Se pilla su propio pene con la impresora

Cada día internet nos sorprende con noticias más espectaculares. Un chaval de Kansas, Dick P., fue encontrado por sus padres en la habitación de su casa enganchado a su impresora. No se le había quedado enganchado el papel ni se había quedado sin tinta y había metido el dedo, no. Dick había metido su propio pene dentro de la impresora y se había quedado atrapado.


¿Qué le hizo al pobre infeliz meter su aparato genital en aquel lugar? Un tatuaje. Dick era un gran fan de los tatuajes y tenía varios por el cuerpo, en los brazos, en las piernas,etc. Pero su gran ilusión, la gran ilusión de su vida, era hacerse un tatuaje en la sin hueso, que no es la lengua.


El problema de Dick es que viene de una familia puritana norteamericana y sentía muchísimo pudor de enseñar su pene a un desconocido para que le tatuase, no tenía miedo por el dolor que le pudiese someter con su aguja, sino a que se la viese. El chaval, de 17 años, ni corto ni perezoso, cogió un dibujo de un tribal por internet, lo guardó en su ordenador, lo puso a imprimir… Y en vez de escoger un folio para imprimirlo metió su propio pene dentro de la impresora.


Cual fue su sorpresa, la impresora está preparada para folios, no para penes, es imposible que quepa por ahí. Pero al chaval las luces no le llegaban a eso. Así que se quedó enganchado a la impresora, la cual sacaba mensajes por pantalla de «Lack of paper». Falta papel. Y tanto que faltaba…


Más info en IblNews.

P.D: Esta noticia es totalmente falsa y me la he inventado esta mañana, es una prueba que quiero hacer sobre lo capaces que somos de creernos cualquier cosa que leamos por bestia que parezca ya que internet nos ha acostumbrado a ver noticias impresionantes a cada minuto. Ahora quiero que seas sincero o sincera y me digas si te has creido la noticia antes de leer esta postdata.

55 Respuestas

  1. Yabu dice:

    jajajaja me lo he tragado

    ¿Seguro que no le ha pasado nunca a nadie? Voy a buscar a ver…

  2. Anonymous dice:

    Yo me la he creido, pero porque es verosimil. Es decir, si quieres crear un hoax (un bulo), debes introducir algun tipo de informacion que lo haga inverosimil pero aún así, la gente (borrica) se lo crea.

    Por ejemplo, si dices que un perro mordió auna persona, ¿porque no habría de creerlo? Sin embargo, si dices que un perro mordió a una persona y esa mordedura le produjo cancer y al persona se murió en el instante debido a ese cancer, es inverosimil, pero habrá quien se lo crea.

    Como esos anuncios de virus que hacen que te explote la pantalla. O que Microsoft donará X dolares por cada persona a la que reenvíes un email. Es imposible, pero hay quien se lo cree.

    Tu noticia, la verdad, parece muy posible.

  3. [Karma] dice:

    Hey Que onda.. Andaba rondando por la Red, y me tope con este mensage no se cuando ni de donde lo habras posteado, pero la vdd, desde aca desde cd. juarez. chihuahua mexico.. me la eh creido…

    Me haz pillado.. y no por tonto, si no por esas tantas idioteces ke se manejan aki en la red, siendo imposible entonces el NO imaginarte semejante noticia.. o algunas otras.

    Saludos desde Mexico.

  4. morri dice:

    Me lo inventé yo. Es del 7 de Marzo de este año ;)

  5. Anonymous dice:

    Pues la verdad que no sé si me la he creído o no. Yo iba leyendo y aunque se me hacía un poco rara la historia, no me he preguntado, ¿ésto ha podido pasar de verdad?

    Pero bueno, digamos que antes de leer la postdata me ha parecido una historia posible, y no muy descabellada, así que supongo que si hubiera salido del post sin leer la aclaración probablemente me lo hubiera creído.

  6. Anonymous dice:

    yo me lo he creido, he leido en periodicos cosas mas raras. me preguntaba mientras leia, que que tio tan tonto.
    y sobre tu experimento, si, uno se cree cualquier cosa cuando es una estupidez, pero duda cuando le exponen algo logico.

