norte…
    Y es que los medios de comunicación ya no saben ni que noticia dar, es como lo del virus de ordenardor viernes 13, que si tengan cuidado etc. En fin …

  2. Dammy dice:

    Y si no que le pregunten a Rocio Jurado, ni 6-6-6 ni hostias… :-P

    Un blogsaludo.

  3. carlos dice:

    Aqui teneis una reproduccion del fin del mundo :-P

    http://www.youtube.com/watch?v=3JHdYBet_4Q

  4. mateo dice:

    y para esto me gaste todos mis ahorros en el puticlub?
    xDDD

  5. [Doctor JB] dice:

    ¿Cómo? ¿Que es mentira? Joer, otra excusa menos pa evadir el estudio… habrá que recurrir a cualquiera de las otras cuarenta y siete… >.<

  6. Anonymous dice:

    No se que cojones tendra que ver el fin del mundo con la descendencia de bush. Supongo que entre los rojitos progres-capitalistas es una moda. Mira el fin del mundo es factible que pase por alguna guerra que se pueda desmadrar, pero esta claro que Bush no lo va hacer porque EEUU tiene que perdurar para siempre y eso no incluye la autodestruccion. Ya esta bien de que cueles las chorradas ideologicas subliminalmente por debajo: «SOY ROJO, NO A BUSH, NO A LA GUERRA, NO A LA GLOBALIZACION, ETC ETC». Me parece muy bien tu opinion pero no hagas que la gente se crea la tuya. Mira si yo soy familiar de los del 11-m me cepillo a todo musulman que pille por la calle, y encima violentamente y luego me cepillo tambien a algun pepero. La gente como tu que crea idelogias, que si soy rojito, que si soy fachita, sois los que marcais futuras tendencias para crear bandos y gracias a vosotros, ¿ tendremos la guerra civil II? ¿sera el fin ya no del mundo, sino de España? Cuidado con lo que escribes. Sois todos unos fachas, los de izquierdas por creer que teneis la verdad absoluta y los de derechas lo son porque esto se hace por huevos. Seguir asi que asi si que acabamos con nuestro planeta y ya no solo con nuestro pais. Hoy para comer me ire al Mc donalds andando con mis bambas Nike y haber si Gasol gana algun dia la NBA. EEUU??? igual son mas listos que nosotros. Saludos y besitos para AMAPOLA. Morri haber si lavamos el palestino que empieza a oler mal. ¿No habras cagado en un baño publico?…

  7. morri dice:

    Eres muy divertido querido anónimo. Creo que puedo escribir lo que me dé la santa gana. No sé por qué me ves con palestino al cuello, no es mi estilo, pero si quieres me compro uno, o me lo regalas si tanta ilusión te hace.

    Yo de ti me haría mirar lo de la Guerra de Irak. EEUU no quiere la auto-destrucción, no. Se conforman con destruir un país que no tiene nada que ver con ellos provocando una guerra inútil ya que donde estaban los terroristas y dónde los podían haber cogido si hubieran querido, era en Afganistán. Pero a lo mejor no les interesaba.

    Había que buscar petroleo, y de paso, provocar a las masas islámicas para que tengan una excusa para atraer a más terroristas. Pero oye, Bush es muy majo, y sobre todo, muy inteligente.

  8. wise dice:

    Aún estas dolido de la paliza que te dí, preveo que aun te va a durar tiempo.
    Gracias por los besitos, ya sé que te gusto mucho, es normal… Pero me da demasiado asco definitivamente, permíteme que escupa, y espero que no te duela ser rechazado tan vilmente.

    Amicalmente,

    Stra. Amapola

  9. mateo dice:

    pos si te lo piensas, no estaría mal un fin del mundo. todos los humanos a tomar por culo. millones de años de »evolución» para que tiren cuatro bombas y a tomar por saco. bueno, como si fuera por unos meteoritos o que los delfines se rebelen.
    no estaría mal del todo, no…

