¿Ande andará?: Pressing Catch

En la época inicial de Telecinco había muchísimos programas míticos, supongo que por la edad en la que nos cogió, creemos que eran buenísimos; pero sí, están ahí, en nuestra retina clavados y cuando pensamos en ellos nos crean nostalgia. De todas formas, no creo que un crío de 10 años de ahora, algún día, eche de menos el tomate…


El caso es que había programas como VIP Noche, el añorado Humor Amarillo y un clásico entre clásicos: El Pressing Catch. El Pressing Catch, como todos recordaréis, era un programa en el que hacían combates de lucha libre. Una lucha muy libre, tan libre que no había ningún tipo de reglas que se entendiesen de ninguna de las maneras. Había multitud de personajes, a cada cual más estrafalario, que luchaban entre sí por el título de campeón que se otorgaba con un cinturón de lo más hortera y grandioso.


Los combates eran totalmente absurdos, éramos pequeños y aún así no nos creíamos la mitad de lo que veíamos. Imaginad un combate real de lucha libre, imaginad que lucháis contra un tio que pesa 120 kilos, y que este tío te lanza contra las cuerdas del tatami para que rebotes, tienes dos opciones: a) No rebotar y salir para un lado, esas cuerdas sabes que no son tan elásticas y b) Ir hacía el tio grandioso de 120 kilos y 1,90 de altura y dejar que te meta un mantecao en la cara que te deje k.o. en el suelo. La respuesta es obvia, ¿no? Pues todos escogían la b.


Era todo un espectáculo ver aquellos combates y sobretodo los comentarios de los narradores. Aprendimos a decir piquete de ojos, ¡oh, dios! ¡Se ha zafado! y frases por el estilo. Eran tremendas las voces de dolor que ponían los comentaristas cuando a alguno de los contendientes le daban algún puñetazo en la cara. Es un decir. No he visto combates tan limpios como estos, en los que los golpes se daban a dos metros de distancia del otro. Esos golpes de puñetazos al aire mientras daban un pisotón en el suelo, yo creo que más que narices rotas, debieron haber más uñas del pié partidas que otra cosa…


Además, nunca sabías las reglas, había veces en las que, cuando luchaban de dos en dos, no podían entrar los dos a la vez dentro del tatami. A uno le estaban apalizando y necesitaba que le diesen la mano para poder entrar. Me acuerdo como se veía a uno de los luchadores con una mano estirada intentando llegar a su compañero con gestos de dolor… Escalofriante. Pero había otras veces en las que sin mediar palabra ni gesto alguno, entraban los dos contendientes a luchar dentro del tatami como Pedro por su casa. ¡Así es imposible enterarse!



Pero lo mejor sin duda eran los personajes. ¿Quién no se acuerda de Hulk Hogan? Aquel hombre que siempre iba vestido de amarillo chillón (el color de un chino al que agarran por los huevos, chiste del día) y que se arrancaba su camiseta de plástico de bolsa del Día justo antes de empezar cada combate. Aquel hombre era mítico. Y como no acordarse de El último guerrero, aquel que cada vez que iba a hacer algún ataque mítico hacía el baile de San Vito y ya nadie era capaz de ganarle. ¿Por qué no le metían un buen viaje mientras hacía aquel baile absurdo?


Y como olvidar a Terremoto Earthquake, el único personaje en el que sus dos nombres son el mismo, lo único que uno es en castellano y el otro en inglés. Ya veis lo absurdo de su nombre: «Me llamo Terremoto Terremoto, y soy tonto del culo». Ya veis, eso sí, una vez lesionó a Hulk Hogan sin tocarlo, ya que el tío hacía un baile extraño con el otro contendiente en el suelo, saltaba a su lado y creaba un terremoto tal que el luchador contrario quedaba k.o. Espeluznante… Era uno de los luchadores gordos con ganas, que no sabías como se movían, como el Marinero Tarugo, que sólo de oir el nombre ya me entra la risa floja.


Había más personajes, como Ted Dibiase, el hombre del millón de dólares, que era un tío rico con ganas y que daba más rabia que Aznar contando un chiste. Daba grima el tío. Aunque no más grima que el Enterrador, que creaba un espectáculo tenebroso cada vez que aparecía en escena, daba bastante mal rollo. Otros personajes míticos eran los Sacamantecas, dos hermanos o algo así que hacían unos bailes extraños con los brazos arriba y abajo y en los que teníamos la manía de imitarlos cuando nos hacían hacer ese ejercicio en los entrenamientos del fútbol.


Para colmo, además, había un personaje que llegó a hacerse árbitro. Este fue el Policía, otro de los personajes bien entrado en carnes que de un día para otro decidió hacerse árbitro para poder controlar bien a los contendientes. ¿Qúe mejor que un luchador para arbitrar una lucha entre tíos gigantes?