  7. Anonymous dice:

    sin ánimo de ofender, pero de los estadounidenses yo me creo cualquier cosa…
    menuda bola nos has metido… jejeej

  8. Anonymous dice:

    yo me lo he creido, y es que no solo por internet pasan esas cosa idiotas, en tv presentan cosas cada vez mas estupidas ( y lo peor es que muchas veces son ciertas).
    Y si a eso le sumas la idiotez de la que puede ser capaz alguna gente ……..

  9. CinnamonCrane dice:

    jajaja, pues sí, xD

  10. Anonymous dice:

    jejeje me lo he creido pero como saber que no le a pasado a nadie. no creo que se te haya venido a la imaginacion asi porque si.es broma. lo has clavao

  11. sariña dice:

    pos me lo he tragao, jajaja. Qué quieres, no es por ofender, pero los tios sois así… :P

    Un blog genial

    Sara

  12. Anonymous dice:

    no me la he creido es imposible que alguien haga algo tan estupido .

  13. LaUrIkÀ_áh!! dice:

    xDDD!!!….yo m la eh kreidoh…. -_-‘….jajaja

  14. foley dice:

    jajajajaja este es solo un caso de tanto porque si que hay casos raros de que introducen ell mienbro en lugara muy extraños

  15. Anonymous dice:

    No hermano, la noticia no es creible… cristiano puritano lleno de tatuajes?!
    El tipo se llama Dick (pene en ingles)… no se como se la creyeron tios.

    Saludos desde Monterrey, Mexico.

  16. Anonymous dice:

    SINCERMENTE EN NINGUN MOMENTO ME LO CREI, DICK ES PENE EN INGLES (OH! VAYA CASUALIDAD), PURITANTO CON TATUAJES, METER EL PENE EN LA IMPORESORA? LA DISTANCAIA ENTRE EL CABEZAL Y LA HOJAS ES DE 1 MM APROX. NO NECESITAS TENER DOS NEURONAS PARA DARTE CUENTA, CON UNA ALCANZA. Y COMO LLEGO LA NOTICIA? LOS PADRES LE CONTARON A LOS REPORTEROS?? OH DIOSSS, NO TIENE NADA DE CREIBLE (X LO MENOS PARA MI). SALUDOS!

  17. Noelia dice:

    hahahahahaha…. genial!!!
    por un segundo empece a creerte…
    me has pillao!!

    wenaaaaa

  18. Anonymous dice:

    jajjajajaja muy buena tio pero no as pensado que peor que las noticias son los mensajes en cadena en los que dice que por enviarlo a 5 seras feliz si selo envias a 10 puede que seas una persona magica de felicidad y si se lo envias a 20 bueno ya eres la ostia jjajjejjajaj yo de todo eso nunca e hecho nada, pero no te creas que no me an dado gana de crear una que eso parece mas interesante desde el punto de vista que algun dia te puede llegar tu propia mentira por e-mail jjejjejjejjejjejjejjej

  19. audrey dice:

    Realmente es sorprendente lo que la internet logra que creamos, por muy increible que parezca, solo que paso por mi mente una duda, como es que el chavalo con solo 17 años de edad, ya tenga varios tatuajes por el cuerpo y ademas despues de ya tenerlos, le de pudor enseñar su pene, pero bueno, cualquier idiotez por muy tonta que parezca puede ser real, ahi tienes a los tres pescadores mexicanos que llegaron de naufragos a indonesia o por alla, parece increible, pero es muy cierta.

  20. Anonymous dice:

    vaya la noticia es asombrosa y dices que te la as inventado? yo tambien me la pillo de vez en cuando, y tu madre no se queja.

  21. Anonymous dice:

    me la comi!!!! la peña es capaz de eso y mucho mas!!!!!!!

  22. Anonymous dice:

    algun mejicanito por ahi????

