Esas entrañables llamadas teléfonicas


Bien, por fin puedo decir que soy libre, por pocos días, pero libre, ya que he acabado mi periplo estudiantil del año. Es decir, he acabado exámenes. Así que voy a volver a estar aquí al pie del cañón, mientras tanto me preparo el post sobre el Estatut, que desde aquí ya aviso, a todos aquellos apocalípticos: No, aún no hay que ir en canoa para ir de Zaragoza a Lleida, aún no se ha roto España.


Así que mientras tanto, os dejo una lectura muy interesante de la señorita Wise con la que muy probablemente os sintáis identificados. Y son las llamadas telefónicas inesperadas que nos dan esas pequeñas dosis de compañía en esas tardes de soledad hogareña. Vamos, que los mandaríamos a todos a tomar por rosco. Os dejo un trocito y para ver más, visitad su web.

Riiiing!!

– Hola, le habla Magnífica de los Palotes, de telefónica, su nombre porfavor?

– Cada martes te espero que me llames cariñín, tú ya sabes como me llamo pero te haces la tonta eeeeh va, te lo diré.

-Qué tal señorita Elísea.

-Pues mira yo bien, hoy he comido espaguettis con atún sabes? Pero tú mal, aún no aciertas mi nombre después de 6 meses de relación a distancia , ya sé que tu trabajo es un trabajo de mierda, pero 4 letras no cuesta tanto mujer. Deberías hacértelo mirar que se empieza por ahí para no irritar clientes.

-Le llamaba para recordarle la oferta de telefónica con 20% de descuento en llamadas si se traspasa de compañía..se la ha pensado?



[Más, mucho más en El baúl de los delirios]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.