En fin, fue un programa que a Telecinco le debió dar pingües beneficios porque es que los veíamos todos, creo que no recuerdo ningún niño que no se supiese de memoria quienes eran los personajes de Pressing Catch…


Más info sobre wrestling en: [Sólo Wrestling]

129 Respuestas

  1. David dice:

    Una Navidad me regalaron los muñecos del último guerrero y el policía, y me acuerdo que estaban muy bien hechos; al último guerrero se le veían hasta las venas de las manos, y el policía llevaba una porra. Y también un tatami azul que nunca usé…

    Saludooos

  2. O.k.,o.k.! dice:

    A un muñeco del último guerrero que compré en una tienda de 2ª mano para mi hijo (friki ella, friki él :P) se le podía mover el pecho/cuerpo (apoyando el dedo en los hombros para que bajara el peazotórax)para imitar su respiración entrecortada. Era una flipada, siempre nos peleábamos para tener ése y no otro guerrero.

    Por cierto, ¿no recordáis que salían con churris a juego, que a base de grititos histéricos insultaban a los contrarios y llegaron a estirarse de los pelos unas a otras?

  3. morri dice:

    Es verdad O.k,o.k era buenísimo XDDD También hicieron un Pressing Catch para chicas en tanga a las que sólo les faltaba el barro y también se me olvidó mencionar los ostiazos que se daban con las sillas, ahí si que se daban… XDDD

  4. Noel dice:

    ¡Qué recuerdos!

    The Rock tambiñen salió de ahí.

  5. Elizabeth dice:

    Era la época gloriosa de Telecinco!
    A Hulk Hoogan lo recuerdo yo en algunas peliculas surrealistas que no recuerdo los nombres pero si su actuación, como por ejemplo, haciendo de Papa Noel xD

  6. Jean Bedel dice:

    Espectacular programa donde los haya. De los dos comentaristas, uno era Hector del Mar, que ademas del piquete de ojos, se sabía técnicas tan sofisticadas como «La sillita eléctrica» o frases tan contundentes como «patada en el bañador». En cuanto a luchadores, mis favoritos eran El enterrador, Jimmy «Estaca» Duggan, Jake «Snake» Roberts, André «El Gigante», Jimy Snuka la mosca y los Sacamantecas. Odiaba a muerte a Mr. Perfecto, a Ted Dibiasse y a Macho Man. Otra pregunta que dejo en el aire es: ¿Por que número de Wrestelmania irán ya?. Porque yo me acuerdo que iban por el el Wrestelmania VIII … :-)

  7. Anonymous dice:

    a ver si aprendemos la diferencia entre tatami y ring

  8. Anonymous dice:

    hola nostalgicos, joder, que recuerdos me ha traido encontrar este rincon de memoria hecho web, a mi el que me gustaba eran los ligion of doom, o algo asi, tambien recuerdo a los orient expres, y como no.. los demolition.. esos si que eran bueno, como los KISS.

  9. Anonymous dice:

    Hola . Yo tengo muchos muñecos de pressing catch a estrenar en su blister original, de finales de los 80 , los autenticos.Hace 15 años que no se venden en ningun sitio.Sia lguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo flamenko2@hotmail.com
    Saludos

  10. Kyle bowosky dice:

    hos podriais bajar los espectaculos , han cambiado muchissimo , de los de esa epoca aun siguen un par o dos como por ejemplo:
    ric flair , rowdy piper , y el enterrador .

    los programas ahora son Smackdown los viernes y Raw los lunes .este 24 de enero habra el royal rumble , y en abril el wrestlemania…XXII.
    espero ayude a alguien.
    y decir que suige habiendo pressing catch en españa , yo trabajo en ello y me ocupo de la organicacion de e`pectaculos , una federacion llamada ICWA.
    podeis mandar mensajes para informacion en mi cuenta :
    alianza_icwa@yahoo.es

  11. kyle bowosky dice:

    se me habia olvidado , legion of doom aun existe , aunque hawk haya muerte animal ha vuelto al ring hace unos meses y es parte del tag legion of doom con un tio llamado heidenrich que tiene bastane el comportamiento de un legion of doom

  12. Enrique dice:

    ME ALEGRO D ABER ENCONTRADO ESTA WEB
    ME GUSTARIA INVITAROS A ESTE LINK, DOND ENCONTRAREIS LO MAS ACTUAL ACERCA DE LA WWE, ENTRE OTRAS COSAS http://groups.msn.com/wwefanaticadadeespana/mensajes.msnw . EXCLUSIVO PARA FANATICOS DE ESPAÑA, NO OS ARREPENTIREIS, ADEMAS PODEIS UNIROS AL GRUPO EH, RECIBIREIS TODA INFORMACION DE LO ACONTECIDO SEMANALMNT EN LA WWE. POR CIERTO,ES POSIBLE Q VEAMOS NUEVAMNT A HOGAN EN WRESTLEMANIA!!, Q SERA EN ABRIL …
    OS ESPERO WRESTLERMANIACOS

  13. Listo Entertainment dice:

    Después de humor amarillo, se rumorea que Cuatro repondrá Melrose Place y Pressing Catch.

    El mundo se hunde.