  23. Anonymous dice:

    no me extrañaria q fuese verdad, tratandose de un norte-amerikano

  24. Anonymous dice:

    ay cuanto!!!!!! nos lo emos tragado todo todo y todo, que bueno, un saludo para 1administración y finanzas, desde ubeda. chao

  25. Anonymous dice:

    SOMOS UNAS CHAVAS DE SECUNDARIA Q AL ESTAR BUSCANDO LA HISTORIA DE LA IMPRESORA, EL BUSCADOR NOS CONDUJO HASTA ESTA PAGINA.

    LA NETA, LA NETA LA NETA:…….
    NOS LA CREIMOS CAÑON, YA HASTA HABIAMOS REZADO UN ROSARIO AL POBRE CHAVAL PARA Q NO SE QUEDARA ESTERIL. BUENO PERO AL FINAL NOS ESTABAMOS MURIENDO DE LA RISA QUE NOS CAUSO. ESTUVO CHIDO SACA MAS HISTORIAS ASI

  26. Anonymous dice:

    PURAS MEXICANITAS

  27. hank dice:

    Puta weon!!! la compré toda….ja ja ja.
    En todo caso está muy bien contada la historia por tí, yo creo que es la forma la que hace creible el fondo del lenguaje en esta oportunidad.
    Saludos.

  28. Anonymous dice:

    no me la crei
    1RA el weon se llama DICK (pene en ingles)
    2DA el weon tiene 17 años y esta tatuado entero,… ¬¬
    3RA el weon le da pudor mostrar su pene encambio lo mostro por toda nternet ¬¬..
    4TA imposible que un pene a lo mas chico que sea caiga en una impresora o lo muy flexible que sea…
    5TA los padres lo publicaron … eso es muy ridiculo que un padre aya exo eso..
    si ubiera sido un amigo ahy mas piola..

    bueno
    lo mas creible de la noticia es
    el lenguaje que usaste
    y x lo demas = te felicito
    pensaste muy bbn las partes detalladas para no hacer creer (por ejemplo lo de dick)

    bueno esta es mi opinion y espero que sea valorada :P

  29. Anonymous dice:

    yo al principio digo: ostia pobre xaval…! y luego kuando lei el postdata dije: xro sera kabronazo! y me e empezao a partir de risa… ostia kmo nos as engañao a kasi todos e? weno k la pagina ta mu wapa
    bss

  30. Fataky dice:

    Si, lo creí posible, siendo americano…nunca se sabe
    XD

  31. Dark angel dice:

    wow pero me lo he tragado enterito..
    te imaginas una polla en ese sitio???
    pues debe caber en muchos pero.. no es de los cuatro fantasticos tampoco..
    y eso me da mas rabia de abermelo tragado, no haber pensado antes

    PD:aunque un norteamericano hasta tirarse en pelotas en bici de una cuesta sria capasde aser

  32. Anonymous dice:

    jajaaja yo me la creo porke yo ya probe meter el pene el la impresora el tema es k no entraba asi ke no me kede enganchado jojojo comanla todos y aprendan lo k es vivis vieja….ah ademas tengo un pirsin en la sinhueso y no en los huevos pa k vean lo macho k soy mamitas…sorry chau

  33. Anonymous dice:

    Hola, Pues me la creí. Ademas porque es muy posible, ya que no sabía que «dick» significa pene (y aunque lo busqué en el diccionario, no lo encontré. Creo que no tiene nada que ver, por lo de la ballena). Es creible porque una persona puede estirar su prepusio y meterlo en una impresora de matriz de punto, que al graduar el rodillo permite introducir hasta carton delgado y como la noticia no especifica el tipo de impresora, me parece muy posible. ademas viniendo de un gringo (que ya no saben ni como sacarse la adrenalina) todo es posible.

    Bye !

  34. Anonymous dice:

    bastaaaaaaaaaaaante creible jajaja no seria extraño q algun tonto lo hiciera han hecho peores cosas y mas ridiculas pero al rato y sale uno q talvez haya leido esto y lo intente jaaajajjajajaja ojala q no porq daaaaaaaaaaaaa! pero si tenes toda la razon nos creemos cualquier cosa!

  35. Anonymous dice:

    CHALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡ PUES LA NETA SI ME LO CREI, QUE BUENA LA IDEA DE IMPRIMIR UN TATUAJE SOBRE UN PENE… OJALA FUERA TAN FACIL.

