Recomendando posts

Los domingos son días fastidiosos, complicados, resacosos, que nunca sabes qué hacer realmente. En los domingos en esta web tengo tendencia a hacer cosas vagas, como cambiar la encuesta, anteriormente ponía y recomendaba juegos. Y ahora se me ha ocurrido recomendar posts de otra gente. Hoy tengo algunos apuntados de otros días y os voy a recomendar algunos:


Para empezar el post de hoy de El sentido de la vida, ahora GonzoTBA ha decidido que va a hacer posts más cortos y está demostrando por qué es el favorito a ganar el concurso de blogs del 20 Minutos. Mirad un extracto del texto, habla sobre el GTA San Andreas y el uso del violencia vale, pero sexo va a ser que no:

El mensaje, modestamente tal y como lo puede captar uno, es: violencia fale, pero de follar nada. Ése es el problema cuando se tiene un país gobernado por la industria armamentísitica, las petroleras y los fabricantes de medicamentos, que al final lo que les queda a los ciudadanos es algo muy confuso.

Para arreglar tanta confusión lo único que hace falta es pararse a pensar cuánta gente ha muerto follando y cuántos la han palmado con una pistola en la mano. La proporción tiende a cero, y no sólo eso, sino que aquellos que han expirado jodiendo estarían dispuestos a repetir. De hecho, cuando uno acaba de follar, lo último que le apetece es coger una ametralladora y liarse a tiros.

No tiene desperdicio, más en El sentido de la vida.


También traigo otro post de El emperador de los helados, que su autor suele comentar en este blog con el nombre de Noel y nos enseña en un post la historia de John Titor, el hombre que dijo venir del futuro. Una historia muy interesante: [John Titor en El emperador de los helados]


También es muy divertido el post de El Palimpsesto en el que Prosopopeyo nos deleita otra vez con otra escena de Zapatero’s place: Domicilio presidencial en el que el presidente, con la intención de contentar a todos en casa, es decir, a sus hijas; al final acaba cagándola de mala manera: [Zapatero’s Place]


Y para acabar un post de hace días también que lo tengo apuntado en los clips de Bloglines en el que NetDancer nos hace una selección de juegos de rol online que son gratuitos. Si sois aficionados al rol os gustará el post: [Rol + multijugador + gratis] (Net, ¿era un título encaminado a visitas de Google? ;))


Que los disfruteis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.