La operación bikini

Image hosted by Photobucket.com

Se va acercando el verano peligrosamente y la gente está obsesionada por una sola cosa: adelgazar. Adelgazar para poder entrar en el bikini del año anterior, o en el caso de los tios que se vean lo menos posible algunos michelines. Y digo yo: ¿No es un poco tarde para empezar a preocuparse por la linea?


Porque querer adelgazar 10 kilos en 1 mes la verdad es que es una burrada. Esas cosas se piensan en septiembre y te apuntas a un gimnasio o haces una dieta si es que te preocupa tanto lo que pueda pensar la gente de tus michelines. ¿Pero hacerlo a falta de un mes? Eso se llama falta de previsión, o de vista. Durante todo el invierno, los jerseys y ropas gruesas te hacen pensar que es la ropa la que engorda, pero cuando te pones la ropa de verano ves la verdad. La verdad está ahí fuera…


…Y el michelín también. Es en ese momento en el que esa persona coge complejo y pretende adelgazar en dietas angustiosas y ejercicios múltiples. Le entra mala leche. Ya se sabe que comer poco no es bueno para la salud mental (y física). El caso es que cuando llegan estas fechas vemos gente por el paseo del mar haciendo sus carreras, sus sesiones de footing y demás ejercicios acabados en ing para conseguir perder esos kilitos. Que no se irán.


Nunca estarás como esa modelo o ese modelo que sale en la revista. Más que nada porque la playa es el lugar más antiestético del planeta, excepto para la gente que tiene cuerpos excepcionales. Es un lugar repleto de imperfecciones y el lugar perfecto para perder complejos. Esos pelos con los que sales del agua, despeinado, lleno de sal, en fin. Que para qué matarse.


Así que la conclusión es que si quieres adelgazar y ponerte buen cuerpo para el verano o lo empiezas en septiembre u olvídate porque vas a sufrir este mes inútilmente… Y sino cabes en el bikini la opción es el nudismo…

11 Respuestas

  1. porlacara dice:

    Sin lugar a dudas, la opción del nudismo es la mejor solución (es más deberían prohibir la ropa de baño, todo el mundo en pelotas por la playa…)

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Y las playas nudistas hetero sí son antiestéticas (y lo digo porque predico con el ejemplo). Las homoplayas sí son campo abonado de cuerpos bellos en general, y algún osito para dar el contraste.
    Pero desde luego, que quien no hace nudismo porque teme verse gord@, no entiende el concepto del nudismo y tendrá una gran desilusión cuando pise la primera playa y vea que no es un catálogo de Penthouse.

  3. laura dice:

    Pues si, que rollo lo de la operación anti-gordos, pero la culpa no es solo de la mala planificacción post-atracón navideño, no. La culpa nos la crean los anuncios de latele, que te hacen creer que los milagros existen. Me quedo muerta viendo como te venden «plan kellogs special k 15 días», o bien «formula vitalinea y enseña el ombligo». Y picamos como tontos…

  4. jose dice:

    psssss, tampoco en septiembre, en unos 6 meses se te puede notar bastante si te lo tomas en serio. Claro que si quieres tener un cuerpo escultural los dos añitos no te los quita nadie, y eso si eres muy fanático :-D

    En mi gimnasio sufrimos invasiones en fechas señaladas, como supongo que pasará en todos: año nuevo, principios de mayo… pero siempre se van a las dos semanas y quedamos los mismos xD