  14. Enrique dice:

    Lo dices enserio!?(al del anterior mensj a este).Bueno as dicho «se rumoreea» .. y pos eso no es nada seguro no? … Espero q los rumores sean ciertos y por fin podramos disfrutar del mejor pressingcatch.Ademas seria bueno q lo transmitieran lo mas pronto posible, ya q wrestlemania esta a solo dos meses. Tambien es cirto q WM es un evnto especial y pues ay pocas probablidades qlo transmitan … bueno, soñar no cuesta nada. Gracias por el aliento acerca del pressing catch, aver si porfin lo transmiten.

  15. Anonymous dice:

    ojala hagan lucha libre en quatro,haran imagino peleas antiguas,las que hacia telecinco

  16. Anonymous dice:

    Era el mejor progama que hacian en akellos tiempos !! Ah por cierto os acordais del luchador mejicano tito santana ?? Ese si que era bueno … ojala vuelvan hacer pressing catch !!!!

  17. Anonymous dice:

    me alegro de haber encontrado esta web y me encantaria tambien que volviera a cuatro el PRESSING CATCH o por lo meno que le dediquen una pagina web al pressing catch. saludos viva el PRESSING CATCH

  18. Anonymous dice:

    La lucha libre americana (pressing catch) sigue existiendo hoy en día, y es más impactante que antes.

    Cuatro va a emitirlo los Sábados de madrugada (a la 1)

    Si quereis informacion sobre como va el mundo de la lucha actualmente, visitad http://www.solowrestling.com

    Una web seria, fiable y de calidad.

    Saludos

  19. Anonymous dice:

    Que pasa neeeeeeeeens! Pues sí, a partir del sábado 27 de Mayo a la 1:15 de la madrugada al domingo, Cuatro va a emitir SMACKDOWN, una de las 2 ramas de la WWE (lo que antes era la WWF de telecinco). Ahí podréis ver al Enterrador, que aún sigue, aunque no veréis a Shawn Michales, el rubito de los rockeros, todo un ídolo, es HBK (Heartbreak Kid). Tampoco veréis a Ric Flair, porque estos 2 estan en RAW que es mejor que SMACKDOWN, pero supongo que acabaran televisando los 2. GENIAL!

  20. Anonymous dice:

    Ahora dudo quien es más subnormal si los comentaristas del pressing catch de los 90, o el que ha escrito esta imbecilidad de artículo.

  21. Anonymous dice:

    HOLA,todos los sabados a la 1 de la noche en cuatro dan PRESSING CACHT,increible no perderselo.

  22. WWE España dice:

    Para más información y para ponerse al día con el pressing catch que emiten en cuatro podéis visitar WWE España en http://www.wwespain.com

  23. Anonymous dice:

    es increible, pero si..,el wrestling existe en españa de nuevo, cuatro copia a t5 y abre mercado con la wwe, la lastiam es qeu ahora que se lucha mas en serio, sangre, etc, los comentarios siguen siendo jocosos, pero bueno, me gustaria que fueran mas serios como en alemania o italia donde se hace algo muy serio, y la hora? de madrugada un sabado? pero bueno, algo es algo, yo tengo los 30 y soy un frijie, lo se pero me encanta la lucha, que se le va a hacer, tras 8 años siguiendolo por el ordenador, ahora en la tale, jeje gracias cuator, majos

  24. Anonymous dice:

    pessing catch se emite ahora en cuatro y me encanta es un bastinaso el Rey MIsterio está buenisimo, y aunq se q los combates son d mentira es un privilegio por podeer volver a verlo.
    viva la pressing catch manía!!

  25. Anonymous dice:

    una lastima, se perdieron de la mejor etapa de la wwe (aka wwf), la era attitude (entre el 97 y 02), seguramente ver un combate de celda infernal o de escaleras los sorprenderia… en ese tiempo la lucha libre evolucionó muchisimo, se puso mas violenta, mas real (en cuanto a movimientos, el ganador siempre es arreglado), con mas sangre, y ya bastante restringida para niños… actualmente se sigue la misma linea pero un poco mas «suave».

    actualizandonos, saben quien es stone cold, triple H o the rock?

  26. Anonymous dice:

    A mi me los que mas me gustaba era el «Todos cobtra todos» cuando se metían 40 y la madre en el ring y el único que quedaba dentro era el que ganaba.
    Por cierto que ahora lo echan en cuatro en su versión moderna y te echas unas buenas risas.

  27. Anonymous dice:

    No se si recordais, a que tio, que iva con la cara pintadade blanco, y la lengua negra….

    siempre aparecia dedse el cielo..

    Bueno, este wwe en cuetro, no es el mitico….

    Los personajes, algunnos son patéticos, hulk no tenia rival…

    Ademas, ahora no dejan casi ni usar las sillas..

    antes bates de beisbol y….

    un deporte mítico…

    ¿sabeis de algun juego de playstation 2 que sea de wwe porfabor contestar?

  28. Anonymous dice:

    Si, esta el smackdown vs raw 2006, yo lo tengo y es la lexe. Ademas de los actuales luchadores salen leyendas como hulk hogan , bret hart, rock, stone cold y andre el gigante.