  10. Anonymous dice:

    De nuevo escribo para explicar que el plan de la guerra de los yankis, es nada mas ni nada menos que aprobechar el 11-s para decir que Bin y sus colegas estan en Afganistan y asi ir alli y hacer ese famoso oleoducto que ha de pasar por alli, justificar la guerra en su parlamento para mas fondos armamentisticos y hacer negocio con la guerra, eso de las ideologias te las creeras tu, todo es pasta. Por cierto haber que dia sale la gente a manifestarse por la guerra del Congo la mas cruenta despues de la II guerra mundial, pero esos muertos son distintos, unos cuantos millones mas o menos de personas da igual, por eso me descojono de la parafarnalia de los idealistas. Ademas por cierto España saca mucha pasta con las ilegalizadas minas antipersonales que ha vendido a medio mundo y mas cosas que no sabremos. Sabes lo que creo que mientras aqui la mayoria de la gente pasa de la religion, alli sus jeques (los que viven como occidentales ricos) prometen el aren en el cielo y todo por ala y viva la religion. Occidente evoluciono y fue mas listo que los de la liga musulmana, no me dan pena yo vivo en el siglo XXI, ellos en el siglo XIII creo que todavia buscan venganza por lo de las cruzadas. En fin prefiero vivir en el lado de las rubias de venice beach y ver a veces la NBA y al gran Pau y ver mi querida liga de futbol la mejor del mundo y tener tiempo libre para gastarme el dinero por ejemplo en irme de vacaciones a Valencia. Bush aunque sea un capullo (porque el no piensa sino su gabinete) mantienen el estatus de vivir lo mejor posible. Ademas a mi no me dan de comer ni los Palestinos ni los judios ni su puta mentalidad medieval, sino la gente que trabaja y doy gracias a esos abuelos que levantaron este sitio llamado España despues de una dura guerra civil en la que murio gente de los dos lados (que no se vuelva a repetir), para que nosotroos vivamos como vivimos y a las ideologias que las den por el culo. Por la gente que hace que las cosas vayan mejor. Un saludo Morri, las ideologias puede que nos lleven a la autodestruccion me quedo con el cojonudo anuncio para anunciar la expo de Zaragoza 2008. Un saludito para amapola tambien que creo que me he enamorado, me encanta que me insulte.

  11. Xufeta dice:

    Menos mal que este tipo de cosas nos las pasamos por el forro y nos lo tomamos de canchondeo ¿porque es de canchondeo, verdad?

  12. stra.amapola dice:

    Insultando entró el anónimo, pero ya se porta mejor con los modales ahora el niño eh que si.
    Lo que hace un buen porrazo educativo.

    Que ahora me da besitos y saluditos. Sigue besándome los pies, así me gusta.

    Buen chico, sigue así.

  13. Noel dice:

    El mundo nunca acaba. ¡¡Eso es lo malo que tiene!!

  14. Arare_ dice:

    A las 18,06 del 06 del 06 del 2006 sentí cierto yuyu. Pero cuando vi que no pasaba nada me dije: ¡A vivir, nena, que son dos días! (bueno, lo de nena es un apelativo cariñoso que me autodedico yo solita)

    Saludos cordiales (¿Existen saludos no cordiales?) desde mi mar.

  15. Una dice:

    Estimados e incrédulos usuarios,

    Es que hemos tenido unos problemas técnicos y vamos un pelín retrasados. En un par de semanas esperamos poder arreglarlo y ponernos al día, primero pondremos en marcha el tan esperado efecto 2000 y luego, ya si eso, acabamos con el mundo.

    Lamentamos las molestias ocasionadas por estos retrasos,

    El Maligno

  16. Anonymous dice:

    Oye Amapolita de mi corazon tampoco nos pasemos, que si tu eres fetichista de los pies yo lo soy de otras partes mas jugosas, asi que si quieres te beso otra cosita, ehhh cuqui. Anda un saludo desde mi cubiculo.

  17. stra. amapola dice:

    Si ya lo sé, qué más quisieras tú pimpollín, pero te dejo los pies, no te quejes.Qué cansino.

  18. Anonymous dice:

    El mundo tendrá un fin cuando lo tenga aunque no esté tan cerca pero tampoco tan lejos….

    A través de la bioquímica se puede acabar lentamente con la raza humana. A través de la bioquímica se pueden alterar secuencias de adn que provoquen la misma extinción que la de los dinosaurios aunque sea en varios siglos. El mundo terminará con el fín de la procreación. El mundo terminará con la extensión del gen alfa que provoca la homosexualidad inducida en la especie.

    Si hubiera que esperar al fín de los tiempos, al ocaso del sol, sería mucho tiempo….

    El reino de la paja está cerca….protegeos malditos!!! jajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.