¿Tienes la mirada sucia?

Mira esta imagen y dime qué ves:





¿Tienes la mirada sucia? ¿Ves a un padre contento regalar un perrito a su hija o a un padre degenerado sodomizando a un pobre perrito inofensivo que además parece no notarlo mucho? Es un test de una Universidad canadiense para ver si tienes los ojos enguarrados por tanto vicio y depravación de internet o bien eres una persona sana.


En realidad no es nada de eso, simplemente es una campaña de una revista llamada Slate en la que el texto de la imagen dice algo así como: «Qué no dar» o «Qué no regalar». Que estaría mejor debido a las posibles connotaciones de ese dibujo. Las frases de debajo dicen: «Un perrito es un terrible regalo de Navidad» y debajo pone: «La ropa también». Creo que deberían elegir mejor los dibujos que eligen algunos…


Vía ¡Al abordaje!

7 Respuestas

  1. Noel dice:

    Se lo está pencando. No hay duda.

  2. Catalina Pimentel dice:

    impactante estudio

  3. morri dice:

    Y la niña pidiendo compasión xD

  4. hab. de marilynlandia dice:

    :O pues, yo primero pense que eso rojo era una mesa, y el perro saltaba de la mesa, y el señor para que no se caiga, lo fue a agarrar uhhmm… :O.. Por otro lado.. Como consiguen tan buenos resultados en buscaminas!?!?!?!! :(… Que triste soy en ese juego, me acabo de dar cuenta de ello xD:S.. uhh.. :S En principiante si he hecho como 20tanto… En intermedio 140y tanto :O pero NUNCA he terminado un juego en experto :S.. :(:( uhhh…

  5. Chiringui dice:

    Al perro le estan dejando el agujero del culo como la funda de una linterna.

    Parece que le gusta…

  6. tunena dice:

    ante algo tan evidente, he preferido anteponer en mis pensamientos la posibilidad mas casta. A pesar de q para leer este blog no hay horario infantil q valga…. :P

  7. Anonymous dice:

    no me parece cierto pues la niña se pone feliz con el perro y luego el perro se acostumbra a su ama y se va a poner contento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.