  29. Anonymous dice:

    por cierto me gustaria que pusieran raw, ademas de smackdown, actualmente esta saliendo hulk hogan, a sus 55 años, ya que tiene una historia con un tipo llamado randy orton. Ademas Ric Flair y Shawn Michaels luchan en este programa.

  30. victor m. dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR MUÑECOS DE PRESSING CATCH, MAYORITARIAMENTE POR LA RED PORQUE VIVO EN DAIMIEL (CIUDAD REAL) Y POR AKI KOMO K NO VA A HABER

    AGRADECERÍA EMAIL CON RESPUESTA:
    victormahou@hotmail.com

    GRACIAS

  31. Anonymous dice:

    ¿Alguien sabe como se llama la cancion y el interprete de esta k salia en el anuncio ke estrenaba Pressing Catch en Cuatro? Si alguien la conoce por favor k conteste lo antes k pueda

  32. Shaggy dice:

    para los interesados los proximos 6 y 7 de diciempre se celebraran dos smackdown liveshows en madrid y barcelona respectivamente las entradas se ponen ala venta mañana mismo en servicaixa para mas informacion consultad la web oficial de la wwe

  33. Anonymous dice:

    hay algun juego de la play 2 de pressing catch por favor si alguien sabe algo ke conecte cn migo
    nahum93@hotmail.com

    molaria ke sacaran 1 juego de humor amarillo jejeje seria la ostia

  34. Anonymous dice:

    ERA FAN DE PRESSING CATCH MOLAVA LEVANTARSE TEMPRANO PARA VER LOS COMBATES OS ACORDAIS CUANDO EL ENTERRADOR METIO A EL ULTIMO GERRERO EN UN ATAUD UN FLIPE OS DIGO UNA COSA _noticia_ EL 27 DE DICIEMBRE EMPIEZA PRESSING CATCH EN LA CUATRO lo antiguo y mejor

  35. Anonymous dice:

    como mola pressing catch lo echan los sabados por la noxe en cuatro y os puedo asegurar ke es mejor ke antes menudos luxadores

  36. Anonymous dice:

    eh! pasmaos pressing catch lo dan en cuatro a la 1:00 de la mañana todos los sabados. ¡EL 6 DE DICIEMBRE VAN A VENIR A MADRID AL PALACIO DE LOS DEPORTES A LUCHAR LOS DE SMACDOWN!

  37. Anonymous dice:

    pressing catch !!!! mola mazo !!! lo han adelantado no ¿? aora lo dan a las 12.40 de la noche ((jueves 7 de diciembre palau sant jordi barcelona)) suena bien no ¿? entradas a la venta en www,lacaixa.com korre k se agotan,,, spero no ser la unoka xika a kien le mola smach dawn

  38. Anonymous dice:

    jaja no teneis ni idea.. smack down se dan ostias de vrrdd y si no pa q cojen a tios mazados, un monton de publico jadeando, y todo el dinero.. para que sea mentira?? jajaj que ilusos los golpes son reales y es un peazo programa… viva john cena (RAW) y el enterrador (WWE)

  39. morri dice:

    Querido Anónimo último y ciego. Hazte mirar la vista, es una recomendación de sanidad.

  40. Anonymous dice:

    batista es mi favorito aparte de pelear muy bien no esta nada mal x otra parte no es justo lo k le estan aciendo a rey misterio

  41. elver jhon olivera valdez dice:

    he escrito baras veces pero no me lo mandas saludos mandamelo pues para jhon olivera valdez y para la familia olivera valdez en quillabamba -cusco- perú y para el club deltas bye cuidense ah y saludos para carlos cabrera

  42. elver jhon olivera valdez dice:

    no se olviden de mandarme los saludos bye

  43. Anonymous dice:

    EL MEGOR PROGRAMA K HA HI EN EL MUNDO ANIMO REY MISTERIO AUNKE PERDISTE JO TE KIERO MUA MUA MUA

  44. Anonymous dice:

    mola mucho batista pero se va ah combertir en el nuevo campeon del mundo se lo merece por campeon

  45. Anonymous dice:

    como batista no hay ninguno ya que lo a podido ganar todo

  46. Anonymous dice:

    rey boker ocomo se diga es lo peor y mas rastrero que hay y a habido en pressing catch

  47. Anonymous dice:

    no es el chavo gerrero lo peorcito k ahi claro k boker

  48. Anonymous dice:

    ya podian poner el pressing a las 12.00 k me sobo

  49. Anonymous dice:

    el rey misterio es el puto amo te quiero loko
    ni batista ni lashley ni pollas el major el es rey misterio

  50. Anonymous dice:

    los 3 mejores son baptista, el rey misterio y el enterrador. ni el booker king ni pollas en vinagres les ganan. viva smackdown

  51. Anonymous dice:

    ¿quien cre q batista es el mejor? solo es un puto chulico ese solo tiene suerte!!! maniaticos grrr si quereis contradecirme o añadir un comentario mi mesenger es maxbrasileno@hotmail.com . y final

  52. Anonymous dice:

    batista grrrrrrrrrrrr le odio jajaja me hace gracia la fina su peor pesadilla le metio un palizon me rei poco madre mia q? nadie lo vio!!!!!!!!!! tomd mi mesenger y os lo explico todo maxbrasileno@hotmail.com

  53. Anonymous dice:

    max

  54. Anonymous dice:

    joder vaya tela como se paso este viernes el rey booker con batista, y encima se añadio el escoces del makelele ke te pega y te da el telele… han dejao a batista exo un asco :(

  55. Anonymous dice:

    pa mi el mejor es john cena, qe a ese ni mark henri ni rey misterio ni big shou (qe ese si qe tiene tela e)le tocan un pelito y es qe es el mejor hombre.
    a john cena quien se le presenta lo funde sin mas y ja sta.

    lo qe si se te presenta «boogeyman» cn los gusanos i toa la pesca si qe te da un cage qe ni taguantas de pie.

