Brokeback Mountain 2, las vaqueras

La película de moda del año como todos sabréis es Brokeback Mountain, la historia de dos vaqueros que se quieren mucho. Hasta el punto que se acuestan juntos, creo que no hago ningún spoiler si digo esto. A pesar de que el Óscar se lo llevó Crash, una película que me han recomendado ya varias veces, y que cuando pueda veré; el film de los vaqueros ha sido la más comentada por su relación homosexual. Claro está, en EEUU esto es motivo de polémica. A todos nos recuerda la relación de vaqueros en un rancho de Texas de hace unos años… «Oh, Ansar, me pinchas con el bigote…»


Pues bien, como todos sabemos, los hombres heterosexuales tenemos una cierta obsesión con las relaciones homosexuales. Especialmente con las femeninas. Y claro, no se podía hacer esperar la versión de Brokeback Mountain con vaqueras. Y es que están todas las tías buenas de Hollywood. Entre ellas mi Angelina… Habrá que verla, ¿no? A ver si cogen la idea al vuelo los productores de Hollywood…





Vía hmmm, que fue via El capitán que fue vía Testosterona, y a lo mejor si sigo estamos como el chiste de la rubia.

2 Respuestas

  1. Eli dice:

    Muy bueno el post ;) He visto la peli, y la verdad es que de llorar, lloré… Para mí, tendría que haberse llevado el óscar, aunque no puedo opinar mucho en este aspecto ya que Crash no he tenido la suerte de verla aún. Y digo «suerte», porque también me han comentado varias veces que es muy buena!
    Ah! Lo de «El amor es eterno mientras dura» lo saqué de una revista femenina, pero no es de extrañar que lo sacaran de la canción que mencionas -que, por cierto, ya intentaré escuchar-.
    Saludos!

  2. Sara dice:

    Oye nen… mucho mejor Brokeback mountain que esta copia barata.
    Me pareció indignante que no se llevara el óscar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.