  5. Anonymous dice:

    ROFLCOPTER

    LOLOLOL
    NO ENGLISH HERE LOL

  6. Anonymous dice:

    la verdad es q yo soy una de las fanaticas y tontas q se deja engañar por esa absurda publicidad. pero tampoco hace falta estar a piñon desde septiembre. Yo baje 7 kilos en cuatro meses siguiendo la dieta mediterranea y no pase nada de hambre porque comia las misma cantidades de siempre y tambien me permitia un caprichito de vez en cuando. pero ahora estamos en julio y me gustaria seguir bajando de peso aunque sea una par de kilos mas.me da igual, lo q sea. el caso es que quiero seguir bajando de peso.casi nunca hacia ejercicio exceptuando los 160 abdomiales diarios y 175gluteos para evitar la flacidez aunque eso iba a ser dificil ya que baje de forma progresiva y no de un tiron. estoy muy contenta con mi nuevo peso y he pasado de una 42-44 a una 38-40.si quereis bajar de peso seguid una dieta super equilibrada y procurar no quedarte con hambre.bebe agua y al menos camina.un beso y a lucir palmito en verano

  7. superpicnic dice:

    yo mientras no acabe el mundial, lo siento, pero paso. Que la pinta sobre la barriga, no queda nada bien pero te permite aplaudir los goles con libertad.

  8. Xessy dice:

    Permiteme que discrepe.
    Yo empece la «operación bikini» en Marzo y cuando quise darme cuenta, a finales de abril, me habia quedado en los huesos, perdí 5 o 6 kilos y me sobraban unos 3.
    Total que tuve que engoradr un poquito pq sino parecia la operación anorexia.

    Mi dieta consistia en desayunar muuuuchos cereales Speciall K con leche semi y neskiq, comer lo que quisisera moderando la cantidad y tomando vitalinia de postre y cenar algo ligero como Sandwich de pavo con queso, potitos de fruta…

    Ahora mantengo mi peso ideal, unos 53 kgs simplemente con el desayuno Speciall K y la cena ligera. lo que me pierde es el chocolate y los pasteles.

    Es otra versión de los hechos.

  9. Anonymous dice:

    Para mí no existe la operación bikini, ni las dietas milagro, ni las no milagro, ni las estupideces sobre que tratan de vendernos los medios de comunicación. Mi filosofía es otra, digamos que mi operación bikini es continua, yo me cuido todo el año, todos los años, y para mí cuidarme no es obsesionarme ni dejarme medio sueldo en productos milagro que no sirven para nada, ni estar a dieta esctrictamente toda la vida. El secreto es cuidarse SIEMPRE. Yo tengo muy buen tipo, no soy ningún bellezón pero tengo un cuerpo muy bien formado y tonoficado, ni gota de celulitis, ni gota de michelines y cero flaccidez. El secreto? no hay secreto. Lo único que hago es ir al gimnasio siempre que puedo, y comer SANO. Como de todo, controlándome eso sí, mucha fruta, muchas ensaladas…y por supuesto que de vez en cuando me permito caprichos. Y os aseguro que no es ningún suplicio, al revés!! El deporte me ayuda no sólo a tener un cuerpo bonito, sino a sentirme sana, en forma, bien conmigo misma, a superarme a mí misma, libero estrés, me divierto, conozco gente…Y comer sano lo mismo, no hay que sufrir, simplemente tener un poquito de autocontrol y educar a la mente y al estómago. No hay que empezar a cuidarse un mes antes del verano, hay que hacerlo siempre, todo el año, convertirlo en una forma de vida. A la larga el cuerpo y la mente lo agradecen. Hacedme caso. No hay nada mejor que una vida sana, hacer ejercicio y comer bien todo el año. Y entonces ya sí: a lucir tipazo en verano. Y por favor, no os dejéis engañar por los productos ni las dietas milagro que tratan de vendernos los medios ahora antes del verano, es un engaño, los milagros no existen. Ni cremas, ni pastillas, ni plan 15 dias especial K…solamente una vida sana basada en hacer deporte y comer equilibradamente durante todo el año hará que estemos agusto con nuestro cuerpo.

  10. Anonymous dice:

    io paso de opracion bickini a kien no le gusten mis 2 kilos de mas k no miree !!!

  11. Anonymous dice:

    me parezeuna barbaridad lo de operacion bikini son chorradas quien quiere vagar de peso que aga regimen todo el año .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.