  56. Anonymous dice:

    yo por desgracia no pude estar ni en madrid ni en barcelona contadme como fue porfavor se agradeceun un mucho.
    gracias

  57. Anonymous dice:

    los mejores son el enterrador, mark henry, gran khali, boby lashley, batista, randy orton, big show, the rock, rey misterio, kane, jhon cena, el mejor de todos es el enterrador si kereis mi msn: ruben_nerja-rufa@hotmail.com

  58. Anonymous dice:

    oye porque el rey misterio es conocido tambien por 6 1 9? lo lleva puesto en el pantalon…que significa esos numeros? gracias

  59. Anonymous dice:

    619 significa su ataque mas letal y el unico capaz de hacerlo.rey mysterio es el crack

  60. Anonymous dice:

    Pressing catch es un programa de puta madre! al principio me parecia un poco salvaje la verdad, pero estoy completamente pikada!! Esta super bien! Mis favoritos son x supuesto BAPTISTA!!! y el rey misterio, el enterrador!! son los mejores.. finley el peor junto kon el rey buker!!!!

  61. Anonymous dice:

    baptista es el puto amo y el q lo niege es un subnormal y el rey misterio otro puto amo!!!son los mejores!!el rey buker y su amigo finley a la puta calle!!!!!

  62. Anonymous dice:

    a mi este programa me parece la caña!!!
    de lo mejor ke ai aora en la tv.aparte los comentaristas son los mejores y acen muxo mas divertidos los combates.mis favoritos son batista,john cena,rey mysterio,bobbie lashley y el enterrador.os recomiendo a to2 el juego de la play,esta muy bien

  63. Anonymous dice:

    Los mejores son Batista y rey misterio y el enterrador aparte .. xd rey booker a la mierda k tiene k dar la mano al publiko pa k le besen sera jo puta el imbesil !! y finlay .. madre mia ee no sabe luxa gana .. y xk ? po el makelele .. aver si tiene huevos de luxar sin el >:( !

    Rebecca.

  64. Anonymous dice:

    pressing cacth es la polla ..es lo mejor.. y el luchador mejor es the miz con su furrorrrrrrrrrrrrrr
    q acompaña a los combates by leon l. o l2

  65. Anonymous dice:

    el mejor es batista y rey misterio ! son los mejores :D me podriais decir cuando lo exan sk desde las vacacines no lo tengo mu claro … cntestarme plis .
    Finlay = mierda

    Melany

  66. Anonymous dice:

    este progama es la ostia.
    jodo el mejor batsta q menuda lexes pega, compo todos son todos unos cabrones mmenudo fisico q tenen xaval.
    lo malo esq salen pocas gaxis .
    podran salir desnudas i luxax en el barro y tocarse las tetas aiiiiiiiii.
    estoces tendrian muxa aundencia.
    imajinaoros 2 xicas luxando en pelotas en barro y todos xicos: rey misterio batista el enterrados . . .
    mirando.
    menudas ostias q se meterian las putas de ellas.
    bueno q me piro a follar.
    a y oi no me olvidare de verlo

  67. Anonymous dice:

    Yeaa!!Los mejores son batista y rey misterio … No pueden decir k no .. :S
    nunca he visto luxr tias …aunk han luxado !!!! aver kien luxa cntra batista spero k sea mr kenedy y no el enterrador …. xd aunk staria bien k luxaran batista y el enterrador ¿ kien ganaria ? xD …

  68. Anonymous dice:

    YO FUI AL SMACKDOWN DE MADRID CON MI HERMANO Y UNOS AMIGOS,Y LA VERDAD,AUNQUE ESTUVO MUY BIEN FUE UN POCO DECEPCIONANTE NO VER EL LOGO NI TODA LA PARAFERNALIA QUE USAN LOS LUCHADORES.
    PORQUE LO DEL KANE(QUE POR CIERTO,NACIO EN LA BASE DE TORREJON) SIN LOS COHETES DEL RING NO IMPRESIONA TANTO.