  36. Ochoa_0592@hotmail.com dice:

    si q me lo he creido… jejejeje muy buena morri pero es q yo de esos yankis me creo lo q sea

  37. chüpetina dice:

    ha colado, 41 votos llevas ya. te han freído a negativos, pero anda lo que has ganado!

  38. Anonymous dice:

    yo me la crei sabes porque ,,ay sus 4 estupidos incluyendome a mi de hacerce y leer cualquier cosa
    el pingon

  39. Anonymous dice:

    es una historia creible para la mayoría de la gente dado ke hay gente ke es muy tonta se lo creen.Tambien es verdad ke hay gente estupida ke hace cosas del estilo. Yo no me lo creí. Tienes k inventarte cosas mas creibles.xao

    Un saludo desde madrid

  40. Anonymous dice:

    No sé por qué será pero cada día tengo más pequeño mi pene, por supuesto, en estado erecto. ¿Existe algún procedimiento para agrandarlo?. Guillermo Andino
    guilleandino@ciudad.com.ar

  41. Anonymous dice:

    Sinceramente me quede pensando como pudo haber metido el pene ahi??? =S antes de ponerme a pensar en diferentes teorias para creerlo ya habias avisado que era mentira xD asi que no ^^

  42. Lunalunera dice:

    Pues yo sinceramente sí que lo había creído, ¿no ha salido gente enamorándose de coches? Que hacían el amor con ellos y todo (como no sea con el tubo de escape no sé cómo, pero en fin… Eso demuestra que cualquier cosa es posible…. XD

  43. morena dice:

    jajaj impresionante como me lo crei.. acabo de descubrir este blog y me lo estoy comiendo .. es lo mas!! ajaj muy gracioso ya estaba pensando en contarselo a mis amigos…m.m…lo voy a contar igual… es un 10!!!

  44. Anonymous dice:

    jajajaja pues ya ves si nos creemos to lo k sale en internet jaja yo ya estaba pensando komo se lo habia exo pa yegar a pensar eso ajaja esta pagina es muy buena!!

  45. Anonymous dice:

    fijate si seré tonta que al principio me lo creia,y se me han quedado los ojos como platos de pensar que en este mundo podía haber personas que llegasen a ese punto, jaja, pero era subrealista, y e dicho, o veo una foto de esa persona o no me lo creo, jaja, a estado muy bien.

  46. Anonymous dice:

    Pues yo tb me lo he creído xD un poco surrealista pero me lo he creído. Suponiendo que le entrara el miembro en la impresora, el tatuaje no kedaría uniforme y se le borraría, eso es lo que iba pensando mientras leía. Un saludo!!

  47. NuRiia dice:

    ps sinceramentee ns si me lo e creido =S yo leia i yata

    Pero si un amigo mio iciera eso me partiria el culo!! jaja xD

    si fuera de verda molaria!! xD

  48. Anonymous dice:

    jajaja bañado io tambien me locrei XD

  49. Anonymous dice:

    A mi es que me parecía muy subrealista xDDD y entre otras cosas… cuando he leído el motivo de por qué hizo eso he pensado «si tan puritano era… no le habrían dejado hacerse tantos tatuajes». Pero en fin, me he reido q es lo q importa xD

  50. Debbie Carolina dice:

    jaja si me lo crei

  51. okey_g dice:

    Bueno, la verdad es que la noiticia es bastante creíble si no fuese por el supuesto nombre de la 'victima', Dick P (Dick Penis supongo), aunque es un gran nombre mh mh.

    mola eso d 'la impresora esta preparada para papel, no para penes xD)

    adios! ;D

  52. L U N A r s t dice:

    Como decimos en mi pais. Te la comiste!!!

  53. Anonymous dice:

    realmente me lo trague por completo

  54. Anonymous dice:

    me lo creí TODO xDDDD

  55. Anonymous dice:

    jee muy buena; pero no me la he creido…ya que el nombre del joven…bueno ya sabes…desde entonces me puse a dudar de la historia:::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.