Mi ma-má me me-me

Como lo prometido es deuda y yo no quiero ser un moroso voy a hacer un meme que ya me han pasado dos personas (Alkar y Laceci), y antes de que se expanda la epidemia me pondré a hacerlo en un momentín. Y es que esto de los memes me prometí que no volvería a hacerlos, que total, la gente no se los lee, no los mira, pasa por encima y pone el comentario de: «¡Mamón! ¡Que te he hecho para que me lo pases a mí!» Pero la gente no mira lo que pones.


Así que aún sabiendo que esto ya no lo estáis leyendo os pasaré a hablar del nuevo meme que está de moda por los blogs, y es sobre las series de televisión que más te gustan. La verdad, esto de las series está de actualidad, ahora la gente ve trescientas series a la vez, ¡y ojo! ¡No se pierden! Que yo un día sin querer por poco lío a la Eva de los Serrano con el hijo de los Cuesta del Aquí no hay quien viva mientras el doctor House le daba clases de buen médico a Nacho Martín de Médico de Familia. Me lío, me lío, y no lo puedo evitar.


Total, que me lío y no digo cuales son mis 5 series favoritas del momento, o del momento que me dé a mí la gana, porque si algo tengo, es de hacer los memes como me salgan del… Del… Teletexto. Así que os voy a poner lo que me tiene ahora mismo enganchado.


El Mundial de Fútbol. Direis: ¿Qué mierda de serie es esta? ¿Oliver y Benji? No, queridos lectores, no es Oliver y Benji. Son los partidos del mundial, porque hay una serie de partidos muy interesantes, y digamos que esto valdría como serie.


La serie de Fourier. Que es una serie matemática muy famosa, pero que yo no tengo ni pajolera idea de cual es. Así que la pongo porque me parece muy bonita y muy paridera al estilo de las tonterías que pongo aquí. Aparte, Fourier me recuerda a las barajas de cartas.


Aquí no hay quien viva. Ahora sí, tendré que decir alguna en serio. A mí me gustaba mucho esta serie, pero desde que la cambiaron al jueves no me acostumbro, y nunca me acuerdo de ponerla. Así que se puede decir que ya no la veo.


Roma: Una serie que duró 12 capítulos y que no la han hecho más. No es por nada, sino porque no hay nada más grabado. Me encantó y en cuanto que hagan la nueva temporada, la veré.


House: Una serie que no he visto apenas, pero lo poco que he visto, me encanta. Y como no veo nada más y no cuenta Bola de Drac… Que esa serie la vería treinta veces y no me cansaría. Bueno, quizá en la vez 29 ya estaría un poco hastiado, pero vamos, que las treinta las aguanto. Total, que me voy por las ramas, que House está muy bien y te ríes mucho con las «tarascadas» del doctor, que como diría Amapola, necesita un buen… Eso.


Así que hablando de Amapola y demás florecillas del campo, le paso esta put… Digo, meme, a Wise, por si tiene un rato en el que poner las series que NO ve… Luego le paso el meme, aún a riesgo de que ya lo hayan hecho y yo no me haya enterado, a Jean Bedel, a Desi, a Manuel y a Elizabeth. Ala, a seguir serieando.

5 Respuestas

  1. mmeida dice:

    Ya lo hice, Morri :) Pero gracias. Por cierto, actualízame la url, que luego Technorati dice que no existo :D

    http://mangasverdes.es

    Un saludo.

  2. morri dice:

    Merci, sabía que pasaría XDDDD Leo los feeds como puedo y sabía que alguien lo habría hecho ya XD
    Ahora cambio eso.

  3. laceci dice:

    OYe!! que la gente si que los lee, lo que pasa es que tú no te los tomas en serio jodido…

    (Mira el de mi blog…. tropecientos comentarios de gente deseando hacer el meme…)

  4. elizabeth dice:

    *Sonido de la sirena del 1,2,3*

    Llegaste tarde, yo también lo hice, jejejeje
    Pero gracias por la invitación, Morri! ;)

    Me mola el título del post! :P

  5. wise dice:

    Vaya putada si si XDD ¡¡Que ya vaaaaa!! Esto es un sinvivir!!XDDD hay que ver :P
    jajajaja.
    º.º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.