    FUE UNA LASTIMA QUE NO VINIERA REY MISTERIO POR ESTAR LESIONADO,O EL ENTERRADOR.
    SALUDOS

  69. Anonymous dice:

    finley y el rey bookerb son unos joputas el mejor BATISTA

  70. Anonymous dice:

    los mejores son rey misterio y batista yo he visto a rey miosterio sin mascara es wpasimo entrar en http://www.youtube.com y cuando entreis abajo del to bscais por rey misterio y en los videos k ai mas omenos en los ultimos ! entrar hombreee k es wapizimoooo!! :P

    Carla

  71. Anonymous dice:

    los mejores son rey misterio y batista yo he visto a rey miosterio sin mascara es wpasimo entrar en http://www.youtube.com y cuando entreis abajo del to bscais por rey misterio y en los videos k ai mas omenos en los ultimos ! entrar hombreee k es wapizimoooo!! :P

    Carla

  72. Anonymous dice:

    el mejor de todos es el enterrador los demas son una panda de nenazas

  73. Anonymous dice:

    Hola a todos.Yo tengo muchos muñecos de pressing catch nuevos a estrenar en su blister original precintados,asi como los rings oficiales de lucha en sus cajas a estrenar de finales de los 80 , los autenticos de la casa HASBRO.Tambien DVDs de combates , Cinturon de Campeon WWF Tamaño real Replica del Original en su caja nuevo a estrenar. Hace 15 años que no se venden en ningun sitio.Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo flamenko2@hotmail.com
    Saludos

  74. Anonymous dice:

    Mira pal k ha dixo k el enterrador es el mejor y k los otros sn nenazas:
    hijo mio tu tas mu mal si batista , rey misterio etc… son nenazas abria k verte a ty … jajaja deja de decir tonterias y piensa un poko .

  75. Anonymous dice:

    pressing catch es el mejor programa y el mejor luxador es undertaker (el enterrador)

  76. Anonymous dice:

    EL ENTERRADOR Y BATISTA LOS PUTOS AMOS EN LA CANCHA DE LUCHA LIBRE.
    ¡¡¡¡VIVA BATISTA, MI IDOLO!!!FORZA TALA

  77. Anonymous dice:

    DESEARIA QUE BUELBA THE ROCK PARA QUE ENSEÑE A TODOS ESOS PRINGADOS QUIEN ES EL PUTO AMO

  78. Anonymous dice:

    yo creo q john cena le ganaria a batista no ???¿¿¿

  79. Anonymous dice:

    the rock es una mierda comparao con hulk
    undertake si es bueno por q tiene 4 titulos del mundo

  80. Anonymous dice:

    el enterrador es el mejor sin duda alguna

  81. Anonymous dice:

    el enterrador es el mejor
    acojona a todo el mundo con su mirada es el puto amo del mundo de la lucha libre!!!!!!

  82. Anonymous dice:

    reyyyyyyyyyyy misteri!!!!!!!!!!!! el mejor volvera la semana que viene ya veras si pilla al chavo guerrero le va meter de mamporrosle va hacer el 6-19 hasta que le sangre la cabeza hijoputa!!!!!!!!!

  83. Anonymous dice:

    jon cena es el mejor pero no lo puedo ver porqe es demasiado tarde a ver si lo ponen a las 9 o 9 y media

  84. Anonymous dice:

    batista a ver si le rompes el brazo al hijo puta de el pistolero irlandes,k me la chupeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  85. Anonymous dice:

    Ola! Estoy enamorá de Rey Mysterio :P Eso no es dificil! Que ganas dentro de 9 dias ya vuelve , Como pille al chavo , ESTA MUERTO!!! jajaj Ay tamos Rey!!! Ese chavo es un cabron, Es 1 traidor! , Arriba Rey!!!

  86. Anonymous dice:

    de todos los comentarios k e visto no esk ma ayan gustao muxo.. pero aclararme una duda es mentira la wwe o no????.. yo se demasiado de la wwe y de la ecw y tengo 11 años kien kiera iformarse (xk veo k ay muxos k no saben na) k me agregen a:samyy_95@hotmail.com

  87. Anonymous dice:

    soy yo otra vez me llamo samer….e visto k x aki dicen :sabeis de algun juego de wwe… pues si los ahi y muxos conectaros cnmigo andaaaa

  88. Anonymous dice:

    el mejor juego de wwe es smackdown vs raw 2007 lo tengo y es la caña aunke el 2006 tambien esta bien

    $amer

  89. Anonymous dice:

    soy alguien de segovia . yo tengo a undertaker en muñeco y es la leche se el ven hasta os tatuajes

    UNDERTAKER
    THE BEST

  90. Anonymous dice:

    yo tengo a BATISTA a REY MISTERIO y a JHON CENA EN MUÑECO Y ESTAN TO GUAPOS.TAMBIEN TENGO PRESSING CATCH 2005,2006 Y 2007 Y SON LA CAÑA LOS TENGO PA LA PLAY ESPERO K SI SOY FAN DE PRESSING CATCH Y TENEIS LA PLAY OS LO COMPREIS

    VAIS A FLIPAR

  91. Anonymous dice:

    los meJores BaTiStA y rEy mIsTeRioO!!! x100Pre Los MeJOrSs!!!!

  92. xXx dice:

    esperoo ke no os perdais el WRESTLEMANIA 23 ke sta d puta madre en el ke lucharan batista vs enterrador y john cena vs HBK entre otros

    bah es por PPV por lo ke la mayoria d vosotros no podra verlo x mi no hay problema enga
    salu2 de ceuta

  93. Anonymous dice:

    a mi me gusta el john cena. La presentacion mas wapa es la del enterrador!!!! es k da miedo!!!

    i uno de los k me cae mas mal es el JBL i el chavo guerrero

  94. Anonymous dice:

    yo tengo amigos ke dicen ke eso es teatro weno aunke algunos golpes no se dan de verdad pero eske mis amigos no le gusta esto dicen ke es una bobada

    saludos

  95. Anonymous dice:

    me encanta Kane el monstruo rojo se sale la garra de la muerte se sale deja a los luchadores planchaos.Y deciros que algunos golpes que se dan son mentiras pero se sale.

  96. Anonymous dice:

    rey misterio eres el amo curate pronto.

  97. Anonymous dice:

    enterrador tu puedes con todos asta con el mas fuerte

  98. Anonymous dice:

    enterrador eres la leche dejale ko al Batista que es super malo matalo

  99. Anonymous dice:

    david batista es el puto amo si el campeon es ahora undertaker es por suerte i por el puto tostom i batista quiere la revancha i va a ganar. arriba smack down i raw son los amos i por cierto mr.money in the bank huelea perro eh mr kennedy de parte de ruben sp viva el pressing americano undertaker serass tu kien descanses en paz la proxima vez de ruben saiz pedroche paiporta valencia

  100. Anonymous dice:

    aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    david batista

    aaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjoooooooooooo

    undertaker es un viejo verde de ruben s p

  101. Anonymous dice:

    Batista eres el puto amo del Smackdonw mas vale que te lleves el titulo de los pesos pesados ers el mmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeejjjjjooooooorrrrrrrr i gracias la cuatro

  102. Anonymous dice:

    enterrador batista en wrestelmania21 batista te castrara los huevos jejejejeje BATISTA BOMBA

  103. Anonymous dice:

    ENTERRADOR TE VA GANAR BATISTA TE ARA LA BOMBA I DESCANSARAS EN PAZ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE BOOKER PROBLEMAS CON LA NOVIA NO? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

  104. Anonymous dice:

    VIVA EL PRESSING CATCH Y VIVAN UNDERTAKER,KANE,REY MYSTERIO,BATISTA Y TODA LA PEÑA!!!!

  105. Anonymous dice:

    contestar a este comentario porfa:se dan de verdad en pressing catch?

  106. morri dice:

    Lee el post y lo sabrás, ya verás que fácil.

  107. Anonymous dice:

    rey mysterio i batista los otros nenazas

  108. Anonymous dice:

    van a hechar en cuatro los sabados raw a ver a jonh ceba triple h ……………..carlito etc.

  109. Anonymous dice:

    vamos alla a ver raw nos divertiremos mas ke con smack down

  110. Anonymous dice:

    RYDRER soy ryder si quereis añadirme para saber pressing catch mi msn es ryder__18@hotmail.com

  111. Anonymous dice:

    Hola soy un xaval q vive en Albacete x lo q s ve aki en mi ciudad o no an traido muñecos de PRESSIN CATCH o yo no los e encontrado si alguien sabe donde hay en albacete o sabe como comprarlos x red q m agregue a :
    carlosauracebrian@hotmail.com

  112. Anonymous dice:

    batista es el mejr, aunk es pura ficcion peo es el mejor de toos k son uns maricas

  113. Anonymous dice:

    bobby lashley es el mejor de todos
    viva bobby lashley! viva el superman moreno! y viva el hombre que se comió un perchero!

  114. Anonymous dice:

    Los mejores de Smack Down ! son Batista , Rey Mysterio , Undertaker, Benoit y alguno mas i de Raw son John Cena , HBK Y Triple H(DX) , Randy Orton y Jeff Hardy!!!!!!!! y de Legendarios Hulk Hogan , Ultimate Warrior , Razor Ramon , Andre The Giant , Bret Hart , British Bulldog , Ric Flair , Stone Cold , The Rock … :)

    WWE

  115. Anonymous dice:

    MENKANTA PRESSING CATCH ME GUSTARIA IR A VALENCIA A VER PRESSING ALGUIEN SABE DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS? I LOVB YOU BATISTA , EL MEJOR

  116. Markospf dice:

    Yo hoy mismo he comprado mis entraditas para ver el PRESSING en Valencia, las entradas se compran en el link de abajo, o en la FNAC (donde he ido yo):

    http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home

    Aver si nos vemos por Valencia¡¡¡¡

    Saludos

  117. Anonymous dice:

    BATISTA REY MISTERIO Y JOHN CENA HACEN UN BUEN GRUPO PARA MACHACAR AL PISTOLERO IRLANDES A BOOKER QUE SE PEINA A SOPLIDOSSSSSSSSY AL DUENDECILLO VERDE DE LOS COJONES.

  118. Anonymous dice:

    ALGUIEN SABE SI VA A SALIR EL JUEGO DE PRESSING PARA LA PLAY 3?

  119. Anonymous dice:

    En el cine tambien todo es mentira y existe un guion, y sin embargo nadie se queja y hacemos colas para ver el estreno de turno. La lucha es puro cine, una serie de television por capitulos desarrollada en directo… una «telenovela para hombres», como muy acertadamente lei en una ocasion, con la diferencia que en el cine siempre siempre siempre ganan «los buenos», mientras que en la lucha no tiene porque ganar siempre «el bueno» y el guion suele ser mas imprevisible.

    Pero de cualquier forma, pocos espectaculos en la actualidad me divierten y me hacen disfrutar tanto como una buena sesion de WWE, llevada a cabo por ese unico y curiosisimo hibrido entre actores y deportistas de elite que no se puede encontrar en ninguna otra rama del ocio ni del espectaculo, y cuyos movimientos y exhibiciones fisicas tanto me sorprenden.

    Son profesionales que saben como desarrollar el guion de «la pelicula», entrenan tanto para saber encajar los golpes como para saber propinarlos tambien con seguridad; a veces eso canta un poco y alguna vez algo queda cutre y mal (porque es en directo y no se pueden «repetir tomas», como en el cine), y otras les sale de lujo y queda genial; pero el sonido de las hostias a mano abierta en el pecho esta ahi, los espaldarazos a mas de dos metros de altura estan ahi, la sangre que alguna vez vemos esta ahi y las lesiones que a veces obligan a modificar los guiones estan ahi. No se si en los 80 «no se daban», pero lo que es ahora se ven galletas mas que curiosas.

    Gajes del oficio para los que estos tios estan preparados y por los que pasan para desarrollar las historias cada semana.

    Creo que si la lucha fuera totalmente real no me gustaria nada, porque seria un ejercicio de violencia sangrienta absurda, inhumana y barbara que me daria asco. Es precisamente ese componente cinematografico y de espectaculo lo que hace que me flipe tanto.

  120. Anonymous dice:

    OLaaa!

    io veo pressing cath todos los dia k pudo . ami me gusta peroo sk ai muxos pekes k lo ven i en el kle se ponen ajugar a eso i en realidad lo k se ve en tv no lo acen de verdad lo imitan … xcrto loke icieron kon JONH CENA no tiene perdonn

  121. Anonymous dice:

    KOOO AVER SI PONESI RAW K AORA TODOS LOS DIAS SALE SMACK DOWNN
    K MO LA MAS RAWW
    PODRIAS PASAR A BATISTA A RAW KOO

    presing catch MOLA mazooo!!!

    nunca os olvidare

    ia se k no lo acen de verdad .. aver muerete randyy ortonn k jonh cena siempre siempre siemrpe sera mejor k tuuuu

    JONH CENA tK

  122. Anonymous dice:

    quien le bajo el clzoncillo a batista

  123. Diariowrestling dice:

    Este post es una clara muestra de lo que ha cambiado el wrestling en cuestión de un par de añitos. De un auténtico olvidado por casi todos a todo un fenómeno de masas en España… y que dure!!!

  124. Anonymous dice:

    El luchador que más me gusta es Triple H.

  125. el puto dice:

    bueno para mi los mejores son jonh cena batista rey misterio y para mi el mejor luchador de la antiguedad es sabu el arabe

  126. Anonymous dice:

    john cena,rey misterio y batista son los mejore!!undertaker(el enterrador)tambien es un crack
    rey misterio es el mas wapo,john cena el mas chulo y el de la mejor cancion,batista el mas fuerte y el enterrador el qe mas miedo da…MI PREFERIDO ES REY MISTERIO Y GRAN KALI ES UN FEO ASKEROSO CN LA CARA VERDE

  127. Anonymous dice:

    cambio muñeco de john cena a por el de batista alguien me lo cambia

  128. Anonymous dice:

    AMY ER QE MAS ME GUSTA ES HBK POR QE ES ER MEJON

  129. Anonymous dice:

    soi un puto friki…tengo 14 años…y me e visto combatres de los 80…y de aora …me e visto en youtube todos los wretlemanias…komo ston cold…reventaba el cose a mcmahon…i de mas…

    tengo los muñecos de cris benoit (descansa en paz) john cena (mi favorito…campeon de la wwe tag team con batista)…batista y gregori helms…tamben tengo escaleras mesas i de mas…

    mis amigos me llaman friki…peo soi friki con la cabeza ben alta…si keren informacion o kieren saver mas sobre wwe, raw smack down o ecw…agregenme…juananelrubio@hotmail.com
    los combates k mas molan son los de ecw ruler macht…donde sacas cualkier objeto i los puedes kemar y de to…i tengo los videojuegos pa la ps2 (el del 2002 en demo…2006,07,08 enteros) el (06,07,08 pa la psp) y el 2008 pa la wii…aora estoi esperando k saken el 2009 k sale en noviembre…creo k el 19…i va a ser la caña kon el inferno macht…k eso es la puta ostia…xD

    bueno me voi peña…

    viva john cena y hulk hogan…(este ultimo ase un programa en cuarto los sabados a las 9 y 30 en cuatro)

    aki toi porke e venido, porke e venido aki toi…si no le gusta mis comentarios….komo e venio me boi..xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.